[Hilo oficial] Mafia 2 [Videos Ingame]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Muchas gracias Danyel me estas ayudando mucho con este Hilo seguro que cada vez se ira haciendo mas grande. Por cierto prefiero poner las imagenes de la pagina por que al subirlas a laps3.com pierden calidad fijate.
Un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias Danyel me estas ayudando mucho con este Hilo seguro que cada vez se ira haciendo mas grande. Por cierto prefiero poner las imagenes de la pagina por que al subirlas a laps3.com pierden calidad fijate.
Un saludo.
Cierto, pierden algo de calidad, a ver si sacan más imágenes y más info.

Saludos!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Dioooos a este juego le are un altar en casa junto con el primero! que buena pinta tiene! esperemos que no defraude! Felicidades por el post muy buena información!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Maikel, aquí te dejo un post con una nueva imagen del juego... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/86401-nueva_screen_del_mafia_2_a.html

Aunque esta imagen yo ya la he visto hace tiempo en algún lado y me suena que hasta discutí con alguien sobre los gráficos que se ven, que eran mejores que los del GTAIV, pero bueno la ponen como si fuera nueva.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen hilo compañero, por cierto este juego es graficamente descomunal
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Muy bueno ...Yo jugue en su dia al 1 en PC y me encanto todo o casi todo,eso si,lo que mas me impresiono es el argumento tan trabajado que tenia y una puesta en escena impresionante,que a los pocos minutos de juego conseguia sumergirte de lleno en los 40 (ley seca)

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
murcia
no creo que sea mejor que el gta, simpre que se ha dicho que el mafia es estilo gta no que el gta es estilo mafia, el gta es el mejor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior