[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo creo que estas confundido las unicas que traian lector de tarjetas y 4 puertos eran las de 60 g, de las primeras que sacaron.

Saludos.
Creo que te equivocas. No estoy muy seguro, pero creo que las primeras de 80 gb (No se, si solo las Americanas) También traían lector de tarjetas, 4 USB y compatibilidad con PS2. Pero repito, no estoy muy seguro.

Saludos:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
Bueno pues hoy , por fin, he recibido mi negrita de 60 gb. La envié el 4 de marzo y me ha llegado hoy a las 12 del mediodía mas o menos, perfecta, totalmente limpia y creo que nueva. De momento va de perlas, espero que siga así.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy , por fin, he recibido mi negrita de 60 gb. La envié el 4 de marzo y me ha llegado hoy a las 12 del mediodía mas o menos, perfecta, totalmente limpia y creo que nueva. De momento va de perlas, espero que siga así.

Saludos
Te dieron una de 60? lol
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno gente, hoy he recibido mi ps3 del SAT despues de 1 mes y 2 semanas y media. Es era y es una de 60GB y de momento todo perfecto.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, hoy he recibido mi ps3 del SAT despues de 1 mes y 2 semanas y media. Es era y es una de 60GB y de momento todo perfecto.

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Mataro
pues yo llevo desde el dia 3 de marzo sin consola, era nueva de 80gb y me fallo el hdmi, tenia solo 2 meses, me han prometido hoy que en menos de una semana me llega, espero esta vez sea verdad porque ya estoy cansado de sus mentiras y excusas, lamentable el servicio que da sony a sus clientes, en mi casa ni de coña vuelve a entrar una consola de sony.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
hay que ser mas paciente...pensad que hay miles de personas con la Ps3 averiada...por unos 1 o 2 meses sin ella no creo que os vayais a morir....ai miles de cosas para hacer XD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Mataro
hay que ser mas paciente...pensad que hay miles de personas con la Ps3 averiada...por unos 1 o 2 meses sin ella no creo que os vayais a morir....ai miles de cosas para hacer XD

estas de coña no?, si lo dices en serio, reza que no te pase a ti y te vacilen en la cara como al resto de la gente.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
yo ayer llamé a los de sony
me ofrecieron la de 80 gb y la acepté
no tiene lector de tarjetas pero si tiene 4 puertos usb
tambien no tiene compatibilidad con los juegos ps2
porque el lector es nuevo y es el giratorio (el disco entra girando)
bueno aver cuando me llegaa

adios!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A mí hoy me ha llegado el paquete de SEUR, sin previo aviso, ni mensaje, incluso cuando en el SAT me decían que tardarían unos 2 meses más...
así que, mandada el 2 de marzo, ha estado 45 días a traerme una nueva PS3 de 60 Gb.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
apuntame
ami el lector se me ha roto 2 veces
llevandola por lo tanto 2 veces al sat
una fue especialmete dolorosa ya que
fue el dia que me compre 2 videojuegos(el devil may cry 4 y el army of two)
y mientras se instalaba el dmc4 se peto y tube que esperar un largo mes hasta que me la devolvieron con los dos juegos nuevos en la estanteria
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Hola, a mi PS3 le ha salido la luz amarilla y no hay modo de encederla, cuando la envie al SAT ya daré datos para las estadisticas, es una de 60GB.

Teniendo en cuenta q las PS3 de 60GB parecen destinadas a morir, no creeis q quiza sea mejor aceptar una de 80GB teniendo en cuenta la supuesta fiabilidad de este utlimo modelo??. Es verdad q la de 60GB costó en su momento mas dinero, pero han pasado mas de 2 años, y ya no cuesta eso. Yo si uso los puertos USB extras y la retrocompatibilidad, pero entre q puede tardar mucho en llegar y q parecen destinadas a morir no se q hacer al respecto.

Mas dudas:

- No pueden arreglarme concretamente mi PS3? por el tema de las partidas guardadas y demas.
- Te envian una consola antigua arreglada o una nueva como de la tienda? Si le pido una de 80GB es probable q sea nueva como en tienda.
- Hay algun modo de recuperar la informacion del disco duro? Ademas tengo un juego dentro, me lo devolveran??

Espero vuestra ayuda.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
60 gb recibida

Acabo de recibir mi play de 60 gb hace unos minutos del sat,que les habia llegado el dia 6 de marzo al sat y ahora a comprobar que funciona bien y esperar a que me manden el call of duty 4 que iba dentro de la estropeada.Con suerte el juego me llegara antes del verano si es que llega.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Acabo de recibir mi play de 60 gb hace unos minutos del sat,que les habia llegado el dia 6 de marzo al sat y ahora a comprobar que funciona bien y esperar a que me manden el call of duty 4 que iba dentro de la estropeada.Con suerte el juego me llegara antes del verano si es que llega.
Me podrías haber ayudado con mis dudas... :buf:

Te han enviado concretamente tu PS3 areglada o una distinta?
Has recibido una PS3 NUEVA?? nueva de fabrica.

Y te ha tardado como un mes y medio o asi en llegar??
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
No es la misma y no creo que sea nueva porque tiene un numero de serie mas antiguo que la enviada,en cuanto a la informacion del disco duro adios ,la de 80 gb no sabria decirte si es nueva y el juego supuestamente te lo devolveran pero puede que tarde mas de 4 meses.La mia tiene garantia hasta final de septiembre y mientras este en garantia les exigire una de 60 gb.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
ya tengo por fin la play de 60 5 semanas despues lastima ke ya me pille la de 80 ejjejejeje la tendre de repuesto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior