Highschool of the dead

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
este es de los mejores mangas que me he leido me cae y el anime esta facinante solo espero la version sin censura que de seguro esta mejor. saludos a todos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nunca habia oido hablar de este anime,pero no tiene mala pinta,¿es en plan Resident Evil por argumento?(mas o menos no digo que sea una copia xD)la buscare haber si la encuentro,gracias por el aporte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a esperar al 11 y que sea mejor, el 10 realmente poco de interesante, segun el avance del episodio parece que estara mejor y con accion ( y tambien saldra el profesor ese que esta en el autobus aun )

PD: Vuestro personaje favorito cual es?

- El mio es Hirano jeje
para mi hirano y Saeko Busujima :palmas:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Hirano y Takashi sobre todo Hirano :D me encanto ese episodio que uso el SR-25 para cubrir a Takashi desde el balcon :D

Recuerdo que si alguien quieres subir su AMV o alguno que le haya gustado que no dude en postearlo, Salu2 ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Haber si me podeis ayudarme con la música del AMV.

Estoy entre:

- Evanescenne - Bring Me to Life (Mola pero muy vista)
- Three Days Grace - Animal I Have Become
- Three Days Grace - I have everything about you


PD: Podeis sugerir vuestras canciones ;)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
@NEED dijo:
la frase descoloca un poco, no se a que se refiere exactamente, a lo mejor se refiere a que

todo lo relacionado con la matanza zombi es para sobrevivir nada mas no para disfrutar pegando palizas ( aunque si no me equivoco tanto la chica como el protagonista reconocen que les divierta pegar palizas a los zombis )
tal vez dijo eso de que lo hizo por sobrevivir al hecho de aceptar a saeko como es (disfrutaba dar palizas a violadores). Al decir que aceptó su oscuridad, para sobrevivir, es que en realidad lo que él quería era que saeko le ayudase a matar zombies. Vamos, que es un lío de cojones esa frasecita XD.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
jajaj acabo de ver el ultimo cap se an pasado un huevo con la rei en el manga no es tan a lo guarra xD pero muy bueno igualmente lastima que solo queden 2 caps mas espero que tenga un digno final y no se inventen nada raro...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Alberto nose si estará permitido pregunta a algun mod sobre poner capitulos con subtitulos en el post ^^ xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
@managolu dijo:
@Metaljam dijo:

Quedan solo 2 caps¿? No me digas eso xDD

No e pillado una escena,Takashi se a tirado a Rei?xDdd
si por desgracia solo quedan 2 caps solo son 13 espero que hagan segunda temporada o sino le pondrn un final muy pobre o se los cargaran a todos espero que no pase... para mi e mejor anime de verano

a nadie se tira a rei xD la tia lo intenta mas veces en el manga pero no lo consigue pero en el anime te ponen ese giro de camara muy sospechoso xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
@Metaljam dijo:
@managolu dijo:

si por desgracia solo quedan 2 caps solo son 13 espero que hagan segunda temporada o sino le pondrn un final muy pobre o se los cargaran a todos espero que no pase... para mi e mejor anime de verano

a nadie se tira a rei xD la tia lo intenta mas veces en el manga pero no lo consigue pero en el anime te ponen ese giro de camara muy sospechoso xD
xDDD también mirare el manga :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el capitulo me parece muy parecido al anterior, mejorable la verdad, lo que si a estado interesante es el sorprendente final del capitulo

cuando el submarino lanza los misiles, luego enfocan dentro de la estacion espacial, habra que ver que es todo este tema de los misiles donde tambien mencionan que rusia los ha lanzado
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
@NEED dijo:
el capitulo me parece muy parecido al anterior, mejorable la verdad, lo que si a estado interesante es el sorprendente final del capitulo

cuando el submarino lanza los misiles, luego enfocan dentro de la estacion espacial, habra que ver que es todo este tema de los misiles donde tambien mencionan que rusia los ha lanzado
una pista lo que lanzan sale en el modern warfare 2 xD como racha de bajas creo
 
Superior