[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
kuando los ago son flashes ke me dan, no es dificil es ponerse un poko
yo a veces tardo dias en acavarlos le miro asta el mas minimo detalle
me relajo muxo :D

pa pikes drift o carreras JUICED2 HIN y Futuro Midnight club 3 Los Angeles

PSN ID: spoonyeah

Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
muy wapos vuestros coxes espero que os gusten los mios
perdonad por el tamaño pero esque nose como ponerlas un poco mas pequeñas si alguien sabe le agradeceria me lo dijera













luego pondre mas espero que os hallan gustado un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
spoonyeah, te agregare cuando acabe de estudiar si puedo.. pa viciarnos al MC.. que ese cae cuando salga.
la verdad qeu se nota que tu te los curras mas que yo, yo no suelo estar mas de 1 hora con los coches, incluyendo en este tiempo las mejoras de motor y demas xD

luxemburgootico.. empiezo con los comentrios pa ti jajajajaja (se de uno al que le gustaran xD)
1) el pontiac, esta guapisimo, pa que negarlo jejeje pero como todo en esta vida.. hayq ue sacarle pegas yo las saco :) veamos.. los ensanches laterales le quedan de lujo, la verdad es que le acen un toque agresivo, pero el bajo delantero.. mmm no me mola.. me recuerda a lso niños que se caen y san roto los piños xd (se qeu no e stu culpa.. qeu viene asi el pack de ensanche en el juego.. punto negativo pa ea) Las entradas de aire, junto con el aleron quedan en plan, linea deportiva por el color, pero el aleron ese ya es muy repetitivo.. (cierto es que es de los mas bonitos del juego) y el capo, es precioso, las branquias a los lados quedan muy bien.. auqne la toma central.. no me convence mucho.. es mas propia de admisiones directas y no.. no le pega al pontiac, pero el vinilo qeu as puesto.. mola cacho, parece un cangrejo encabronao xD lo unico malo qeu desentona con el techo.. al ser este azul y el capo negro. el resto de pegatinas molan, a corde con las llantas

2) el porsche.. que decir, el capo es el mismo del pontiac mientasr que el aleron es corte evo, los negro mates, no me gustan :( aunque el bajo delantero, si me gusta como le queda.

PD: espero no te molesten mis comentarios ^^ y lo de las fotos.. yo las subo a: http://www.imageshack.us/ y una vez cargadas, escojo el segundo link y lo pego, sale en el post la ventanita pequeña, pero si clickas en ella te sale un link nuevo con la foto en grande :)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
muchas gracias por vuestros comentarios y aa deathkore los comentarios que as exo de mis coxes pues no me molestan paranada es mas me gusta que digas lo que piensas en realidad jajajaj

dentro de un rato voy a poner mas no los e puesto antes por k las images tardan en suvirse un poco y no se por k van tan lentas es pero tus comentarios de mis demas coxes

un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
muchas gracias por vuestros comentarios y aa deathkore los comentarios que as exo de mis coxes pues no me molestan paranada es mas me gusta que digas lo que piensas en realidad jajajaj

dentro de un rato voy a poner mas no los e puesto antes por k las images tardan en suvirse un poco y no se por k van tan lentas es pero tus comentarios de mis demas coxes

un saludo
:):):) en cuanto vea tus coches.. los tendras, los mas sinceros que pueda jeje ;)
pero ya te digo, en http://www.imageshack.us/ cuando se carguen, cojes el segundo link que sale y al ponerlas aqui te salen pequeñitas ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
estos sonmas de mis coxes tining y gracias deathkore por decirme como poner las imagenes mas pequeñas

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

espero que os gusten luego pondremas y unas que e echo igual que los cocxes de a todo gas

un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jaja de na :) (porcierto.. no ace falta que pongas lo de img ;))

1) el lambo.. veamos.. capo de fibra de carbono made in luxemburgotico xD, el color es precioso a juego con las llantas, y los neumoticos a corde con los retrovisores y el capo.. mola, el aleron, no se porqeu me recuerda a un lotus spirit, pero los faldones traseros.. mm los asocio mas a la calandra delantera :S aunque el hueco de los tubos esta currad (mm me llega olor a regaliz.. que ambre) lo de NFS de las puertas.. me recuerdas a las pintadas de los niños malos que acen en los coches agenos xD ma hecho gracia jejeje porcierto.. el detalle negro debajo de los faros.. muy bien :)

2) aora con el dodge, un challenger del 71, el color plata... falla, mas que nada porque es un coche que no tiene ese color asociao, y el bajo delantero.. es mas de la nascar de la epoca.. asiqeu si, ta bien, curioso jeje, las entradas de las puertas.. molan direcats al motor hemi que monta ese modelo mmm qeu si fuera real, y al ser de admision directa.. refrigeraria muy rapido con el capo que le as puesto, que es muy bonito, auqne rompe la esencia del coche auqne el aleron ese que le as puesto... no le pega nada, no es aleron pa un muscle car. La armonia del capo, rueda, y vinilo trasero de serie queda muy muy guapa :)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
pues muchas gracias deathkore por tus comentarios ya veo que te fijas en todo, del capo made in luxenburgotico a estado bien XD, sera cosa mia pero es k los pocos capos que ay me gustan mas en fibra de carbono.
boy a poner unos que tengo exos como los de la pelicula a todo gas aver k te parecen

un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues muchas gracias deathkore por tus comentarios ya veo que te fijas en todo, del capo made in luxenburgotico a estado bien XD, sera cosa mia pero es k los pocos capos que ay me gustan mas en fibra de carbono.
boy a poner unos que tengo exos como los de la pelicula a todo gas aver k te parecen

un saludo
jeje los espero, yo la verdad... si me desentonan con el coche, no pongo el de fibra, pero si queda bien le pongo xD manias.. esque soy muy tiquismiquis con todo :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
aqui pongo los que exo parecios alos de a todo gas espero que les encontreis algun parecido





espero que algun parezido le hayais visto
un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jajaja si si, claro que le e visto, el primero es el mona lisa :) te a qeudao mu clavao el silvia jeje, aunque la mancha naranja del retrovisor derecho me raya :S
el lancer.. no me acuerdo mucho de como era en la peli (solo me acuerdo de qeu era rojo y siempre lo rompia jajaja) ma molao como te ha qeudao el capo del lancer, rojo y negro :), solo espeor qeu los neumaticos sean toyo xD

te han quedao muy bien :)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
que bien que os hayan gustado y menos mal que le aveis encontrado parecido por que me llevo un monton de tiempo hacerlos

gracias y un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
me tomo dos peqeñas libertades jeje



--- [ Añadido ] -----
y ahora el evo.. no e encontrao muchas que sean parecidas pero..
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
gracias deathkore por tomarte esas livertades y poner las imagenes de los coxes reales asi se ve bien si se parecen o no
el skyline de a todo gas 2 lo tengo tambien aora lo pongo para k lo veais

un saludo
 
Superior