Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Si poneis en youtube: "heavy rain pierwsze spotkanie" hay un nuevo video.

Yo no puedo poner links todavia, por eso no pongo el video.

PD: En el primer video pide confirmacion de mayoria de edad, asike si no teneis cuenta poner el segundo

PD2: Obviamente el video tiene contenido adulto
Aquí tienes:

 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
He hecho el preorder en dvd.co.uk del juego, pero sigo teniendo dudas, no se si valdra la pena perderse el doblaje al castellano, que promete mucho. Realmente me suele gustar mas jugar (y ver pelis y series) en ingles, lo veo mas coherente con la historia (generalmente suelen desarrollarse en EEUU, como este juego supongo) pero sigo indeciso en este caso. ¿Como lo veis vosotros?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Estoy esperando impaciente este juego para probarlo. Han sido muy ambiciosos, y han ido a por todas, ahora solo queda esperar para ver si se convertira en un referente en los videojuegos gracias a ese espectacular motor grafico y la trama, o si es un juego mas al que no se le debe dar mayor importancia. Apuesto mas por lo primero.

Por cierto, no se si lo habran dicho ya por ahi, pero he leido que con el guion de este juego, se podrian hacer 16 peliculas de duracion media (hora y media aprox), asique imaginaros...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Estoy esperando impaciente este juego para probarlo. Han sido muy ambiciosos, y han ido a por todas, ahora solo queda esperar para ver si se convertira en un referente en los videojuegos gracias a ese espectacular motor grafico y la trama, o si es un juego mas al que no se le debe dar mayor importancia. Apuesto mas por lo primero.

Por cierto, no se si lo habran dicho ya por ahi, pero he leido que con el guion de este juego, se podrian hacer 16 peliculas de duracion media (hora y media aprox), asique imaginaros...

yo lo unico que se que este juego no supera las 8h de juego y siempre ponen 3 horas de mas osea que en 5 - 6 horas te lo pasas.(asique que un juego corto)para mi gusto le estan dando demasiado bombo a este juego y va a decepcionar bastante porque hay gente que espera demasiado de el yo no espero gran cosa solo que sera un buen juego pero nada del otro mundo asique yo lo alquilare y me lo pasare pero no me gastare 70€ en este juego cuando vendran otros juegos mejores
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de

yo lo unico que se que este juego no supera las 8h de juego y siempre ponen 3 horas de mas osea que en 5 - 6 horas te lo pasas.(asique que un juego corto)para mi gusto le estan dando demasiado bombo a este juego y va a decepcionar bastante porque hay gente que espera demasiado de el yo no espero gran cosa solo que sera un buen juego pero nada del otro mundo asique yo lo alquilare y me lo pasare pero no me gastare 70€ en este juego cuando vendran otros juegos mejores
has jugado a fahrenheit? quizá deberías probarlo y entender el por qué de que muchos esperemos con ansia este juego
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
buah yo quiero reservar la edicion collecionista pero si la caja es como la de infamous no me la pillare si es un carton con la caaj normal del jeugo pues si me la pillare XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿la demo no sea algo parecido a esto verdad...?


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=wBlWTd3puAk

o algo a esto de pintarse y poco mas no?...

http://www.youtube.com/watch?v=CCgIMn7XZ2U
el primer video es de 2006 y no es ninguna escena del juego ( hicieron ese video como presentacion del juego para anunciarlo solamente ).
y el otro video de abajo si es una escena del juego pero la demo no sera solo de pintarse y ya esta como en esa escena.
actualmente no se sabe ni la fecha ni el contenido de la demo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
el primer video es de 2006 y no es ninguna escena del juego ( hicieron ese video como presentacion del juego para anunciarlo solamente ).
y el otro video de abajo si es una escena del juego pero la demo no sera solo de pintarse y ya esta como en esa escena.
actualmente no se sabe ni la fecha ni el contenido de la demo.



Después de que me dijeras que así no seria la demo estuve mirando algo mas de información y leí algo de que la demo será como una mini historia corta corta corta pero que no tenga nada que ver con el juego. osea será algo completamente inventado y así no sacaran nada mas de la historia del juego.
Se sabe algo del precio?...costara de entrada 70€ o 60€…quizás lo bajen rápido de precio como uncharted..

A mi lo que me hecha un poco para atrás para comprar este juego es su cortísima duración que ponen de 8 a 10 h pero tendrian que poner entre 5 y 8 horas(ya que siempre le ponen 3 horas de mas mas o menos a todos los juegos y encima explorando bastante osea que si vas a pasártelo del tirón pues no te digo na.. igual en 6 horas te lo pasas para mi es un error que no lo hicieran mas largo nose si seré el único que lo ve pero bueno). Y el precio que si son 70€ lo veo algo excesivo para el juego.
Antes estaba muy convencido de que no me lo compraría hasta que no estaría a 30€ ahora estoy dudando nose si comprarlo aunque sea por 60€..si no fuera por esas dos cosas seguro que si pero ahora nose estoy con dudas..


Un saludo espero vuestras respuestas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
quien ha dicho que durara 5 horas nada mas¿??¿?¿?¿?¿esto es cierto¿??¿
pues si porque a todos los juegos que les ponen una duración de 8 a 10 horas quitale 3 horas mas o menos y se convertirán en 5 a 8horas pasa en todos los juegos que ponen esas duraciones

lo único que en este tipo de juego quizás tampoco importa tanto la duración(aunque ami si me importe un poco bastante) por eso nose si comprármelo o no..
--- [ Añadido ] -----
quien no haya jugado a Farenheit probablemente no le gustara el juego asi que ni lo penseis. Porque me da a mi que mucha gente no tiene ni idea de que va el juego. En serio si jamas habeis jugado a una aventura-grafica dejarlo no lo probeis no os va a gustar..
me parece que te equivocas si nadie a jugado a un juego así como dices esta puede ser la ocasión para que le guste o no
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Se supone que el juego está pensado para ser rejugado, y que la gente repita el modo historia de forma que sucedan otras cosas, al menos así lo he entendido yo por,la información que ha salido.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El Farenheit tampoco duro mucho y jamas me arrepenti de comprarlo ya que es de las mejores esperiencias jugables que he tenido en toda mi vida, ademas de que lo rejugue bastantes veces, asi que este me imagino que sera similar. Por mi parte es compra segura desde el 2006 que vi su primer video. Un Saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo por lo que veo del Heavy Rain, en cierto modo me recuerda a esos libros de "elija su propio final" en los que te daban a elegir dos páginas en las que continuar, dependiendo de tu elección.

Según dijeron los creadores, "la historia de cada uno de los 4 personajes puede acabar cuando mueren, aunque esto solo puede pasar a partir del último tercio del juego". Esto ya nos lleva a muchas opciones para el final, luego, según los vídeos, cuando hablas con una persona hay veces que dependiendo de lo que digas cambia mucho...

Yo aun no estoy seguro de si comprarmelo, pero tiene muy buena pinta, auqneu no se si a la larga me gustará que todo el juego sea de ir apretando los botones que me dicen. Y ya se que lo mueves tú y todo eso, pero cuando hay que abrir una puerta, pegar a alguien, hablar o lo que sea, te sale un botón en pantalla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior