Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
¡Buenas! Contad conmigo para las kdd's de subir nivel, que es el último trofeo que me queda. Mi ID es: Gonza_Gon
Saludos! :D
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Lo diento xicos por no a ver vuelto yo ya solo me qeda subir 8 niveles y triple huida si alguien me puede ayudar en kdd o no qe me avise mañana por la tarde me conectare para online y si eso para intentar sacarmd la huida triple con alguien avisar si qereis jugar
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buenas. Yo hoy no puedo conectarme a las 18.00 que tengo rehabilitación, intentaré conectarme algo más tarde a ver si aún estáis. Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!! ¿Con el método de stunearse sacan todos los participantes más o menos la misma puntuación? A ver si con esas puedo sacarme de casualidad el trofeo de "Por los pelos"...
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
a mi me faltan los bonus de caida mortal ( como es, eske nose acerlo), el del veneno y de interceptados ( tengo k llegar al nvl 29), triple huida, enorme variedad, los de ekipo y intocable
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Wow!! Contra todo pronóstico, anoche conseguí por mí mismo los logros de "Por los pelos" (nada como el veneno para este trofeo, jejeje) y el de "Un modelo a seguir", que por cierto siempre pensé que había que conseguir los seis bonus en una misma partida, pero al parecer no es así...
Ahora me falta sólo el empleado del mes, que he visto por ahí en foros que se puede hacer con tres personas (bueno, el bonus de Variedad Enorme, que es la dificultad de este logro...) y subir a nivel 50... Ya falta menos!!!
 

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
160
Karma
32
Ubicación
en el planeta Tierra
yo hoy hasta las 00:00 Spain no puedo engancharme... Si hay alguien nos echamos un on-line para conseguir los trofeos.

Mañana si puedoengancharme sobre las 14:00

Salu2
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Chicoa me qedan 5 niveles g triple huida alguien me ayuda mañana a una triple huida y luego subimos niveles? Tanto por la mañana como por la tarde porfavor estoy ansioso
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
yo me apunto a esa triple huída!! Estoy intentando hacerla del modo "legal", y estoy hasta los mismísmos... es entre imposible y jodidamente imposible... Del bonus de Variedad Enorme también he desistido de hacerlo "legalmente"...
 

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
160
Karma
32
Ubicación
en el planeta Tierra
Chicoa me qedan 5 niveles g triple huida alguien me ayuda mañana a una triple huida y luego subimos niveles? Tanto por la mañana como por la tarde porfavor estoy ansioso

Yo me apunto... a mi me falta el Empleado del Mes y supongo que la triple huida estará entre los que me quedan.

También me falta ponerme 1º en los últimos 10 segundos y por su puesto, el nivel 50.... mañana estaré conectado por la mañana, supongo que sobre las 14:00 aprox

Un saludo,
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
yo me apunto a esa triple huída!! Estoy intentando hacerla del modo "legal", y estoy hasta los mismísmos... es entre imposible y jodidamente imposible... Del bonus de Variedad Enorme también he desistido de hacerlo "legalmente"...
Yo el variedad enorme me lo hice en una kdd justo despes de hacermelo en privada aunq de la triple huida no he podido
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto... a mi me falta el Empleado del Mes y supongo que la triple huida estará entre los que me quedan.

También me falta ponerme 1º en los últimos 10 segundos y por su puesto, el nivel 50.... mañana estaré conectado por la mañana, supongo que sobre las 14:00 aprox

Un saludo,
Okey pues ya seriamos 3 uno mas y ya podremos hacer la triple huida
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Bonus de Variedad Enorme con tres players, robado de un foro que no recuerdo...

Personas: minimo 3 (una por equipo).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos).
Mapa: cualquiera.
Habilidades: el que va a obtener el bonus debe tener cañon oculto o veneno y transformacion o confundirse.

Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

Paso1: reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a objetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).

Paso2: que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

Paso3: se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

Paso4: que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).

Paso5: que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).

Paso6: que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).

PD: en caso de mas de tres personas se pueden hacer bonuses como asesinato cooperativo/aturdimiento cooperativo/desvio… siendo mas facil el bonus.

PD2: para que todos los participantes obtengan el trofeo se debe repetir la guia con cada persona
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior