[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Rey_marley dijo:
@coleton dijo:

Y cuando entre en vigor el nuevo convenio se pagara a dolar y medio por cada dolar que te pases y en una determinada cantidad se empezara a pagar 2 dolares por cada dolar que te pasas. Por lo que sigo pensando que este bloque que han formado en LA es inviable mas de este año, también es cierto que estas cosas pasan por firmar contratos asi a gente como Kobe 27 millones de dolares cuando empieza la cuesta abajo de su carrera, tonto Kupchak por darselo si pero Kobe para mi un irresponsable y mostrando poco amor por los colores al firmar ese contrato, en fin que aprenda de gente como Tim Duncan que se firma un contrato mas bajo para que el equipo pueda firmar jugadores...
no sabia que lo iban a subir,pues si que tienen una papeleta
si nos ponemos asi,jordan no tenia amor alguno por su equipos
yo no culpo a kobe,culpo a las franquicias y como esta estructurado la competicion,si acostumbras a las estrellas a cobrar ese pastizal,despues no te quejes si te exigen esos salarios,aun recuerdo a sprewell rechazando una oferta muy burra porque decia que tenia que dar de comer a sus hijos :cunao:

tambien recuerdo a porland repescando a sabonis para una temporada por 12 millones de dolares despues de que este,llevaba un año sin jugar en lituania....un tio que casi no se podia ni mover
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Es que eso no es sueldo de estrella, sueldo de estrella esta entre 16-20 millones, lo que va a cobrar Kobe es un abuso y sobre lo de Jordan es cierto que sus dos ultimos años en Chicago cobro 30 y 33 millones pero no es comparable por que los 9 anteriores percibio entre 600 mil dolares (sueldo rookie) y 4 millones, vamos una ganga...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Seria gracioso ver la temporada que viene (la 2013-2014) a los lakers amnistiando a kobe xD

Lakers tiene un equipazo, pero yo no se hasta que punto va a beneficiar eso, porque en mi opinion, nash y jamison no estan acostumbrados a jugar con el estilo lakers (con el que pau tiene altibajos), howard si es mas para eso, se va hinchar a rebotes de los balones de kobe xD

Y en cualquier caso, la mitad del equipo de lakers creo yo que se va a retirar en cuanto acabe la temporada (jamison, nash, metta y alguno mas)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Kevin Durant: “Mi momento ya ha llegado”

Kevin Durant está cansado de que la gente hable de él como el futuro de la NBA. El alero de Oklahoma City Thunder no quiere volver a escuchar eso de “en tres o cuatro años la Liga será tuya”. Durant la quiere aquí y ahora, sin necesidad de esperar ni una temporada más. ‘Durantula’ tiene claro que ha llegado el momento.

“He escuchado muchas veces que en tres o cuatro año la liga va a ser mía… y eso no me gusta. Creo que ya estoy asentado y que mi momento ha llegado”, explicó Durant en una entrevista concedida al Washington Post. “Siento como que ya me he probado a mí mismo durante los últimos cinco años que puedo ser uno de los mejores jugadores de la NBA. Aún me queda un largo camino hasta convertirme en el mejor de todos, pero creo que ahora es el momento“.

Como fórmula de su éxito, Kevin Durant quiso hacer referencia al apoyo de sus compañeros en el equipo nacional de Estados Unidos. “Siempre he sentido que pertenecía a ese grupo de jugadores que están en lo más alto y lo único que tengo que hacer es seguir trabajando duro para mantenerme ahí”, declaró el jugador. “Todo es mucho más fácil cuando eres parte de un grupo de jugadores increíble y puedes hacer especial a tu país. Nos respetamos unos a otros y nunca me miraron como su el chico que espera que llegue su turno. Al contrario. Siempre me pidieron que saliese ahí e hiciera lo que sé hacer”.


Fuente: http://www.basket4us.com/blog/2012/08/kevin-durant-mi-momento-ya-ha-llegado/
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El bueno de los Rockets desde luego será Harden, creo que Jeremy Lin está sobrevalorado

Lo de los Lakers no se que les pasa, quizá sea la falta de banquillo o que no se hayan ajustado los nuevos fichajes, pero 10 derrotas seguidas dicen mucho
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Puede ser que le falte banquillo, aunque no creo que sea excusa como para perder todos los partidos de pretemporada y los dos primeros de liga regular. Tienen cuatro de los mejores jugadores de la NBA en sus posiciones algo estan haciendo mal.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Uff esto esta un poquito abandonao....

Solo decir una cosa... VAYA MIERDA DE TEMPORADA Y PLAYOFF DE LAKERS!! ja, me qedao bien...xD

El dia q fichemos un base, banquillo y un pivot titular con intensidad...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Uff esto esta un poquito abandonao....

Solo decir una cosa... VAYA MIERDA DE TEMPORADA Y PLAYOFF DE LAKERS!! ja, me qedao bien...xD

El dia q fichemos un base, banquillo y un pivot titular con intensidad...
Menuda paliza les han dado los Spurs, se veia a venir, creo que no podrían tener una temporada peor de la que han tenido, se han lesionado casi todos sus jugadores, además de que han pasado cosas raras con el entrenador, yo empezaría de 0 para la próxima temporada con algunos cambios empezando por el entrenador.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Lo que tienen que hacer los Lakers es fichar a un entrenador decente, con ideas, y que diga lo que necesita el equipo en relación al estilo de juego que imponga. Es que el Pringles se ha dedicado a putear a los jugadores y a hacer posesiones de 8 segundos a tíos que superan la treintena, claro, al final han acabado fundidos fisicamente o con lesiones.

Joder, es que mirad a Boston, han hecho una temporada regular más que decente, teniendo a su base lesionado y un equipo que lo sustentan dos tíos de más de 35 años, porque el resto... Ahí es donde se nota un entrenador bueno frente a un mediocre. Los lakers no necesitan tener a un Dream Team y un banquillo que lo flipas para hacer cosas.

Por cierto, este año el anillo lo gana Miami de calle...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Pau Gasol: "Puede que fuera mi último partido con los Lakers"

El pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha asegurado este lunes que le gustaría "ganar más títulos" en la franquicia angelina, pero que es algo que se escapa de su "alcance y control", e incluso ha reconocido que el de anoche podría ser su último partido con los Lakers, después de consumar la paliza en el partido (82-103) y en la eliminatoria (4-0) contra San Antonio Spurs, en el que podría ser el último partido del catalán con la camiseta de púrpura y oro.

"En el futuro, ¿quién sabe lo que va a suceder? No tengo ni idea. Pase lo que pase, está fuera de mi alcance y de mi control. Vamos a ver, hay diferentes posibilidades", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro, en el que fue ovacionado por los aficionados del Staples Center cuando fue sustituido en los minutos finales.

Además, no negó que podría ser su último encuentro con los Lakers. "Creo que hay una sensación de que eso podría suceder, pero no es algo en lo que haya pensado mucho. Siempre intento jugar lo mejor posible y como si fuera mi último partido. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos muestran nuestros seguidores y su lealtad y reconocimiento de que lo han hecho por mí", afirmó.

El pívot de Sant Boi fue crítico con la campaña de su equipo. "Ha sido una temporada muy difícil, nos hemos esforzado al máximo. Hemos ganado estar en los play-offs después de que todo el equipo haya sufrido y tras haber estado bastante abajo en la clasificación. No tuvimos prácticamente opción ante los Spurs, pero luchamos. Nos golpearon como un equipo, juntos", señaló.

"Creo que tenemos las piezas, ahora depende de la gestión decidir qué piezas mantener y cambiar. Me gustaría ganar otro título aquí, pero no depende totalmente de mí. Hay posibilidades para este equipo, pero esta temporada las cosas no han sucedido como esperábamos. Hemos tenido varios retos y nos mantuvimos juntos en ellos, eso es algo positivo", concluyó.
 

VelaWer

VELA-0
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
11
Karma
4
He hecho un vídeo sobre el tema de Pau Gasol, y su salida de los Lakers. Explicando cómo funciona esto de la cláusula de amnistía que tanto está confundiendo a la gente.
Si tenéis dudas y queréis saber el por qué de la posible marcha de Gasol, no dudéis en verlo, os aclarará muchísima dudas.. ;)

 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Me gustaria q renovaran a Gasol...pero lo veo complicado.... por un tema de edad y potencial deberian qedarse con Howard (aunque esta temporada no ha hecho una mier.....) aun asi....a Lakers nos faltan suplentes de garantias...y UN BASE!!!! lo llevo diciendo desde tiempos inmemoriables!!! xDDD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Madre mia que mate, no lo había visto. :babas:

Esta siendo una gran serie, quien iba a decir que los Pacers le iban a plantar cara a los imparables Heats, puede pasar de todo en el último partido, por cierto al gigantón Hibbert se le ha ido un poco la pinza en rueda de prensa:

Roy Hibbert llama hp a los periodistas
jajaja, yo me quede flipando con lo de Hibbert, estos Jamaicanos son la bomba, jaja, esta noche a las 2.30 hora peninsular septimo y ultimo partido, es la guerra, XXXD, ojala pasen los Pacers, tiene mucho merito lo que estan haciendo, y con dos bases muy muy regulares, pera incrementar la dificultad XXXD.

GO PACERS :chicasalta: :chicasalta: :facepalm: XXXD
 
Superior