[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer... ya empiezo a estar harto del online del gt5 prologue.... iba 1º en Daytona y me han exado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joer... ya empiezo a estar harto del online del gt5 prologue.... iba 1º en Daytona y me han exado

pues ya veras el que voy a colgar,lo que pasa que tardare mas de la cuenta,se me ha ido el internet y tengo que volver a subirlo a youtube
--- [ Añadido ] -----
Muy buen post canijo :palmas: :trofeo:. Haber si pronto pudiera grabar yo el mio
Saludos!:hola:

gracias tio,venga esperamos tus videos,saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Es verdad que el online del GT5p va como el culo?? es que he visto en varios vídeos que los coches hacen cosas muy raras...Eso lo han arreglado ya, o no??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Es verdad que el online del GT5p va como el culo?? es que he visto en varios vídeos que los coches hacen cosas muy raras...Eso lo han arreglado ya, o no??
has mirado los videos de la primera pagina??eso respondera tus dudas,miralos y opina.

pd;el online va bien pero hay algunos con lag por que no tienen buena conexion,saludos!!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
has mirado los videos de la primera pagina??eso respondera tus dudas,miralos y opina.

pd;el online va bien pero hay algunos con lag por que no tienen buena conexion,saludos!!!!
Si que lo he mirado y en algún vídeo veo a coches haciendo cosas raras, en tus vídeos se nota menos pero lo hacen, yo quiero saber si es cosa de la conexión de cada uno o si es de los servidores en general.
 
H

horizonps3

buen tema canijo, dentro de poco me grabare con el g25 por londres y os enseñare jeje. Seguramente lo hare con el amuse jje.


SALUDOS
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno aqui va otro video nuevo mio,lo he puesto en la pagina principal tambien,,,ya vereis que me mosqueo un poco,jejej...es que hay cada uno por ahi que vaya tela.
[youtube=8v8sxWt6kGk]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
buen tema canijo, dentro de poco me grabare con el g25 por londres y os enseñare jeje. Seguramente lo hare con el amuse jje.


SALUDOS
gracias tio,pon aqui tu video cuando quieras y lo pongo en la principal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Si que lo he mirado y en algún vídeo veo a coches haciendo cosas raras, en tus vídeos se nota menos pero lo hacen, yo quiero saber si es cosa de la conexión de cada uno o si es de los servidores en general.

mira este video que he puesto,veras como en otras partidas la cosa del lag de algunos esta mas presente,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
jajaja que gran repertorio de frases
-me cawen es vuestra puta nacion
-me cawen es vuestra puta raza franchutes xdxdxdxdxdxd

olle que tele tienes hd ready o hd full y de cuantas pulgadas???
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
jajaja...canijo en el primer video antes de llega a la meta le das un giro al coche....te imaginas que le des un giro al coche el coche se quee en modo ese(cuando tocas el cesped) y viene uno por detras te adelanta y no queas primero.XDXDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaja que gran repertorio de frases
-me cawen es vuestra puta nacion
-me cawen es vuestra puta raza franchutes xdxdxdxdxdxd

olle que tele tienes hd ready o hd full y de cuantas pulgadas???
es que tio en esa carrera me cage en todo lo que se menea,jajaja.

es full hd de 37",samsungle37m87
--- [ Añadido ] -----
ahhh y cuando me cago en su pu** raza es la misma que la mia..."la humana"jejeje

despues digo lo de franchute...que no quiero ofender a nadie,jejej,saludos!!!
 
Última edición:
H

horizonps3

bueno aqui va otro video nuevo mio,lo he puesto en la pagina principal tambien,,,ya vereis que me mosqueo un poco,jejej...es que hay cada uno por ahi que vaya tela.
[youtube=8v8sxWt6kGk]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----


gracias tio,pon aqui tu video cuando quieras y lo pongo en la principal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----



mira este video que he puesto,veras como en otras partidas la cosa del lag de algunos esta mas presente,saludos!!!
LOS COMENTARIOS SON PARA OIRLOS JAJJA. NO OS LOS PERDAIS EJEJ
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaja...canijo en el primer video antes de llega a la meta le das un giro al coche....te imaginas que le des un giro al coche el coche se quee en modo ese(cuando tocas el cesped) y viene uno por detras te adelanta y no queas primero.XDXDXD

jeje,si lo he pensado alguna vez,seria una putadilla
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues a ver si solucionan lo del lag...no debe ser muy cómodo jugar de esa manera, porque el juego me gusta bastante pero el verdadero juego está en el online, y si el online no va fino yo no suelto la perra gorda...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues a ver si solucionan lo del lag...no debe ser muy cómodo jugar de esa manera, porque el juego me gusta bastante pero el verdadero juego está en el online, y si el online no va fino yo no suelto la perra gorda...
bueno como has visto en los videos,no siempre hay lag,pero eso si lo tienen que mejorar,saludos!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
en el ultimo video el que gana es el que me intenta frenar a mi en el mio jajajja
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
tio en el 3 video en el que te cabreastes fleje eres dios tio como remontastes. me tienes que decir la configuracion del clio v6 mandame un mp plis te lo pido tio
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio en el 3 video en el que te cabreastes fleje eres dios tio como remontastes. me tienes que decir la configuracion del clio v6 mandame un mp plis te lo pido tio
jejej,gracias tio.

te lo digo por aqui.el coche sin ningun tipo de ayudas.

altura;-10 las dos

muelles;5 las dos

amortiguacion;5 las dos

eje;-0.10 las dos

caida;2.0 y 1.5

frenos;5 delante y 8 atras

nada mas,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
davids,jejjee,no me cierres este hilo!!!!!!

ya se que hay uno oficial pero no es de videos,ejjeje,saludos!!!!
 
Última edición:
Superior