[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado)

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Valla carreron con el clio tio,primero despues de la curva y ya no ai quien te quite el puesto.dejas a los contrincantes en bragas!jejeje Que vean el talento español!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
una pregunta, pq salen los coches que parecen fantasmas? es decir que los puedes atravesar por medio sin que pase nada? a mi tambien me pasa y lo odio... es culpa del online o mio? sacaran un parche para eso? saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
una pregunta, pq salen los coches que parecen fantasmas? es decir que los puedes atravesar por medio sin que pase nada? a mi tambien me pasa y lo odio... es culpa del online o mio? sacaran un parche para eso? saludos
Eso pasa cuando han sido penalizados y para que no molesten a los demas corredores,hacen que se tranparente,para que la carrera termine con los menos incidentes posibles.Tambien transparentan a los coches que hacen alguna maniobra peligrosa,todo a favor del juego limpio.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Valla carreron con el clio tio,primero despues de la curva y ya no ai quien te quite el puesto.dejas a los contrincantes en bragas!jejeje Que vean el talento español!!!
ahi ahi,demostrando el spanish powa,jajaa.

lo de los coches transparentes,es verdad que pasa cuando penalizan o suponen un riesgo por que puedan crear accidentes,pero en la carrera del clio en la primera curva no se ve que al que transpaso haya cometido ninguna infraccion...supongo que no tendria buena linea ,nose,saludos!!!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
ahi ahi,demostrando el spanish powa,jajaa.

lo de los coches transparentes,es verdad que pasa cuando penalizan o suponen un riesgo por que puedan crear accidentes,pero en la carrera del clio en la primera curva no se ve que al que transpaso haya cometido ninguna infraccion...supongo que no tendria buena linea ,nose,saludos!!!!!
igual realizo algun movimiento estraño... como cambiar la trazada un par de veces sin razon, he grabado una carrera y paso de subirla porque el mas suzio es un español, eso si en la curva rapida de izquierdas antes de la chicane en suzuka de 3º a 1º por un sitio sin hueco que ha sido bestial xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eres muy grande tio. que maniobras.... desde el principio y sin apenas cometeer fallos. eso es jugar al gt5p y no los estupidos que van apollandose en las paredes y dando ostias.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
igual realizo algun movimiento estraño... como cambiar la trazada un par de veces sin razon, he grabado una carrera y paso de subirla porque el mas suzio es un español, eso si en la curva rapida de izquierdas antes de la chicane en suzuka de 3º a 1º por un sitio sin hueco que ha sido bestial xD
pues si lo mismo puede ser eso...oye pues cuelgalo el video si eso y lo vemos,jeje.saludos!!!

gracias,no pense que estubiese tan bien el juego hasta que vi tu video
de nada tio para eso estamos para ayudar en lo posible al foro y sus usuarios,saludos!!!!

eres muy grande tio. que maniobras.... desde el principio y sin apenas cometeer fallos. eso es jugar al gt5p y no los estupidos que van apollandose en las paredes y dando ostias.
gracias picha!!!!en la del clio me salgo en la segunda curva por que no estaba acostumbrado al coche aun,esa carrera la hice acto seguido a la del amuse,jeje.
ya te digo la peña que va por las paredes no saben jugar bien,las intentan aprovechar para ganar,pero ni aun asi pueden.

hay que tomar bien las curvas para tener una buenas salida con velocidad de la misma.

saludos!!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que crack. =)
Me gusta más el segundo video, pq tenias uno pegado detras.
esta guapo ese video y lo que a mi me gusta es cuando el tio intenta adelantarme por segunda vez en la curva cerrada pero yo con sangre fria mantengo el interior para evitarlo,jajaja.

haber si hago mañana alguno mas y pongo videos de todos los circuitos,saludos!!!!!!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
[youtube=TsXLTDpfEP0]video[/youtube]

me salgo mogollon xD incluso penalizo x no darles pero recupero pronto, fijaros en el clio negro... aun encima español
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Que carrerones! Estoy pensando en pillarme el juego... nunca me ha llamado mucho la atención el GT pero viendo la carrera puede que me lo compre jaja.

Gracias por los vídeos!

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
[youtube=TsXLTDpfEP0]video[/youtube]

me salgo mogollon xD incluso penalizo x no darles pero recupero pronto, fijaros en el clio negro... aun encima español
jjaja,que buena carrera tio y que hijo de **** el del clio negro,como se frena el ***** para echarte de la carretera,saludos!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
yo si eso grabo unas cuantas y hacemos en este hilo videos de todos, o creamos un hilo nuevo ya que este era tuyo xD
pero estaria bien poniendo PSN nick modelo etc y todo ordenadito
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo si eso grabo unas cuantas y hacemos en este hilo videos de todos, o creamos un hilo nuevo ya que este era tuyo xD
pero estaria bien poniendo PSN nick modelo etc y todo ordenadito
claro,si los vais colgando los puedo ir pasando a la primera pagina y ponemos de todos y pongo los nombres de quien los ha echo y eso,luego pongo el tuyo en portada,que estoy liadillo,saludos!!!
 
Superior