Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
ATENCION: ESTA GUíA PUEDE CONTENER SPOILERS ASI QUE CUIDADO

[/center]



Premio ciudadanía Refugio 101

Has conseguido el Pip-Boy 3000

En la etapa de tu infancia, te regalarán el Pip-Boy 3000 y automáticamente conseguirás el trofeo.



El chivato de la G.O.A.T.

Te has presentado a la G.O.A.T.

Una vez seas un adolescente deberás realizar un examen de G.O.A.T. No importan las respuestas, una vez completado el examen se te dará el trofeo.




¡Huye!

Has completado "¡Huye!"

Tienes que escapar del búnker Vault-101 para conseguir el trofeo (misión principal)




Siguiendo sus pasos

Has completado "Siguiendo sus pasos"

Tienes que llegar al pueblo de Megatón y hablar con Moriarty para conseguir la información que necesitas (si le das 100 chapas te lo dirá). A continuación, deberás dirigirte a Galaxy Radio y hablar con Three Dog. Una vez acabes de hablar con él recibirás tu logro.




Radio Galaxia

Has completado "Radio Galaxia"

Dirígete al Museo de tecnología para recoger la antena de radio y dásela a Three Dog.




Actividades científicas

Has completado "Actividades científicas"

Dirigete a Rivet City. Una vez dentro ve al laboratorio y habla con la Doctora Li. Después ve a Vault-102 y una vez te conectes a la tumbona obtendras el logro.




Tranquility Lane

Has completado "Tranquility Lane"

Dirígite a Vault 112 e introdúcete en el simulador de realidad virtual. Entra en la casa y una vez toca los objetos de dentro en el siguiente orden: Radio, Jarrón, Gnomo, Jarrón, Ladrillo, Gnomo, Botella. Una vez hecho aparecerá un panel secreto, actívalo y empezará la recreación de un ataque comunista. Después de esto sal por la puerta de la zona de juegos y habla con el hombre que está allí.




Las aguas de la vida

Has completado "Las aguas de la vida"

Dirígete a Rivet City y habla de nuevo con la Doctora Li. Te dirigirás al Jefferson Memorial, donde una persona te pedirá que realices una serie de tareas y a continuación ayudar a unos científicos a escapar por un túnel a través del cual llegaréis a la ciudadela. Una vez allí entra y se desbloqueará el logro.




Siguiendo el rastro

Has completado "Siguiendo el rastro"

Dirígete al refugio que te han dicho en la ciudadela. Una vez allí ve a la sección A del anillo, conéctate al ordenador de Vault y lee la información de Vault-86. Después habla con el Escriba Rothcild y dirígete a Little Lamplight . Si has realizado “Rescate del Paraiso” (el logro siguiente) podrás entrar al interior.




Rescate del Paraíso

Has completado “Rescate del Paraíso”

Dirígete a Paradise Falls. Un niño te pedirá que le salves a él y a sus amigos. Una vez hecho se te otorgará el logro.




Buscar Jardín del Edén

Has completado "En busca del Jardín del Edén "

Una vez dentro de Vault-86 dirígete al final, a la zona de celdas. Una persona (Fawkes) te pedirá ayuda. Camina por el pasillo de la derecha, hackea todos los ordenadores y mata al prisionero de cada celda. Sigue hasta el final del pasillo, entra en la sala y activa la alarma de incendios. Una vez hecho vuelve a hablar con Fawkes y te ayudará en tu misión. Una vez llegues al final y consigas cierto objeto necesario, sal de allí por donde viniste y te otorgarán el logro.

* Cuando liberes a Hawkes podrás pedirle que te de su arma (algo bastante recomendable).




El sueño americano

Has completado “El sueño americano”

Coge todas tus cosas del armario, sal de la habitación en la que te encuentras y avanza hasta llegar al presidente. Habla con él y a continuación sal de la base.

* Vigilad porque gran parte del peso de la historia recaerá en la conversación con el presidente.

* Por el lugar hay colocados una serie de mapas donde podrás ver tu ubicación actual para no perderte.




El gámbito superhumano

Has completado "El gámbito superhumano"

Dirígete a Canterbury Commons y presenciarás una lucha entre 2 personas. Ofrece tu ayuda y a continuación dirígete a la cueva de la antagonizadora, mátala y sal de allí.




Guía de supervivencia del Yermo

Has completado "La Guía de supervivencia del Yermo"

Para conseguir este logro necesitarás mucha paciencia, ya que es una de las misiones más extensas de la aventura. Dirígete a Megatón, una vez allí al almacén de Craterside. La mujer os pedirá que le ayudeis a hacer un libro, para lo cual deberás realizar una serie de tareas:
a) Consigue Alimento: Dirígete a unos almacenes del Noroeste de Megatón, coge comida de la nevera y vuelve al almacén de Craterside.

b) Radíate: Colócate al lado de la Bomba y espera que la radiación suba hasta 600.

c) Consigue Minas: Dirígete a Minefield, una vez allí coge minas del suelo. Las del parque infantil tienen puntuación extra.

d) Prueba el palo repelente: Dirígete hacia las alcantarillas marcadas, una vez dentro equípate con el palo repelente y mata ratas topo hasta que te acepten como exitosa la misión.

e) Investiga los hombres pinza: Dirígete ahora al Anchorage War Memorial. Entra y tendrás que ir a la parte más baja donde se encuentran los huevos y a continuación sal de allí.

f) Hazte daño: Salta desde un lugar alto e intenta mutilarte un miembro. Luego ve a la tienda de nuevo.

g) Investiga la historia de Rivet City: Dirígete a Rivet City, ve hacia el mercado y habla con Bannon. A continuación al Bar y allí habla con Pinkerton. Sal de Rivet City y dirígete hacia la parte rota y hundida en el agua, Entra por la puerta bajo el agua, busca el lugar donde vive Pinkerton y habla con él.

h) Dirígete a RobCop: Ve a la fábrica, sube a la planta superior y utiliza el ordenador.

i) Biblioteca Arlinton: Habla con el escriba de la hermandad de acero e intercambia dinero por libros antiguos. Entra en las salas de la biblioteca, camina por la derecha hacia una nueva zona, sube y utiliza el ordenador.




¡Esos!

Has completado "¡Esos!"

Ve a Grayditch y habla con un niño llamado Bryan. A continuación mata a las hormigas que atacan el pueblo. Una vez hecho tendrás que buscar al padre en la casa. Después ve a la casa de madera y encontrarás unas notas. Dirígete ahora a a estación de Marigold y busca al Doctor Lesko, realiza la tarea que pide y habla con él. Luego busca y habla con Brian, dile que le encontrarás un lugar mejor, para ello tienes que ir a Rivet City y hablar con su dueña.




El desafío Nuka Cola

Has completado "El desafío Nuka Cola"

Necesitas tener guardadas 30 Nuka Cola Quantum. Una vez las tengas, ve a Gindershade y entrégaselas a una mujer que te las pedirá. Tendrás que darle las botellas en más de una vez, si lo haces en una sola no obtendrás el logro.

* Hay 4 zonas donde obtendrás bastantes: Fábrica de Nuka Cola, Paradise Falls (en la casa de Eugeny), al oeste de Viejo Olney y en las tiendas Superguay.




Jefe de Estado

Has completado "Jefe de Estado"

Dirígete al Templo de la Unión y habla con Hannibal Hamlin y Caleb Smith. A continuación deberás eliminar a todos los supermutantes del Lincoln Memorial y recuperar un poster que está en el Museo de Historia. Una vez hecho regresa con Cannibal y habláis con el. Espera una hora y ve a la estación noroeste del Mall para encontrarte con él y sus seguidores. A continuación, mata a todos los esclavistas y vuelve a hablar con él.




El replicante

Has completado "El replicante"

Ponte en marcha hacia Rivet City y habla con el doctor Zimmer, el cual te pedirá que encuentres a su androide. A continuación Victoria Watts hablará contigo y te pedirá que le digas a Zimmer que el androide ha muerto. Entrégale a Zimmer la pieza del androide que te entrega Watts.

Existe otro modo de completar la misión: Habla con Zimmer y a continuación con el doctor Preston, que te dará una cinta. Necesitas 2 cintas más que conseguiras en las clinicas de Yermo Capital, o bien puedes ganar a Holmes de Rivet City en una conversación y entonces descubrirás quien es el Androide. Ve y habla con el:

a) Habla con él y cuentale que es un androide: Conseguiras Karma positivo y un Rifle de plasma especial.

b) Habla con Zimmer y dile que el androide ha muerto: Consigues Karma positivo y 50 chapas. c) Habla con Zimmer y dile quien es el androide: Conseguirás Karma negativo y un aumento de puntería de 10% en el VATS.

d) Habla con el Androide y convéncelo para que se vaya con Zimmer: Consigues el rifle de plasma y un aumento de puntería de un 10% en el VATS.

e) Habla con el Androide, dile que es un adroide y que le guardarás el secreto. A continuación véndelo a Zimmer: Conseguirás Karma negativo, el rifle de plasma y un aumento de puntería de un 10% en el VATS.

f) Habla con el Androide, dile que es un androide y que tú te ocuparas del Zimmer: Consigues el rifle y permiso para matar a Zimmer y al guardaespaldas. Una vez hecho conseguirás un aumento de puntería de un 10% en el VATS.
'Guía: Fallout 3 (Logros/Trofeos)' Screenshot lazos




Lazos de sangre

Has completado "Lazos de sangre"

Dirígete a Arefu y habla con Evan King, te pedirá que revises las casas del pueblo. Cuando estés en la última verás a dos cadáveres, entonces regresa y habla con Evans, a continuación dirige tu rumbo hacia Seneca hasta llegar a un fortín donde aguardan unos vampiros. Debes hablar con el vigilante Robert, situado en la puerta. Te dará información sobre una persona, si pasas su desafío de conversación te dará la información que buscas y una contraseña. Ahora ve y habla con esa persona. Te dará 3 fáciles opciones, realiza cualquiera de ellas, vuelve a hablar con él y obtendrás el logro.




Oasis

Has completado "Oasis"

Dirígete al norte del Yermo, al pueblo Oasis. Nada más entrar un anciano te pedirá que le ayudes a detener el crecimiento del Dios-Árbol. Una vez hecho habla con el árbol y entra en la cueva, en la cual tendrás cuatro posibilidades:

a) Dale la sustancia que te dio el anciano al corazón del Dios-Árbol.

b) Dale la sustancia que te dio la anciana.

c) Destruye el corazón.

d) Quema el árbol con el lanzallamas.

A continuación, vuelve y habla con la persona a la que has hecho caso.




El poder del átomo

Has completado "El poder de átomo"

Para obtener este logro deberás decidir si salvar o destruir Megaton. Para destruirla habla con Moriarty y te dará un objeto para utilizarlo con la bomba del centro, aparte necesitaras 25 explosivos. Por el contrario para salvar el pueblo tendrás que desactivar la bomba y a continuación hablar con Lucas o Harden Simms (padre e hijo).




Torre Tenpenny

Has completado "Torre Tenpenny"

Dirígete a a la Torre Tenpenny, verás a Roy Philips (un ghoul) hablando por un intercomunicador. Cuando se vaya utiliza el intercomunicador y di a quien esté al otro lado que te abra la puerta, para lo cual deberás decirle que Allister Tenpenny te está esperando. Tendrás 4 maneras diferentes de acabar la misión:

a) Habla con Roy Philips, ve a la torre y mata a todos los que viven alli. A continuación vuelve y habla con Roy.

b) Habla con el jefe Gustavo y dirígete a los túneles Warrington. Cuando encuentres a Roy y a sus seguidores mátalos, después vuelve con el jefe Gustavo y habla con él.

c) Habla con Roy y elige la opción del diálogo “ Ayudar a los ghouls a entrar por la fuerza en la torre”. Después róbale la llave del sótano a Gustavo.

d) Coge el ascensor y ve al balcón para hablar con Allistair Tenpenny y te dirá que dejará vivir a los ghouls en la torre si convencemos al Sr. Lancaster, Sr. y Sra. Wellington, Sra. Montenegro y Sr. Ling. Una vez hecho vuelve con Allistair Tenpenny, después de hablar con Roy.




Son solo negocios

Has completado "Son solo negocios"

Ve a Paradise Falls y elige la opción “ Aceptar la misión de esclavizar a la gente”, te dará una lista con la gente a esclavizar (4). Cada vez que tengas a alguien regresa con el portero. Una vez hecho, el logro será tuyo.





Dispárales en la cabeza

Has completado "Dispárales en la cabeza"

Pon Rumbo al inframundo, está en el museo de historia y habla con el señor Crowley. Te pedirá que mates a 4 personas (El único que es obligatorio es Alister Tenpenny). Una vez muertos puedes cogerles una llave que tienen cada uno de ellos. Una vez hecho tienes 4 modos de finalizar la misión:

a) Entregale las llaves al señor Crowley.

b) Dile a Tenpenny los planes de Crowley. Vuelve con este último y mátalo.

c) Ve al fuerte Constantine, abre las puertas, regresa con Crowley y dale las llaves, después coge la armadura.

d) Recupera la armadura T-51b del fuerte Constantine.




Robo de la Declaración de Independencia

Completa "Robo de la Declaración de Independencia"

Dirígete a Rivet City y habla con Abraham Washington. A continuación ve al edificio de los Archivos Nacionales, entonces aparecerá Sydney y deja que se te una. Cuando estés a punto de conseguirla Button Gwinnet os preguntará quien eres: responde que eres Thomas Jefferson y que vienes a por la Declaración. Cuando termines vuelve a Rivet City y entregale la declaración a Abraham Washington.




Problemas en casa

Has completado "Problemas en casa"

La misión estará activa cuando regreses por segunda vez al Jefferson Memorial o cuando vuelvas a Vault-101 y sintonices su señal de alarma. Entra, busca y habla con Amata. Tienes 5 modos de superar la misión:

a) Déjalo todo tal y como esta y vete de Vault-101 para siempre.

b) Mata a los rebeldes.

c) Convence a Amata para que se quede en Vault-101.

d) Convence al supervisor para que Vault-101 se mantenga abierto.

e) Mata al supervisor.




Canción de Agatha

Dirigete a casa de Agatha, al noreste de la estacion Meresti y habla con ella. Quiere recuperar un violín Soil Stradivarius. Pon rumbo a Vault-92 y recupera el violín, una vez conseguido vuelve y dáselo a Agatha.




Rangers de Reilly

Has completado "Rangers de Reilly"

Para que se active la misión deberás ir a la clínica del inframundo, entonces verás a Reily en estado catatónico, ahora tendrás que hace que vuelva en si, puedes convencer al doctor para que lo levante o puedes curarlo con la habilidad medicina (necesitas 60 puntos de habilidad). Una vez hecho te pedirá que busques sus tropas, dirígete al Hotel Salesman. Sube a la azotea y encontraras a los soldados, habla con ellos y repara el ascensor, para ello ve al restaurante del hotel y coge una bateria de fisión (está en el interior de un protectron). Entrega la bateria a los soldados y salid. A continuación dirígete a la Fortaleza de los Rangers.




Segadora

Has alcanzado el nivel 8 con mal karma




Mercenario

Has alcanzado el nivel 8 con karma neutral




Protector

Has alcanzado el nivel 8 con buen karma




Presagio de guerra

Has alcanzado el nivel 14 con mal karma




Pináculo de supervivencia

Has alcanzado el nivel 14 con karma neutral




Embajador de la paz

Has alcanzado el nivel 14 con buen karma




No sabe jugar con amigos

Has matado a 300 personas

* Mata a 300 humanos, recuerda que los mutantes no se consideran humanos.




Asesino de bestias

Has matado 300 criaturas

Mata a 300 criaturas o bestias, no importa la raza. Recuerda que los humanos no cuentan.





Bromista mala leche

Has colocado una mina o granada mientras desplumabas a alguien

Acércate a alguien dormido y en vez de robarle introdúcele una granada o una mina en el bolsillo y sal corriendo para no resultar herido por la explosión.







¡Devuélvelo!

Has completado "¡Devuélvelo!"

Dirígete al Jeffersón Memorial y a continuación a la rotonda y toma una decisión.




Azote de la humanidad

Has alcanzado el nivel 20 con mal karma




Paradigma de la humanidad

Has alcanzado el nivel 20 con karma neutral




Última y mejor esperanza humana

Has alcanzado el nivel 20 con buen karma




Maestro armero – 30 G

Has fabricado una arma personalizada de cada

Necesitarás fabricar la siguiente lista de armas:

a) Minas de Chapas: Moria Brown te entregara el diagrama a terminar “Guía de supervivencia del Yermo”.

b) Granada Nuka Cola: Al finalizar “Desafio Nuka Cola” obtendrás el diagrama.

c) Guanteletes de Sanguinario: Encontrarás el diagrama en una casa rodante llamada Scott Key Trail & Camgroud.

d) Pistola de Clavos: Obtienes el diagrama al finalizar la misión “Robo de la declaración de Independencia".

e) Pistola de Dardos: En la torre Tempenny, cómprale el diagrama a Lydia.

f) Rock-it Launcher: El diagrama te lo venderá Moria Brown en Megaton.

g) Shishkabob: Dirígete al este de Arefu, lo conseguirás en una especie de deshuesadero.





Piquito de oro

Has ganado 50 desafíos conversacionales

Para obtener este logro más rápidamente existe una niña llamada Toc Toc en Little Lamplight, la cual te contará un chiste y entonces te saldrá la opción de conversación, puedes repetir este proceso las veces que quieras.




Ladrón informático

Has manipulado 50 terminales




Las llaves son para cobardes

Has burlado 50 cerraduras




Explorador solitario

Has descubierto 100 lugares




Sí, juego a las muñecas

Has reunido 10 cabezones Vault-Tec

Explicare donde encontrar diez para este logro, los otros diez están con el logro de "Director de Vault-Tec".

1) Al principio del juego, después de la revisión médica, búscalo sobre el despacho de tu padre.

2) En escritorio del laboratorio de la doctora Li, en River City.

3) En la casa del Sherif de Megaton.

4) En la casa de Evan King, es la más grande de Arefu.

5) En la casa de Eulogy, en Paradise Falls.

6) En el museo de Dave, la casa, en la república de Dave.

7) En Evergreen Mills, dentro de la fundición, busca el camino al bazar, y al final de este recorre un callejón sin salida, aquí hay un banco de trabajo y detrás una estantería, allí está.

8) En el refugio 106, ve a la zona de dependencias, sube al segundo piso y ve a la habitación del fondo, búscalo en una estantería.

9) En Deathclaw Sanctuary, entra y déjate caer, al lado de un pilar se encuentra el muñeco.

10) En Yao guai Tunnel. Cuando llegues al cruce ves por la izquierda y sigue hasta la guarida, cuando estés en una zona amplia mata a los osos-perros y búscalo encima de una caja metálica.






Cuanto más grandes...

Has matado a todos los behemoths supermutantes

Son un total de 5 y los encontrarás en estas localizaciones, asegúrate de que te dan experiencia por cada muerte:

a) Antes de entrar en Radio Galaxia.

b) En el Capitolio, entra por la puerta, sigue por el pasillo de la izquierda y al llegar a la cúpula lo encontrarás.

c) En Evergreen Mills, dentro de una jaula.

d) En Takoma Industrial. Ve por la izquierda de la fabrica, de cara a ella, cruza la valla metálica y allí estará. Súbete al vagón y acciona un interruptor para pedir un ataque aéreo.

e) En Jury Street, colócate en la parada de metro, en la parte de fuera y ve hacia el oeste. Verás unos vagones en el suelo y unos supermutantes, mátalos y fíjate en un carrito con un osito de peluche, cógelo y allí aparecerá.




Director de Vault-Tec

Has reunido 20 cabezones Vault-Tec

Junto con los diez conseguidos para el logro “Sí, juego con muñecas” deberás conseguir estos otros diez:

1) En las ruinas de Bethesda, entra en las oficinas del este y llega hasta el hombre con el lanzallamas, el muñeco está junto a la caja fuerte.

2) Ve hacia la Torre Tenpenny y luego hacia Dunwich Building. Busca unas escaleras hacia el noreste que te llevarán a las ruinas Dunwich, recorre la zona hacia la izquierda hasta una puerta que te conduce a la las Bajocamaras Virulentas. Sigue el camino hasta llegar a una sala con botellas de Nuka Cola en el suelo, entre las botellas está el muñeco.

3) En el refugio 108, ve al fondo hasta el laboratorio de clonación, sigue el pasillo y entra en la sala de la derecha, en la sala de al lado del biombo médico, lo encontrarás encima del escritorio.

4) En el Fuerte Constantin, en la casa pequeña, baja al sótano y dentro de la caja fuerte lo encontrarás.

5) Ve a Greener Pastures Disposal, entra en una casa pequeña, lo encontrarás encima del escritorio.

6) Ve al National Guard Depot, sube a la planta de arriba, a la zona de entrenamiento, ve por el camino hacia las oficinas, una vez en ellas busca el balcón que da a la salida del edificio, a la izquierda hay un botón que deberás pulsar junto al escritorio. Entonces verás como en la parte de abajo se ilumina una puerta, baja y entra por ella, pulsa el botón de la pared y entra por la trampilla del almacén. Pulsa el botón situado a la derecha de la puerta, el muñeco está en la columna de la derecha.

7) En la WKLM Broadcast Station, abre el mapa local y deberías ver la entrada de Cisternas Selladas, entra y lo encontrarás junto al escritorio.

8) En el cementerio Arlington, entra en la casa desde el metro inundado al este del Anchorage memorial.

9) Ve al Garaje de Smith Casey al este de Evergreen Mills, a partir del garaje ve al oeste hasta la roca que nos lleva a Rockopolis, en su interior localizarás el muñeco al lado de un garaje.

10) En Raven Rock, en el escritorio de la zona 2C, antes del la sala del Gran Ordenador.







Trofeo Platino

Recolecta los otros 50 trofeos
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
alguien sabe cuando va a estar disponible el hilo oficial? porque si se ha cerrado estaria bien que estuviera en este post gracias por la explicacion de los trofeos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda sobre un trofeo. El de matar a los 5 behemut. ¿En serio que hay que fijarse en que nos den la experiencia??? Es que recuerdo el primero, el de radiogalaxia, que aquello estaba lleno de hombres de acero de esos, y dudo que lo matará yo... pero morir murio.

¿Alguien podria confirmar si con que tan solo mueran ya es válido para el trofeo? Porque como me tenga que hacer todo el juego otra vez por este dichoso behemut... bufff...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda sobre un trofeo. El de matar a los 5 behemut. ¿En serio que hay que fijarse en que nos den la experiencia??? Es que recuerdo el primero, el de radiogalaxia, que aquello estaba lleno de hombres de acero de esos, y dudo que lo matará yo... pero morir murio.

¿Alguien podria confirmar si con que tan solo mueran ya es válido para el trofeo? Porque como me tenga que hacer todo el juego otra vez por este dichoso behemut... bufff...
Yo lo maté con el gordo que dejo uno de la Hermandad. Pero seguro que si lo mataste tu XD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Yo lo maté con el gordo que dejo uno de la Hermandad. Pero seguro que si lo mataste tu XD
Es que ese es el problema. Que ahora ya tengo "El gordo", pero en aquel entonces no. Y yo iba a granaditas y disparos de plastelina, ahi to escondio detras de medio muro derrumbado. Y no se... dudo que lo matara yo dandole el último golpe....

Por eso, que como no cuente como muerto... porque mira que si voy pa radio galaxia, el cuerpo estar está, alli to tirao en el suelo. Vamos que le doy con un palo en la cabeza y no se mueve...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es que ese es el problema. Que ahora ya tengo "El gordo", pero en aquel entonces no. Y yo iba a granaditas y disparos de plastelina, ahi to escondio detras de medio muro derrumbado. Y no se... dudo que lo matara yo dandole el último golpe....

Por eso, que como no cuente como muerto... porque mira que si voy pa radio galaxia, el cuerpo estar está, alli to tirao en el suelo. Vamos que le doy con un palo en la cabeza y no se mueve...
jajjaja XD pues mira en el pitboy en el apartado general alomejor te sale: Behemonts matados o algo así XD Donde si he visto eso es en las pantallas de carga que te pone objetivo... personas asesinadas...behemonts muertos... y mas cosas.

Comprueba eso y si te pone 1/5 si lo mataste tu :victoria:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Pues lo mire, pero no vi nada de que ponga cuantos behemuts muertos llevas...

Mira que pone un monton de estadisticas... pero esta creo que no. Al menos no la vi.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo te aseguro que en las pantallas de carga si que sale lo que se van "turnando" en salir XD Vete a un lugar desde el pitboy y en lo que carga puede que te salga... es cuestion de suerte ya que pueden salir muchas mas como: misiones completadas, cabezones recogidos... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior