[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Estoy pensando en iniciarme en este mundillo con unos amigos, me podríais decir una buena replica con respecto calidad precio??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Estoy pensando en iniciarme en este mundillo con unos amigos, me podríais decir una buena replica con respecto calidad precio??
hombre las mas baratas son las chinas!!en www.airsoft.es hay!!si quieres calidad
tokio marui o ics pero suelen ser bastante caras!!yo personalmente te recomiendo ics aparte de ser fullmetal la calidad es excelente!las chinas te duraran 4 telediarios!!la primera mia fue china y dije nunca mas!!!ahora como bien dices para iniciarte china para romper mano!!!:)


pd:si quereis pasaros por la web de mi grupo encantado,en el foro hay mucha informacion,videos ,fotos,etc!!y sobre todo info de como constituir una asociacion deportiva para ser mas legal y no tener ningun disgusto con las autoridades!! www.socomairsoft.net (ahy que registrase sino no os saldra el foro entero) y por supuesto hay seccion ps3!!!:jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
hombre las mas baratas son las chinas!!en www.airsoft.es hay!!si quieres calidad
tokio marui o ics pero suelen ser bastante caras!!yo personalmente te recomiendo ics aparte de ser fullmetal la calidad es excelente!las chinas te duraran 4 telediarios!!la primera mia fue china y dije nunca mas!!!ahora como bien dices para iniciarte china para romper mano!!!:)


pd:si quereis pasaros por la web de mi grupo encantado,en el foro hay mucha informacion,videos ,fotos,etc!!y sobre todo info de como constituir una asociacion deportiva para ser mas legal y no tener ningun disgusto con las autoridades!! www.socomairsoft.net (ahy que registrase sino no os saldra el foro entero) y por supuesto hay seccion ps3!!!:jeje:
Por eso mismo, prefiero pagar algo mas y que me dure y no que se rompa o me de problemas enseguida.
Muchísimas gracias por la info.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si lo que quieres es comprar una replica para empezar, las sportline de classic army o las de G&G estan muy bien, rondan los 200€ y son muy superiores a las chinas, nada que ver con una jin gon o CYMA.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente si te vas a comprar una buenecilla siempre suelo recomendar un MP5 o un M4. Tokio Marui saco hace unos meses un M4 muy buen ( M4 SOPMOD ) pero te saldra por unos 400 euros. Si fuera yo me pillaria un MP5 o de Tokio Marui o de Classic Army....

SaludoS!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Si no quieres tener problemas con las replicas pillaros marcas buenecillas, porque las chinas lo malo es que la mayoría de veces se tienen que abrir para bajar la potencia y las chinas una vez las abres.... xd y no tienen todo lo que tienen las replicas Tokyo Marui y todas estas que no son chinas xd

Mi padre se pillo la primera un M4 de Dboys creo y se lea roto varias veces, pero despues se ha comprado un SIG 552 de Tokyo Marui y ningun problema va de coña!

Yo aun no tengo la edad para practicar el Airsoft y estoy ansioso por tener 18 y poder jugar! :jeje:

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Si no quieres tener problemas con las replicas pillaros marcas buenecillas, porque las chinas lo malo es que la mayoría de veces se tienen que abrir para bajar la potencia y las chinas una vez las abres.... xd y no tienen todo lo que tienen las replicas Tokyo Marui y todas estas que no son chinas xd

Mi padre se pillo la primera un M4 de Dboys creo y se lea roto varias veces, pero despues se ha comprado un SIG 552 de Tokyo Marui y ningun problema va de coña!

Yo aun no tengo la edad para practicar el Airsoft y estoy ansioso por tener 18 y poder jugar! :jeje:

Saludos!!
creo que con 16 ya se puede!!siempre acompañado de un adulto!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Que tonterias decir, yo he tenido dos replicas china Una AK, la vendí en perfectas condiciones tras 8 meses de uso y una M4, que todavia la tengo desde hace ya otros 8 meses y nunca me ha dado ningun problema.

Si quieres comprar, compra por www.gunnerairsoft.com

Es una pagina para importar replicas, yo mi M4 la compre por 120 y en españa valia 190. Asi que solo te digo eso... Una cosa, no encargues muchas cosas por pedido, porque cuanto más grande sea el pedido, más probabilidades tienes de que lo paren en un aduana y te compren un X%, que ahora no recuedo, de más.

Un Saludo, si tienes dudas sobre la importacion contacta conmigo por MP
--- [ Añadido ] -----
creo que con 16 ya se puede!!siempre acompañado de un adulto!!
Las replicas esas la unica manera de tenerlas legales es yendo a tu cuartel del la Guadia Civil mas cercano y solicitando el libro de coleccionistas. Te viene a salir unos 40€ en total y con eso lo que estas haciendo es registrar tu replica. Pero ten en cuenta que estas cosas tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lagunas y siempre que la utilizas seguramente estaras infringiendo la ley, asi que te aconsejo que si la vas a utilizar tu o alguien que conozcas, lo hagas en PROPIEDADES PRIVADAS, en estos sitios no hay muchos problemas porque es privado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Alguien de Castellon aficionado a Airsoft?:eek:lee:

Aqui mi M4 Carabine & M24

Saludos!
pasate por la web que e puesto unos post mas atras!!somos de valencia y castellon!!
--- [ Añadido ] -----
Que tonterias decir, yo he tenido dos replicas china Una AK, la vendí en perfectas condiciones tras 8 meses de uso y una M4, que todavia la tengo desde hace ya otros 8 meses y nunca me ha dado ningun problema.

Si quieres comprar, compra por www.gunnerairsoft.com

Es una pagina para importar replicas, yo mi M4 la compre por 120 y en españa valia 190. Asi que solo te digo eso... Una cosa, no encargues muchas cosas por pedido, porque cuanto más grande sea el pedido, más probabilidades tienes de que lo paren en un aduana y te compren un X%, que ahora no recuedo, de más.

Un Saludo, si tienes dudas sobre la importacion contacta conmigo por MP
--- [ Añadido ] -----


Las replicas esas la unica manera de tenerlas legales es yendo a tu cuartel del la Guadia Civil mas cercano y solicitando el libro de coleccionistas. Te viene a salir unos 40€ en total y con eso lo que estas haciendo es registrar tu replica. Pero ten en cuenta que estas cosas tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lagunas y siempre que la utilizas seguramente estaras infringiendo la ley, asi que te aconsejo que si la vas a utilizar tu o alguien que conozcas, lo hagas en PROPIEDADES PRIVADAS, en estos sitios no hay muchos problemas porque es privado.

Saludos
lod el libro de coleccionistas al final es una tonteria porque solo vale para la zona donde resides,lo mejor es hacer como nosotros que somos una asociacion deportiva legalmente y porsupuesto jugar en sitios privados y siempre pidiendo permiso alas autoridades pertinentes!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Soy novato en este tema aconsejarme un fusil de asalto y el equipo necesario para empezar, gracias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Soy novato en este tema aconsejarme un fusil de asalto y el equipo necesario para empezar, gracias.
yo estoy como tu quiero que me informen y si puede ser todo el material que necesito y arma inicial, ropa, etc para un principiante y a poder ser tiendas de bcn y cercanias, y mas o menos a que precio me puede salir todo......como comprendereis no quiero dejarme un paston para que despues al final uno se canse y no quiera usarlo.....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Por 30€ teneis chaqueta y pantalon de bosque que tienen todos en decathlon. RECOMENDADAS

Unas buenas botas, comodas pero resistentes a resbalones y superficies con riesgo de caida.

Guantes y algun gorro/casco, van muy bien.

2 pantalones y 2/3 camisetas y ya ni notais los impactos.

Y como fusil de principiante puedo aconsejar fielmente la MP5 o MP5K o la G36C si quereis algo más potente.

Solo os digo que no compreis packs de inicio y tal, no seais tacaños, gastaros lo que tengais que gastaros en el arma (con 80€ teneis las nombradas anteriormente de 2ª mano).

Cuando jugueis una vez y os venga un tio con una minimí que suena como un tanque y tiene 3000bb's (si, tres mil), un sniper escondido en lo alto de un arbusto, un tio con una m4 con holografico (si, como el de MW2)..... Cuando veais eso vais a tener ganas de tener algo realmente potente, y si teneis lo de iniciciado direis "Dios... podia haberme comprado una mejor".

Tengo 2 partidas de exp en combate y os digo que yo ya voy a por una electrica y me la va a mejorar mi cuñado que fabrica y mejora armas a mano, es una maquina XD
--- [ Añadido ] -----
creo que con 16 ya se puede!!siempre acompañado de un adulto!!
Yo y un amigo tenemos 14 y con autorización nos dejan ir sin ningun problema :hola:

PD: yo he yegado a ver y me han comentado de chavales de 10 años y todo... si, super nanos pero super bien equipados, con unas armas que daban miedo XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Por 30€ teneis chaqueta y pantalon de bosque que tienen todos en decathlon. RECOMENDADAS

Unas buenas botas, comodas pero resistentes a resbalones y superficies con riesgo de caida.

Guantes y algun gorro/casco, van muy bien.

2 pantalones y 2/3 camisetas y ya ni notais los impactos.

Y como fusil de principiante puedo aconsejar fielmente la MP5 o MP5K o la G36C si quereis algo más potente.

Solo os digo que no compreis packs de inicio y tal, no seais tacaños, gastaros lo que tengais que gastaros en el arma (con 80€ teneis las nombradas anteriormente de 2ª mano).

Cuando jugueis una vez y os venga un tio con una minimí que suena como un tanque y tiene 3000bb's (si, tres mil), un sniper escondido en lo alto de un arbusto, un tio con una m4 con holografico (si, como el de MW2)..... Cuando veais eso vais a tener ganas de tener algo realmente potente, y si teneis lo de iniciciado direis "Dios... podia haberme comprado una mejor".

Tengo 2 partidas de exp en combate y os digo que yo ya voy a por una electrica y me la va a mejorar mi cuñado que fabrica y mejora armas a mano, es una maquina XD
--- [ Añadido ] -----


Yo y un amigo tenemos 14 y con autorización nos dejan ir sin ningun problema :hola:

PD: yo he yegado a ver y me han comentado de chavales de 10 años y todo... si, super nanos pero super bien equipados, con unas armas que daban miedo XD
pero mas o menos todo el equipo decente de ropa, gafas, casco, guantes y arma y no se si alguna cosa mas a que precio sube??
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por 30€ teneis chaqueta y pantalon de bosque que tienen todos en decathlon. RECOMENDADAS

Unas buenas botas, comodas pero resistentes a resbalones y superficies con riesgo de caida.

Guantes y algun gorro/casco, van muy bien.

2 pantalones y 2/3 camisetas y ya ni notais los impactos.

Y como fusil de principiante puedo aconsejar fielmente la MP5 o MP5K o la G36C si quereis algo más potente.

Solo os digo que no compreis packs de inicio y tal, no seais tacaños, gastaros lo que tengais que gastaros en el arma (con 80€ teneis las nombradas anteriormente de 2ª mano).

Cuando jugueis una vez y os venga un tio con una minimí que suena como un tanque y tiene 3000bb's (si, tres mil), un sniper escondido en lo alto de un arbusto, un tio con una m4 con holografico (si, como el de MW2)..... Cuando veais eso vais a tener ganas de tener algo realmente potente, y si teneis lo de iniciciado direis "Dios... podia haberme comprado una mejor".

Tengo 2 partidas de exp en combate y os digo que yo ya voy a por una electrica y me la va a mejorar mi cuñado que fabrica y mejora armas a mano, es una maquina XD
--- [ Añadido ] -----


Yo y un amigo tenemos 14 y con autorización nos dejan ir sin ningun problema :hola:

PD: yo he yegado a ver y me han comentado de chavales de 10 años y todo... si, super nanos pero super bien equipados, con unas armas que daban miedo XD

Me interesa la G36 donde puedo comprarla todo metal???

Y unas gafas de profeccion buenas?


Gracias
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja algunos comentarios son la caña como este ultimo jeje, con lo de la lata me imagino que no as jugado todavia.... Haber para mi las mejores paginas para comprar una replica son.

ehobbyasia
WGC

PD: estas paginas no son españolas con lo que al cambio de moneda le sacareis algo de dinero pero puede ser que aduanas te pare el paquete y tengas que pagar algo mas....Si lo que pedis no son replicas o cosas extrañas es casi imposible que paren el paquete, tambien conosco a gente que a pedido dos o tres replicas y no se lo an parado.... es cuestion de suerte.

Solo teneis que ponerlo en google y sale. Y para mi la mejor pagina para la equipacion es española ( algunas cosas son caras pero todo es de las mejores marcas ):

ShermanSurvival

Si lo que quereis saber es si os gustara o no, pues no teneis que gastaros mucho, os comprais una baratita y unas gafas de proteccion ( las que usan los carpinteros, probadla en casa disparandole desde cerca no valla a ser que sean una mier... ). Yo hice esto me gusto bastante.

1saludete!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
yo compro en airsoftnavarro.es es de aqui de malaga , tiene de los mejores precios que he visto y la atencion es bastante buena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior