Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Hola, me ID es iceman_el78, yo apenas estoy empezando el online, me apunto para ayudar en cualquier trofeo, agreguenme, un saludo! :)
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Wow!! Contra todo pronóstico, anoche conseguí por mí mismo los logros de "Por los pelos" (nada como el veneno para este trofeo, jejeje) y el de "Un modelo a seguir", que por cierto siempre pensé que había que conseguir los seis bonus en una misma partida, pero al parecer no es así...
Ahora me falta sólo el empleado del mes, que he visto por ahí en foros que se puede hacer con tres personas (bueno, el bonus de Variedad Enorme, que es la dificultad de este logro...) y subir a nivel 50... Ya falta menos!!!
el de modelo a seguir no ay k acerlos en la misma partida?¿

Mañana a las 18:00 Spain otra quedada no?¿
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo probablemete hy no me conecta por la tarde porq he qedado y soy ya nivel 47 y me qedan 64.000 puntos para el 50 asi que os abandono si necesitais ayuda si eso me paso y ayudo en algo muchas gracias a todos sobre todo a JoseI , a Longshot y oscarchu que es con los que mas he jugado.
PD: a ver si coincidimos en otros juegos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Hola!

Anoche nos agregamos SUPAFREAKBASS y yo (iceman_el78) y estubimos metiéndole caña sacando algunos trofeos, pero evidentemente nos faltan 2 personas, alguien que kiera unirse a nosotros y sacamos trofeos online?

Un saludo!
 

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
160
Karma
32
Ubicación
en el planeta Tierra
Yo probablemete hy no me conecta por la tarde porq he qedado y soy ya nivel 47 y me qedan 64.000 puntos para el 50 asi que os abandono si necesitais ayuda si eso me paso y ayudo en algo muchas gracias a todos sobre todo a JoseI , a Longshot y oscarchu que es con los que mas he jugado.
PD: a ver si coincidimos en otros juegos
En breve me pondré con AC Revelation... cuando quieras nos enganchamos un rato si te falta
--- [ Añadido ] -----
Hola!

Anoche nos agregamos SUPAFREAKBASS y yo (iceman_el78) y estubimos metiéndole caña sacando algunos trofeos, pero evidentemente nos faltan 2 personas, alguien que kiera unirse a nosotros y sacamos trofeos online?

Un saludo!

Yo estoy en el nivel 17 y me falta llegar al nivel 50 y un par de trofeos más (empleado del mes y quejar primero en los últimos 10 segundos)

Agregarme (id: oscarchu) y jugamos. Yo tengo agregados a unos cuantos que le faltan también los on-line

Puedo jugar a partir de las 17:30-18:00 LT Spain

Si queréis quedamos hoy.... mientras tanto le estaré dando al AC Revelations ya que me falta el modo historia

Un saludo a todos
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
En breve me pondré con AC Revelation... cuando quieras nos enganchamos un rato si te falta
--- [ Añadido ] -----



Yo estoy en el nivel 17 y me falta llegar al nivel 50 y un par de trofeos más (empleado del mes y quejar primero en los últimos 10 segundos)

Agregarme (id: oscarchu) y jugamos. Yo tengo agregados a unos cuantos que le faltan también los on-line

Puedo jugar a partir de las 17:30-18:00 LT Spain

Si queréis quedamos hoy.... mientras tanto le estaré dando al AC Revelations ya que me falta el modo historia

Un saludo a todos
Lo tengo todo de online pero como lo tiene u amigo o te ayudo
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Yo me apunto a la kdd, solamente tengo que checar los horarios por que soy de mexico, creo que son como 8 horas de diferencia xD

Me interesa subir de nivel, y los bonus :p

Saludos :D
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Estos trofeos me tienen negro...no se que leñes de bonus me faltan, creo que no se me guardo variedad enorme cuando lo hice, o que no se guarda en diferentes PS3...no se, el caso es que no se que leches de bonus me faltan :(

A ver si otro día intentándolo cuatro me los saco...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Ayer noche por fin alcancé el nivel 50, lo que hace que, si no me fallan las cuentas, sólo necesite el VARIEDAD ENORME para el último logro y darle puerta a este p**o juego que me tiene hasta los mismísimos... Así que, esta tarde estaré conectado jugando a alguna otra cosa seguramente, pero disponible para quien quiera sacarse ese bonus (o alguna otra cosa, quid pro quo, ya sabéis, jejeje) Necesito a dos personas que me ayuden. En la página 4 de este post están las instrucciones para sacarse el bonus entre 3, pero aquí dejo un mini resumen:
Paso1: escondido y enfocado (PRIMERA MUERTE, ASESINATO, SILENCIO, OCULTO y SALVADOR)
aturdir (ATURDIR y VARIEDAD).

Paso2: envenenar o cañon oculto (VENENO o EN EL AIRE).
perseguidor corre en circulos, hasta una esquina, (HUIDA y POR POCO).

Paso3: perseguidor aturde, matar en el suelo y en perfil bajo. (INCOGNITO, REMATAR EN EL SUELO y GRAN VARIEDAD).
confundirse o transformar, perseguidor mata (ENGAÑAR).

Paso4: subir a un borde y colgando matas (MATAR TIRANDO).

Paso5: colgando de un borde, matar al de debajo (ACROBATICO).

Paso6: sujeto corre hasta estar en discreto (DISCRETO y VARIEDAD ENORME).

A quien le falte este bonus que se anime, que nos lo sacamos en un momento (si sale bien, jajaja)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior