[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
No compreis Jin Gon porfavor, las chinas son malisimas, para empezar bienen pasadas de FPS y al abrirlas para bajarselos nunca se quedan = y casi todas tienen una pequeña desviacion a la izquierda, ademas de un hop up malisimo y un cañon malisimo, yo me compraria una que no fuera china marca G&G, ICS, Tokio Mariu o Clasic Army, y cualquier airsorfer os recomendara cualquiera des estas marcas antes que un chinorri. Si te compras una china al final vas a terminar comprando una de calidad.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy kuku del equipo de los sombras :hola:

http://comandosombras.mforos.com/

Hicimos una partida contra los resistance hace 1 mes o así, estubo genial la verdad

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642056/9472079-fotos-partida-13-03-10-campamento-cap-molera/
Creo que ya se de que grupo eres soleis jugar con los resistance, creo que hemos coincidido alguna vez en el campo de Montesinos.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo no e dicho que por que tengan partes de plastico sean malas, e dicho que el plastico de todas las replicas chinas son malos y que cuando cojes una de una marca japo se nota bastane. Te sigo diciendo que cuando te pilles una de una marca japo cambiaras de opinion.
De momento solo se que mi cuñado me tiene prometida una electrica para mi cumple y se que le va a meter unas cuantas cosillas, y el cabron hace cada cosa con los componentes que ni yo me lo creo :douh:

Así que creo que no me quejaré. Y no creo que me pille una japo porque creo que me quedaré con un subfusil de JG bien ligero en la espalda y un Bar10 o un L96 en las manitas XD
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya se de que grupo eres soleis jugar con los resistance, creo que hemos coincidido alguna vez en el campo de Montesinos.
Hombre no se yo solo he jugado 1 partida con los sombras y la verdad esque suelen quedar en el campo de uno de los miembros para jugar y practicar partidas de 6-8 personas. XD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo soy kuku del equipo de los sombras :hola:

http://comandosombras.mforos.com/

Hicimos una partida contra los resistance hace 1 mes o así, estubo genial la verdad

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642056/9472079-fotos-partida-13-03-10-campamento-cap-molera/
Pues yo con esto que soy novato y tengo muchoooo tiempo libre me llegao a un monton de tiendas de airsoft en cordoba y los precios suelen variar 20 o 30€ no mas. Pero en todos los sitios me nan dicho lo mismo que Jing Gong no es mala ademas me lo suelen recomendar bastante.

Y la tuve en mis manos y note un plastico bastante bueno.

De toas formas cuando la tenga y la pruebe unas partidas os diré si es una mierda o se equivocan.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues yo con esto que soy novato y tengo muchoooo tiempo libre me llegao a un monton de tiendas de airsoft en cordoba y los precios suelen variar 20 o 30€ no mas. Pero en todos los sitios me nan dicho lo mismo que Jing Gong no es mala ademas me lo suelen recomendar bastante.

Y la tuve en mis manos y note un plastico bastante bueno.

De toas formas cuando la tenga y la pruebe unas partidas os diré si es una mierda o se equivocan.
Yo tengo claro que si juego en campo voy a irme solo y a hacer asalto sigiloso, que es lo que mejor se me da, no se imaginan por donde me puedo arrastrar jajaja he pegado cada susto impresionante XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta queria comprarme una replica de franco y estoy entre estas 2:
-l96a1 color verde
-sniper mb-04

de esta pagina que esta en mi barrio la tienda.
http://elsindicatdeljoc.com/catalog/index.php?cPath=22_259_263

cual creeis que es mejor y porque?

y luego que replica me aconsejais no muy cara para acompañar a la franco a corta distancia??
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
una pregunta queria comprarme una replica de franco y estoy entre estas 2:
-l96a1 color verde
-sniper mb-04

de esta pagina que esta en mi barrio la tienda.
http://elsindicatdeljoc.com/catalog/index.php?cPath=22_259_263

cual creeis que es mejor y porque?

y luego que replica me aconsejais no muy cara para acompañar a la franco a corta distancia??
Yo me decantaria por el L96, es el más usado de airsoft, cosa que quiere decir que es de los snipers con mejor calidad, y bastante toqueteable mecánica y estéticamente creo yo XD

Para acompañar no lo dudes, un subfusil. Una mp5 o mp5K. Pero si realmente quieres un BUEN acompañamiento que te sirva de asalto ya que estamos...

UNA G36c o G36e incluso. Son la mar de buenas, por no decir que es de lo mejorcito que puedes tener siempre en cuenta XD

Aunuqe no lo parezca, los modelos de G36 pueden usarse COMO SUBFUSIL acompañando a francotiradores, visto, dicho y demostrado :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo me decantaria por el L96, es el más usado de airsoft, cosa que quiere decir que es de los snipers con mejor calidad, y bastante toqueteable mecánica y estéticamente creo yo XD

Para acompañar no lo dudes, un subfusil. Una mp5 o mp5K. Pero si realmente quieres un BUEN acompañamiento que te sirva de asalto ya que estamos...

UNA G36c o G36e incluso. Son la mar de buenas, por no decir que es de lo mejorcito que puedes tener siempre en cuenta XD

Aunuqe no lo parezca, los modelos de G36 pueden usarse COMO SUBFUSIL acompañando a francotiradores, visto, dicho y demostrado :hola:
la mirare haber que tal porque no me gustaria llevar una replica secundaria muy grande xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
la mirare haber que tal porque no me gustaria llevar una replica secundaria muy grande xD
Hostias, me acaban de desmentir en el foro de los sombras el tema de la 2aria. Con un sniper en las manos puedes tener de 2aria, como mucho, una MP5. Te recomendaria una Mp5 SD o MP5k.

Un amigo tiene una MP5k, con culata, RIS (para poner accesorios), silenciador, y punto rojo, y va de miedo. Eso sí, la 2aria no puede superar los 350 FPS :hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
hace tiempor que quiero probarlo pero me tengo que conformar con una pistola
Nunca estarás conforme, no has visto lo que he visto yo, gente con un uniforme de cada, con maletines con 2 armas en cada uno y 15 cargadores por arma. Un G36E o una minimí (la SAW) hechos francotiradores. Arsenales de más de 10 armas en una casa... por eso por mucho que creas tener nunca tendrás todo XD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
yo le entro al gotcha, pero me voy a comprar mi airsoft, para usarlas las 2, aca en mexico no he visto las g36c asi qe me comprare la m4 y pues el precio es bueno y lo que me gusta mas del airsoft es que los fusiles estan muy fregones(pues son replicas) y en cambio losfusiles de gotcha qe son "replicas" pues no se ven bien por que tienen el hopper y se ven feas, en cambio el airsoft pues como no traen hopper si rifan
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Hostias, me acaban de desmentir en el foro de los sombras el tema de la 2aria. Con un sniper en las manos puedes tener de 2aria, como mucho, una MP5. Te recomendaria una Mp5 SD o MP5k.

Un amigo tiene una MP5k, con culata, RIS (para poner accesorios), silenciador, y punto rojo, y va de miedo. Eso sí, la 2aria no puede superar los 350 FPS :hola:
gracias por el aviso, ire a la tinda ah echar un ojo haber que tienen.

saludosss
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Muy buena réplica y marca. Lo bueno de las m4 es que puedes hacerles todo tipo de ajustes y ponerle todo tipo de upgrades según tu gusto. Un amigo mio se compró una m4a1 de la misma marca hace poco y le va muy bien.

Una ventaja de ese modelo es la parte central de arriba, con forma de puente. En situaciones que requieren agilidad simplemente la coges de ahí como si fuera una maleta y corres la mar de agusto :hola:

PD: lo malo es que pesan mucho al menos para mi gusto XD
--- [ Añadido ] -----
como lo sabes? son muy malas las chinas?
No son malas, calidad media, pero no alta. He estado preguntando a mi grupo y resulta que 8 tienen Jing Gong, ninguno ha tenido problemas de ningún tipo (ni el más mísero).

Simplemente han hecho algunos un cambio de la goma del hop-up (ya ves tu, problema facilísimo de solucionar) y ya tienen una máquina de matar que no veas. Y admiten que si tuvieran que comprar otra arma, no lo dudarian y se iriran a por otra Jing Gong por su calidad buena y su precio bajo.

Eso sí, que sean de plástico no es una desventaja, al contrario para la mayoria :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Muy buena réplica y marca. Lo bueno de las m4 es que puedes hacerles todo tipo de ajustes y ponerle todo tipo de upgrades según tu gusto. Un amigo mio se compró una m4a1 de la misma marca hace poco y le va muy bien.

Una ventaja de ese modelo es la parte central de arriba, con forma de puente. En situaciones que requieren agilidad simplemente la coges de ahí como si fuera una maleta y corres la mar de agusto :hola:

PD: lo malo es que pesan mucho al menos para mi gusto XD
--- [ Añadido ] -----


No son malas, calidad media, pero no alta. He estado preguntando a mi grupo y resulta que 8 tienen Jing Gong, ninguno ha tenido problemas de ningún tipo (ni el más mísero).

Simplemente han hecho algunos un cambio de la goma del hop-up (ya ves tu, problema facilísimo de solucionar) y ya tienen una máquina de matar que no veas. Y admiten que si tuvieran que comprar otra arma, no lo dudarian y se iriran a por otra Jing Gong por su calidad buena y su precio bajo.

Eso sí, que sean de plástico no es una desventaja, al contrario para la mayoria :hola:


Si es asi seguirew comprando en esa web. Gracias :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior