"Heavy Rain" arrasa con un millón de copias vendidas

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues ami no me gusta, es muy soso, nose no se puede ni correr, tendra muy buenas imagenes pero probe el demo y me parecio muuuy muuuy aburrido ... y no me extraña que dure tanto el juego porque con el gordo tardas un dia en cruzar la calle con lo de la anemia y con lo que es una vaca pues ... jajaja xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Leo mucho de alquilar y pedir prestado por aquí, si todos pensamos así nos seguirán empachando con los mismos juegos de siempre, puede que ahora todos ustedes disfruten y les baste con juegos de disparos, futbol, GTAs y demás, pero llega un punto que en parte por la edad y por la saturación te cansas de eso (no necesariamente, pues hay personas que se conforman con las mismas experiencias una y otra vez) y quieres ver cosas diferentes.

Son muchos los que leo cuando anuncian un FPS nuevo que dicen frases como, otro más, que innoven ya me tienen cansado de tanto FPS, otro refrito, uno más a la lista, pero cuando salen los compran y si sale un juego que intentan desmarcarse de los demás prefieren alquilarlo o pedirlo prestado.

No seamos más hipócritas y cuando anuncien un nuevo FPS digan mejor, que bien otro más ya hacía falta, que bueno no me canso de lo mismo, eso es dejense de pendejadas de innovación y dennos lo que queremos, lo de siempre. Quitense las caretas y digan lo que piensan desde el principio al fin y al cabo no tine nada de malo gustar de lo mismo siempre, cada elige lo que quiere.

Pero, apesar de esto Heavy Rain ha conseguido un triunfo, demostrar que no todos pensamos así y que apoyamos la variedad y la innovación, si no fuera por mentes inquietas y creativas aún estubieramos comunicandonos por cartas. No hay porque ser tan continuistas y de gustos tan planos. Y no digo que este mal jugar FPS y títulos deportivos, pero no desmotiven a quien está interesado en una nueva experiencia, quedense jugando sus juegos de toda la vida, pero no boicoteen un producto simplemente porque no sigue los paramentros de sus gustos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no me extraña para nada, la verdad es que lo merecen.
yo me lo pille el día que salio, y me quede alucinado.
Ahora ya tengo su preciado platino, y lo e vendido.
Pero la verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Mi mas sincera enhorabuena a los chic@s de Quantic Dream.
Y desde aquí, les animo a que saquen pronto una 2ª parte :palmas::trofeo:


 
Superior