hay alguna guia de fallout3?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Si quieres una de verdad píllate la oficial que la encontrarás en un game o gamestop, te costará unos 15 euros, pero si quieres saber cualquier detalle o cualquie cosa, házte con ella, yo soy fiel seguidor de las guías del pes tengo desde el 5, y esperando a que salga la del 2010, la del metal gear, la del killzone 2, la del resident evil 5, y creo que ya está, ahhh y las del final fantasy de la psx (aunque no se donde las tengo)

Algunos diréis que es un gasto tonto de dinero pero es que yo soy un friky de tener guías.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
eso es la guia de trofeos y yo me refiero a la guia del juego paso a paso al 100%

Si quieres una de verdad píllate la oficial que la encontrarás en un game o gamestop, te costará unos 15 euros, pero si quieres saber cualquier detalle o cualquie cosa, házte con ella, yo soy fiel seguidor de las guías del pes tengo desde el 5, y esperando a que salga la del 2010, la del metal gear, la del killzone 2, la del resident evil 5, y creo que ya está, ahhh y las del final fantasy de la psx (aunque no se donde las tengo)

Algunos diréis que es un gasto tonto de dinero pero es que yo soy un friky de tener guías.

Saludos!!

te agradezco la respuesta pero no me veo comprando una guia de un juego que me han prestado y que aunque fuese mio el juego no me compraria una guia que solo voi a usar una vez. para algo estan las guias que cuelgan en internet por muchas paginas
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
32
Karma
31
Ubicación
Wasteland.
Orcidea

Si quieres una al 100% entonces lo que te recomiendo es ver youtube.com/user/Orcidea#g/u Solo busca la Mision que quieres te viene todo al 100& como conseguir todas las armaduras todo todo todo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
nadie a podido ver la guia aun? la sigo buscando y no la encuentro :(

si es posible que sea paso a paso, osea que me vaya diciendo las misiones secundarias tambien conforme vaya avanzando en el juego..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo tengo la guia oficial, y esta chulisima, lo malo es que se ha quedado desfasada con las expansiones, deberian sacar una segunda guia renovada
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
como han dicho, si quieres explotar el juego al 100% o te pillas la guia oficial o nanai, yo la tengo (aunque tiene muchos fallos) pero es brutal no hay nada que te dejes.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Mejor disfruta

Mi consejo es que si no has jugado nunca y es tu primera vez en el mundo fallout 3 es que te lo pases sn guia no es para nada necesaria ademas si te lo han prestado que te lo vas a kedar 6 meses porque es lo que tarde yo en hacerlo casi al 100 % con las exapnsines i todo .
Pos nada yo creo k deveriqas ir abanzando quepara nada es necesario cojerlo todo en este juego.

PD: Yo me mire la guia de este foro de los trofeos ya que los trofeos son de modo historia i secundaria lo unico k no tienes son las mas secudarias que solo te dan karma y quizas algo mas.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Entonces no te preocupes tanto por una guía, es el típico juego que mejor hacerlo a tu bola. No necesitas entrar en una ciudad y que una guía te diga lo que hacer (como comentabas anteriormente), ya que haces con la historia lo que te plazca.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
[Editado por borrado de post]

te lo a dicho de coña hombre ...

guias que te explicen todo 100 % c omo tu quieres , o las que compras que vale 15 € o chungo , quizas alguno en alguna pagina la a escaneao y la puedes mirar , buscalo por google a ver , yo esque no tengo tiempo .

saludos
 
Superior