[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Muy buenos los coches que tienes tuneados cartero. A mi no me gusta mucho eso de tunearlos al completo, me gusta algo mas sencillos, a ver si dentro de unos dias puedo subir la imagen de algunos de los mios.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi no me gusta mucho eso de tunearlos al completo, me gusta algo mas sencillos
Entonces el que mas te ha gustado habra sido el nissan gt-proto jejeje.
Respecto a cargar los coches de vinilos, bueno, cada uno a su estilo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ambos están muy bien jaymz. yo es que le hecho 3 horas a cada coche xD.
A ver si sigue animandose la gente a poner su coche y hacemos las votaciones.

¡¡vamos amantes del tuning, enseñad!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
ambos están muy bien jaymz. yo es que le hecho 3 horas a cada coche xD.
A ver si sigue animandose la gente a poner su coche y hacemos las votaciones.

¡¡vamos amantes del tuning, enseñad!!
La verdad es que el shelby tiene bastantes horas,pero no se nota demasiado y como no llegué a avanzar en el juego casi no tenía piezas xD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jaajja ma mola.. mustan, mustang, brera xD bueno.. veamos
1) el mustangm solo le has metido ensanches y unos bajos delanteros.. por lo que me puede parecer.. (estoy malito.. asiqe si la pifio no me riñais jeje)la verdad es que ta muy chulo :) me gusta ^^

2) el brera, pues no me mola el aleron -cierto es que los coches sin culo con aleron.. no me gustan nada no tienen sitio y la armonía se pierde- aunque las llamas molan, en ese color son mas originales que en rojo, pero te faltaria una en el capo aunque, el capo que le has puesto, es muy chulo solo le fall ala toma central, que no me gusta, pero eso ya es cosa del juego ^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Entonces el que mas te ha gustado habra sido el nissan gt-proto jejeje.
Respecto a cargar los coches de vinilos, bueno, cada uno a su estilo.
Que va, me han encantado todos, no solo el gt-proto. Pero me referia a que no los tuneo mucho porque a medio camino siempre la cago, asi que les pongo un color fijo y casi ningun vinilo XD. A ver si posteas mas creaciones que tienes mucho talento.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno, pues subiendo las mias :D :D espero qeu os gusten, no son coches tuning en exceso pero haí van :) (lo bonito del seat es qeu amedida que miras el coche.. el vinilo de seat se ve o no)

- chevrolet


- pontiac


- BMW


- nissan


- plymouth


- seat
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Para mi por ahora el mejor tuneador es cartero claro que solo han posteado 2....ahora cuando mañana postee mi lamborghini....OS VAIS A CAG**XD.

Un saludo.;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
como molan los bugas de deathkore, sobretodo el bmw, tambien mola la pintura del seat.

tambien muy ingenioso lo del video con coches de rastakawa, no hay mejor forma para enseñar los coches que esa.
a ver si siguen apareciendo coches y vamos haciendo votaciones de mejor coche y mejor tuner.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Cagada.......XD
No puedo poner mi carbono, para echarle las fotos....MIER**!!!!!
Se me ha desinstalado solo.De no usarloXD.

Bueno por lo menos disfrutare de los coches que pongais por aqui.

Un saludo;)
 
Superior