[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Mia 104 - 114 San, menudo partidazo, pegado a la tv hasta el final viendo baloncesto del bueno, Danny Green esta escribiendo su nombre en la liga a base de triples, van 25 y que no pare.
Lo de este chico es un escandalo, tiene que ver el aro como una piscina, madre mia, Miami lo ha intentado hasta el final, pero era imposible, entre Green pulverizando el record de triples en una final y Manudona jugando como si tuviera 20 años, pues eso, 3-2 y a por el anillo, que grande es este deporte.








Sangre, sudor y triples, el martes otro capitulo mas de esta gran serie llamada NBA, I love this game XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@kova si mal no creo, Green jugaba cuando hacian partidillos como suplente en Miami con Lebron
Era del equipo de "sparrings" en Cleveland cuando Lebron estaba alli, creo tambien que lo intento en europa, en el Barsa concretamente pero no lo ficharon, esto ultimo no lo tengo contrastado 100%, lo escuche de pasada la hace unas noches.



Lebron no lo sabe, pero Parker ya ha pasado.


La comunidad del anillo


Half baked


No nos rendiremos

Esta noche sexto partido, creo que lo dan por canal plus 1, es a las 3:00 en la peninsula y a las 2:00 en canarias.
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Era del equipo de "sparrings" en Cleveland cuando Lebron estaba alli, creo tambien que lo intento en europa, en el Barsa concretamente pero no lo ficharon, esto ultimo no lo tengo contrastado 100%, lo escuche de pasada la hace unas noches.



Lebron no lo sabe, pero Parker ya ha pasado.


La comunidad del anillo


Half baked


No nos renderimos

Esta noche sexto partido, creo que lo dan por canal plus 1, es a las 3:00 en la peninsula y a las 2:00 en canarias.

Joder que tarde
--- [ Añadido ] -----
3-3, mañana se decide quién ganará!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Impresiones sobre el partido épico de ayer? Vaya serie mas increible, ha tenido de todo, hasta un momento cinta, jaja, creo que es inevitable hablar de ella, fue como en las pelis de los 80 y 90 en las que al heroe le dicen algo o le pasa algo y pam, reacciona, jaja, que grande Lebron, soy anti Miami, pero a mi este jugador me tiene ganado, jaja, yo me alegro de un septimo, esta final se lo merece, respecto anoche, yo lo resumiria en que San Antonio no remato a Miami cuando pudo y lo pago, la historia mas vieja del mundo.
No se os parece Lebron a Danny Glover? y sin cinta mas.

 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Impresiones sobre el partido épico de ayer? Vaya serie mas increible, ha tenido de todo, hasta un momento cinta, jaja, creo que es inevitable hablar de ella, fue como en las pelis de los 80 y 90 en las que al heroe le dicen algo o le pasa algo y pam, reacciona, jaja, que grande Lebron, soy anti Miami, pero a mi este jugador me tiene ganado, jaja, yo me alegro de un septimo, esta final se lo merece, respecto anoche, yo lo resumiria en que San Antonio no remato a Miami cuando pudo y lo pago, la historia mas vieja del mundo.
No se os parece Lebron a Danny Glover? y sin cinta mas.


La verdad es que SA empezó super fuerte, pero levantó pronto el vuelo Miami y esto se decide por detalles..
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
¿El septimo lo dan en cuatro? Creo haber oido que en el caso de llegar a aun 7 partido lo echarian, ojala!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
¿El septimo lo dan en cuatro? Creo haber oido que en el caso de llegar a aun 7 partido lo echarian, ojala!
Todos los demas partidos los ha dado Canal+ Deportes, me extrañaria que el ultimo encuentro lo den en abierto.


--- [ Añadido ] -----
Hoy se decide todo ultimo partido.

 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=10253&modo=allstar

Sobrevivir hasta la Universidad llamándote Kentavious ya es de SuperClase. Draft flojo, infinitamente mejor el de 2014.

1: Anthony Bennett, Cleveland Cavaliers

2: Victor Oladipo, Orlando Magic

3: Otto Porter, Washington Wizards

4: Cody Zeller, Charlotte Bobcats

6: Nerlens Noel, New Orleans Pelicans

7: Ben McLemore, Sacramento Kings

8: Kentavious Caldwell-Pope, The Detroit Pistons

9: Trey Burke, Minnesota Timberwolves

10: C.J. McCollum, Portland Trail Blazers

11: Michael Carter-Williams, Philadelphia 76ers

12: Steven Adams, Oklahoma City

13: Kelly Olynyk, Dallas Mavericks

14: Shabazz Muhammad, Utah Jazz

15: Giannis Adetokundo, Milwaukee Bukks

16: Lucas Nogueira, Boston Celtics

17: Dennis Schroeder, Atlanta Hawks

mañana pongo el resto XXXD
 
Última edición:
Superior