"Heavy Rain" arrasa con un millón de copias vendidas

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Probe la demo no es difernete a otros juegos de aventura lo que si atrae es la historia, por lo menos hasta donde presenta el demo no da mucho de que hablar.
Espero poder comprarlo mas no es una prioridad.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Probe la demo no es difernete a otros juegos de aventura lo que si atrae es la historia, por lo menos hasta donde presenta el demo no da mucho de que hablar.
Espero poder comprarlo mas no es una prioridad.
Si es cierto... Heavy Rain es muy parecida a las demas aventuras... yo a veces lo confundo con Uncharted 2 o con Tomb Raider Underworld...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
enhorabuena, y ojala que todas las desarrolladoras innovaran mas y nos acercaran mas al futuro como los de quantic dream, porque, que levante la mano el que este hasta las pelotas de tanto shooter!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el juego esta wapo pero yo pineso k es pa jugarlo un par de veces y yata por eso opino k gastarse 66 pavos en este juego no merece la pena,pero lo digo solo pork tiene 4 ratos no lo digo pork no este wapo k si lo esta y muxo a mi me encanta pero no toi dispuesto en pagar 66 pavos en un juego k me va a ofrecer 20 horas de juego pudiendomelos gastar en otro k me va a ofrecer 3 meses xd
se pagan por otros ke te duran menos mira god of war 3, 9 horas me duro heavi rain unas cuentas mas no se yo cual esta mejor pagado por ke yo no voy a volver a pagar 70 pavos por un juego de 9 horas ya sea el mejor del mundo me lo alkilo y punto :cunao: bvalla le sakao mas rentavilidad a heavy rain ke al god of war ademas tengo pensado venderlo heavy no por ke kiero ver las 4 finales ke dicen ke tiene
--- [ Añadido ] -----
Si es cierto... Heavy Rain es muy parecida a las demas aventuras... yo a veces lo confundo con Uncharted 2 o con Tomb Raider Underworld...
lo mismito es :douh:
 
Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
A mi esto no me parece una noticia,con la clase de juegazo que es era de esperar.Lo mejor que he probado en ps3 sin ninguna duda
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
mm
lo que me temia...
mas de 20e no pagaria ese juego
No te fies en la persona que escribio ese mensaje, estoy seguro que ni siquiera conoce nada del juego

Tampoco te fies de mi al decirte que es un gran juego, ya que los gustos varian en las personas, lo mas recomendable que puedes hacer, es ver videos (cuidado con los spoilers) y opiniones de los usuarios (no te leas analisis de web, no te ayudan en nada), en fin tu decides si te gusta el juego o no

PEro por mi parte te lo recomendaria una gran historia :) , si no lo e jugado todavia pero lo e seguido muy de cerca este juego para saber que en verdad es un juegazo (aunque en el camino me e llevado muchos spoilers XD )
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Variedad

eñ bad compnay 1 me garantizo 5 meses y pork han sacao el 2 sino mas...el 2 espero k muxisimo mas.. jeje
Bueno es totalmente respetable tu opinion, pero para aquellos que queremos algo más que un juego enmarcado en un género muy trillado en los últimos años nos va perfecto, a mi realmente con 20 horas de juego me va sobrado, puesto que trabajo y estudio, eso para mi es 1 mes de juego, si la experiencia de juego es tan buena como la de Heavy Rain la verdad si creo que merece lo que cuesta.

Respecto al tema es una verdadera alegría que haya tanta gente apoyando (y disfrutando) una propuesta diferente, que nos garantice que habrá más experiencias únicas en el futuro. Heavy Rain es una gran novedad en el sector que aunque no ha sido creadora del agua tibia si que da muchas ideas frescas y lleva más lejos ideas previas del mismo Cage. Espero que este sea un claro mensaje para las desarrolladoras y editoras de que los juegos deportivos anuales, los FPS cada 2 por 3 y otros géneros sobrexplotados no son lo único que quieren los jugones, que aunque no estan mal esas propuestas de vez en cuando es bueno arriesgar y descubrir nuevos nichos.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
la verdad k el juego debe de ser entretenido. xo ai mejores juegos, y la verdad k heavy rain m parece una perdida de dinero. tienes pa comprar montones de juegos, como mw2, uncharted2, ac2, gow3, red dead redmption..., y una persona informada, no pica tan facilmente. a lo mejor lo alkilo, xo nada mas
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
El mejor juego desde que yo tengo conocimento. Estuve una semana entera viciado pasandome los 18 finales bueno exactamente 14 jejeje. Es sin duda un juego que hay que tener en las vitrinas.

Enhorabuena por Quantic Dream se lo merecen y que sigan inovando que sin duda si hacen lo mismo triunfaran por encima de otras empresas de videojuegos.

Un Saludo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Hombre es que ofrecerte tres meses de juego que yo sepa los de rol y los de deporte son los unicos que te garantizan meses y meses
el call of duty 4 me duró 2 años y con el gta 4 llevo 1 año y sigo jugando

respecto al tema de la duración, opino que es un juego para alquilarlo o pedir prestado unas semanas, ya que después de jugarlo (y rejugarlo, y rejugarlo, y rejugarlo...) será siempre lo mismo, llega un momento en el que es igual siempre. No es una mala compra, que quede claro, pero si tienes otro juego en mente no sería recomendable comprarlo
 
Última edición:
Superior