Highschool of the dead

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
acabo de ver el nuevo cap y el ultimo bueno a sido un mejor final de lo que esperaba espero que aya segunda temporada xD hay otro episodia pero es un extra lo sacaran en dvd solo creo asi que a esperar
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Habrá segunda temporada porque el manga sigue publicandose (Aunque nunca haya leido el manga,porque sigo el Anime) y van bastante avanzados a si que mas o menos en verano del año que viene tenemos segunda temporada ;)

PD: Capitulo de hoy,poco protagonismo de Takashi ¬¬

PD2: Soy el unico que en cada momento que sale Rei y Takashi espera que pase algo xDD? :rotogay:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
que gran serie yo encepe ayer a verla y voy por el cap 4 por cierto el opening es una pasada




me encanta :amor:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
espero que saquen otra temporada o hagan algo, no me ha gustado para nada el final, dejan muchas cosas por saber o personajes que no se saben que pasa....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo cuando termine los caps. del anime me vere un poco el manga, lo suficiente para no desvelar la siguiente temporada :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
habran mas capitulos ? el 12 si es un final no aclara nada y mas que un final parece un episodio mas, la verdad es que la etapa que se han estado en la mansion de los padres de Saya Takagi han sido para mi los peores capitulos hasta ahora.
Ojala continue una segunda temporada sino :rototepega:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
esta claro que queda para una segunda temporada,pero cuando saldra es la incognita,tienen la costumbre de hacer series de 1 temporada y luego continuar solo con manga como D.Gray-man o la de Koukaku No Regios que sigo esperando por ella
 
Superior