[Hilo oficial] Mafia 2 [Videos Ingame]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pedazo de juego, impresionante! La espera se hace insoportable xD

Por cierto el 1er Mafia venía totalmente doblado al español, si este también viene será una gran patada en los webs al GTA xD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy bueno el hilo, muy currado :D

Me recomendais jugar al primer Mafia ?? Es que este tiene buena pinta, y lo mismo me lo compro cuando salga.

Aver si no me voy a enterar de nada de la historia por no haber jugado al 1...XD

Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Buen hilo, espero que las misiones sean mas dinamicas y entretenidas que en el gta IV, que por mi gusto eran bastante repetitivas. Los graficos se ven geniales. Este cae :p
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Si señor,gran hisotira,grandes gráficos, sonido excelente..Si la jugabilidad cumple uno de los mejores juegos de 2010. 2K NUNCA decepciona!!!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
que pedazo de juego me parece que me va a gustar mas que el GTA el mafia 1 lo tube para PC y es uno de los mejores juegos que he jugadoo en mi vida enserio me encanto la pena que ahora lo tengo jodido sino igual lo volvia a jugar la histora como te metia en el juego espero que hagan lo mismo con este segundo juego ya que el primero era casi perfecto espero que tambien sea largo porque el uno era bastante largo creo almenos.

Un saludo que ganas de piyar este juego dios
--- [ Añadido ] -----
Perdonad si me ekivoco,pero....este juego no salio ya??
no el que salio fue el padrino que ademas es una M...de juego estaba mejor el uno jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Este juego va a ser una autentica pasada!!

Tendremos k esperar al 2010 para poder disfrutar de este juegazo..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior