[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Bueno yo la envié hace poco.
NICK..............................PS3................LA MANDÓ............LA ESPERÓ.......... LE LLEGÓ.......VECES
antonio_ps3________40GB_________15/04/09________03 días________¿?¿?¿?__________1
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola buenas, vengo a darte mis datos de lo que me han tardado para que los añadas si te parece ; )


Mi modelo era el de 60 gigas y se rompió por luz amarilla. La mandé el dia 2 de este mismo mes (abril), le llegó el dia 7 y a mi me ha llegado hoy (24-04-2009) amos que he triunfado jaja. Ademas, llamé pa decirles que no queria esperar 3 meses por la de 60 y que me mandasen una de 80.... y van y me mandan una de 60 y muy poco tiempo jejeje yo por mi parte..... muy satisfecho con el SAT. Lo unico que tengo miedo de que me hayan mandado una de 60.... espero que esta fuera al SAT por problemas de placa y si se tiene que romper que se rompa de lector que ya se lo cambié a la anterior y está chupao ; )

Resumen:

Mandada 02-04-2009
Recibida en SAT: 07-04-2009
Llegada a mi casa: 24-04-2009
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya me llego mi ps3 nueva:

Mandada 14-4-09
Recibida en SAT: 15-4-09
En mi casa: 24-4-09

ENvie la de 60 GB y me la cambiaron por una de 80!
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
0
Karma
0
Ubicación
La senia
POluki; yo mande la ps3 de 60 Gb por rotura del lector el dia 16.04.2009
y man devuelto una ps3 nueva de 80 Gb el dia 24.04.2009 en casa.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
coria del rio,sevilla
joer tios que suerte teneis la mia la recibieron el dia 13 es de 80 la que envie, es la seguna de envio en menos de un mes. todavia esperando.

enviada:9/04/09
recibida sat:13/04/09
todavia esperandola. ademas estoy esperando un fifa 09 que se quedo dentro de la 1º que envie, ara 1 mes
--- [ Añadido ] -----
am perdon. por cierto soy de sevilla,perdonadme por aver tenido que enviar otro mensaje lo siento.
--- [ Añadido ] -----
am perdon. por cierto soy de sevilla,perdonadme por aver tenido que enviar otro mensaje lo siento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
La mia se jodio, la mando mañana 27 de abril de 2009, me he puesto en contacto con sony y me han dicho que me mandaran el correo con lo pasos a seguir , y aun no he recibido dicho correo.
Es el pack de 6o gb.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Bueno..

La mia la mande el 3/4/09 de 60g, por lo de la luz amarilla. Recibi otra de 60g nueva y con el lector nuevo tmb.. este que el disco entra girando, puede ser? el dia 24/4/09...

Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
coria del rio,sevilla
pues bien amigos,hoy an llegado a mi casa a dejar la play 3... yo no estaba .e llamado y mañana me la volverana traer, cruzo los dedos aver si hay suerte y no se me estropea por favorr...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A mi hoy se me ha jodido la de 40 GB tras 1 año y 3 meses. Creo que es el lector porque no me sale el icono del cd y cuando me sale se incia con el titulo de ps3 pero me da error de inicio 800..... (en la mayoria de juegos) o se me cuelga en el menu pulse start del fifa 09. Alguien me podria decir si de alguna manera les puedo reclamar que me la cambien sin pagar nada. He leido que a algunas ps3 les dan garantia de 2 años y que tambien hay leyes que dicen que este tipo de aparatos deben tener 2 años de garantia del fabricante.

Espero respuesta porfavor.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si los lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.

Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.

Gracias por vuestra ayuda....

La consola es de 60gb y la tengo desde hace un año y medio.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
lo siento tio a mi me pasaba igual y para el sat
--- [ Añadido ] -----
las consolas de 60 gigas traen el mismo lector,el primero que sacaron,es imposible que una de 60g venga con el lector nuevo (el que entra girando)por que no coinciden los conectores del lector ni de coña,las de 60g te las reparan,pero siguen con el lector antiguo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Alguien con conocimiento de causa podria decirme si con mi Ps3 de 40 GB con 1 año y 3 meses de antiguedad tendré que pagar algo al SAT por repararla. He leido que algunas ps3 tienen 2 años de garantia y que hay una ley que obliga a dos años de garantia en estos electrodomésticos. Como puedo reclamar? Podeis ayudarme?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Alguien con conocimiento de causa podria decirme si con mi Ps3 de 40 GB con 1 año y 3 meses de antiguedad tendré que pagar algo al SAT por repararla. He leido que algunas ps3 tienen 2 años de garantia y que hay una ley que obliga a dos años de garantia en estos electrodomésticos. Como puedo reclamar? Podeis ayudarme?
Llama y saldrás de dudas ellos te lo dicen en principio solo 10€ cuando la recibas a casa, es lo que me cobraron a mi por una de 60G.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
lo siento tio a mi me pasaba igual y para el sat
--- [ Añadido ] -----
las consolas de 60 gigas traen el mismo lector,el primero que sacaron,es imposible que una de 60g venga con el lector nuevo (el que entra girando)por que no coinciden los conectores del lector ni de coña,las de 60g te las reparan,pero siguen con el lector antiguo
¿A ti también te sonaban mucho menos los ventiladores a partir de lo del lector?.
Es que la acabo de encender y no saltan los ventiladores y antes se ponían casi a tope nada mas encenderla. ¿Podría ser que no lea bien los juegos porque no se ventila correctamente?..
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Bueno, hoy tras 9 dias me han traido una nueva PS3 de 80GB, de momento va perfecta, q silenciosa!!

NOMBRE DE LA VICTIMA: Koudelka
LA ENVIÓ: 20-04-09
LA ESPERÓ: 9 dias
LE LLEGÓ: 29-04-09
TIPO DE PS3: 60GB
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
17
Karma
0
lo siento tio a mi me pasaba igual y para el sat
--- [ Añadido ] -----
las consolas de 60 gigas traen el mismo lector,el primero que sacaron,es imposible que una de 60g venga con el lector nuevo (el que entra girando)por que no coinciden los conectores del lector ni de coña,las de 60g te las reparan,pero siguen con el lector antiguo

Pues nose chico.. la PS3 que me llego el lunes que tambien es de 60g ahora los discos entran girando a diferencia de la que tenia antes, que se me jodio con lo de las luces amarillas..
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Bueno pues al final la envié el jueves pasado y hoy me acaban de llamar de Seur para entregármela, justo una semana.

Ps3 60gb. lector roto.

Enviada: jueves 7 Mayo
Recibida: jueves 14 Mayo

Saludos.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior