Hasta donde puede llegar una amistad de la ps3?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Muy bonita la historia,aunque si te digo la verdad,pensé que te iba a traicionar,o que iba a acabar mal XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Malaka_Hincha dijo:
Muy bonita la historia,aunque si te digo la verdad,pensé que te iba a traicionar,o que iba a acabar mal XD
jajaja, yo tambien XD!!

primero al leer el titulo, pensaba que a través de la PS3 se habia echado novia jeje. y luego según leia, iba pensando q al final le daba una puñalada trapera XD

menos mal q no soy el unico malpensado jeje
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Gran historia, me ha encantado !!!

Yo también tengo dos grandes amigos que conocí gracias amí Play 3 hará ya unos 3 años. Uno de un pueblo cerca de Ponferrada (que por desgracia me queda muy lejos) que es con el que mas juego y con el que mejor me lo paso, puedo tirarme jugando con el hasta las 5 de la mañana sin ningun problema xD y el otro vive en Murcia, yo soy de Cartagena y lo tendre a unos 50 Kilometros. Por el contrario, con este ya ni juego a la play por que esta muy liado, pero es con el que mas hablo por MSN y en el que mas confio, se podria decir que es mi alma gemela, ya que tenemos muchas cosas en comun que no tengo con nadie que conozca en persona, nos lo contamos todo y ya estamos haciendo nuestros planes para quedar y salir por ahí a liarla xD

PD: Esto para felicitar a Xaki (ya que me agrego hace poco a PSN xD) por este gran amigo que se lleva.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Dios que historia tan bonita, lo que llega a hacer una Ps3, yo he hecho muy buenos amigos también gracias a mi negrita, uniendome a un clan, e incluso haciendo una quedada, cuando yo soy partidario de que los amigos de verdad se hacen en la calle refiriendome a los de los colegios, institutos, con gente que siempre tratas desde pequeño, pero ahora me ha hecho pensar que aparte de esto, también se pueden hacer buenos amigos desde una Ps3, porque sin Ps3 no los hubiese conocido.
Gracias al clan LE! y a mis amigos de toda la vida Miguel 17 y ThaeNoz1
Que aunque suene a frikada es una buena historia xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
joder... mis amigos del network son todos una panda de tiesos, conmigo no se portan asi :(

enhorabuena
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Yo tengo personas contadas en la play, que son como hermanos para mi....todavia me acuerdo cuando me acogieron en su grupo, sin conocerme ni nada, y poco a poco ganandome su confianza y portandose como autenticos amigos, ellos ya saben quienes son. Gracias Clan Palulu:amor:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
Tio esos amigos son los de verdad.
yo también tengo un par de muy buenos amigos en La ps3.
espero que siempre puedan disfrutar de su amistad.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Esto demuestra que la realidad supera a la ficción. La historia la verdad es que es muy pero que muy bonita. Yo entre mis contactos también tengo a un par de contactos con los que mantengo una gran amistad, pero virtual.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
que buena historia
tengo amistades en la consola pero no tan buena como esa ^^
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
@Chiemzee dijo:
Jajaja muy buena historia, no se si sera verdad o te lo has inventado pero es muy bonita, hasta podrias escribir un libro XD

No se la ha inventado :D yo soy ese amigo jajaja
Pues eso Edgar, que eres el mejor :DD Y que estos posts que has ido dejando demuestran que eres mas crack aún!! Te quiero hermano!! :DD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
joder bonita historia tio , yo la verdad eske tengo buenisimos amigos de la ps3 que no conozco claro, viven lejos, pero simpre nos invitamos y nos echamos unas risas en el black ops y tal esos pequeños detallas nunca se olvidan :amor:
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
wow he quedado sorprendida, esos son los verdaderos amigos =).
Muy bonita historia =)
 
Superior