Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
al final como sera la edicion especial como la de infamous o que lleva 1 carton tipo metal gear solid 4 y se le quita y esta la caratula normal del juego??
--- [ Añadido ] -----
ah y costara lo mismo que el juego normal?¿
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
pues si porque a todos los juegos que les ponen una duración de 8 a 10 horas quitale 3 horas mas o menos y se convertirán en 5 a 8horas pasa en todos los juegos que ponen esas duraciones
No sé de dónde ha salido esa regla pero no estoy de acuerdo con ella. Por ejemplo, dijeron que Uncharted 2 duraría unas 10-12 horas, y a mí me duró 12 horas (y 17 minutos).

Que a otros les haya durado menos sólo quiere decir que juegan en plan contrarreloj sin aprovechar bien el juego. La duración se estima con el jugador medio; a unos les dura menos, y a otros les dura más.

Si cuando salga Heavy Rain dura 5 horas, lo pondremos a parir si la experiencia no ha merecido la pena, pero hasta entonces dar por ciertas cosas que sólo imaginamos es criticar sin ningún fundamento.

Este juego es muy importante para toda la industria porque es la primera superproducción realmente adulta, algo que si tiene éxito permitiría a todos los géneros quitarse la etiqueta de ser obligatoriamente "juguetes para niños".
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No sé de dónde ha salido esa regla pero no estoy de acuerdo con ella. Por ejemplo, dijeron que Uncharted 2 duraría unas 10-12 horas, y a mí me duró 12 horas (y 17 minutos).

Que a otros les haya durado menos sólo quiere decir que juegan en plan contrarreloj sin aprovechar bien el juego. La duración se estima con el jugador medio; a unos les dura menos, y a otros les dura más.

Si cuando salga Heavy Rain dura 5 horas, lo pondremos a parir si la experiencia no ha merecido la pena, pero hasta entonces dar por ciertas cosas que sólo imaginamos es criticar sin ningún fundamento.

Este juego es muy importante para toda la industria porque es la primera superproducción realmente adulta, algo que si tiene éxito permitiría a todos los géneros quitarse la etiqueta de ser obligatoriamente "juguetes para niños".
si lees los dos ultimos comentarios que e puesto enteros no te pondrías así e dicho que en este estilo de juego quizás no importe tanto la duración (pero ami si me importa) tu lo pondrás a parir si la experiencia no te gusta y yo lo pondré a parir si la experiencia no me gusta y si encima es corto

pero ya veo que lees y escribes lo que te interesa.

Y si la mayoría de los juegos que tienen esas duraciones les suelen poner 3 horas de mas y a mucha gente le a pasado y sin ir a pasarse el juego como loco incluso dijeron que en este juego no esque se centraran mucho en el tema de la duración que no querían hacerlo muy largo sera rejugable y demás pero la historia principal es corta.
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si, el juego no será nada lineal por lo visto, los protagonistas pueden morir, puedes decidir q hacer y la historia variará en función de como la dirijas. Supongo q habrá partidas mas largas q otras entonces, puesto q el curso del juego depende de uno mismo.

Lo de los trofeos en este juegazo es lo de menos, pero espero q animen a rejugarlo y exprimirlo bien.

Ya queda menos :amor:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo tampoco creo que Fahrenheit sea una aventura gráfica propiamente dicha, pero desde luego es el género que más se le parece.

A mí Fahrenheit me gustó más que las aventuras clásicas, porque éstas a menudo se convierten en un mero proceso de "prueba y error", mientras que en Fahrenheit las acciones eran contextuales (se te muestran sólo las acciones que puedes realizar en un momento determinado), lo que le daba mayor dinamismo. Además, la narración de lo que sucede es mucho más cinematográfica.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Muy buen hilo sabroso. A ver cuando llega el 24 o 26 (que 25 euros en UK son 25 euros) y le hincamos por fin el diente.

Si que son dificil de clasificar Fahrenheit y Heavy Rain.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Parece ser que no se censurará ninguna parte del juego en ningún territorio. ¡Excelente!

A ver si por fin nos llega un juego de corte adulto en condiciones.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Tengo unas ganas tremenda de catar este "juego", alguien sabe el precio que tendra la edicion coleccionista? mas o menos cm la edicion normal del juego? gracias!

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Tengo unas ganas tremenda de catar este "juego", alguien sabe el precio que tendra la edicion coleccionista? mas o menos cm la edicion normal del juego? gracias!

Saludos! ;)
pues te hablo sin saberlo de fijo pero supongo que 80€ o así la coleccionista aunque no te aconsejo que la compres yo almenos veo una tontería gastarse mas dinero en algo que no jugaras ( pero si lleva otro disco con algunas misiones extras o algo si pero sino lo veo tontería ya que lo que importa es el juego y ese sera igual a nose como te digo que amplíen misiones como en otros juegos entonces si me la compraría)

PD:IMPORANTE: el capitulo de The Taxidermist ese que pondrán en la store el que vienen con la ed.especial esa que se ve ¿que es? lo que paso un poco antes de la historia o algo así no?y en la store sera pagando verdad?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
¿El idioma del juego cuando se sabrá? ¿Lo dirán los creadores o lo sabremos cuando alguien compre el juego?
--- [ Añadido ] -----
PD:IMPORANTE: el capitulo de The Taxidermist ese que pondrán en la store el que vienen con la ed.especial esa que se ve ¿que es? lo que paso un poco antes de la historia o algo así no?y en la store sera pagando verdad?
El capitulo del Taxidermist, segun David Cage, productor del juego se situa antes o despues de la historia original.... Vamos, que no dice nada. De todas formas poco se sabe.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿El idioma del juego cuando se sabrá? ¿Lo dirán los creadores o lo sabremos cuando alguien compre el juego?
--- [ Añadido ] -----


El capitulo del Taxidermist, segun David Cage, productor del juego se situa antes o despues de la historia original.... Vamos, que no dice nada. De todas formas poco se sabe.

Fuente

Se supone que estará doblado al español.. nose hicieron una entrevista a 2 bueno almenos yo vi dos y uno de ellos es la chica de los hombres de paco Michelle Jenner
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esta claro que estará en español... la duda es más si lo tendrán doblado los que llegan de importación

Voces confirmadas: Michelle Jenner y Tito Valverde
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Como tengan opción de subtítulos en castellano me lo pillo en UK. Incluso con subs en inglés, que creo que si los lleva. Cuando alguien sepa el tema de idiomas en importación se lo agradecería mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior