Hasta donde puede llegar una amistad de la ps3?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tío, muy bonito, me ha encantado.

Yo en la Play solo suelo jugar y hablar con conocidos, aunque tengo a algunas personas de este foro pese que también he borrado a algunas que me agregaron o agregué algún día pero con las que nunca he hablado.

Lo tuyo si que ha sido algo especial y ya es bueno que surjan cosas así en el mundo.

En mi caso el desconocido más "cercano" que he llegado a tener en la Play es un sevillano (yo soy de Barcelona) con el que un amigo y yo nos partíamos de risa jugando al MW2, era muy bueno, muy gracioso y buen tío, pero de ahí nunca ha pasado.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
joder macho, muy bonito si señor, enhorabuena tio, yo tb tengo grandes amigos creados a raiz de la ps3 y me ha recordado la historia... la diferencia ess q a mi me han regalado un libro en vez del GT5.... q rascos los cabrones :p jajaja es veridico ehjhh jjaja
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Jajaja muy buena historia, no se si sera verdad o te lo has inventado pero es muy bonita, hasta podrias escribir un libro XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
que pasada tio...me a encantao leer esto, como mola :) ojala yo consiga alguna amistad asi! aun me acuerdo que yo me yevaba muy bien con uno de este foro que era de Mexico y hablaba todos los dias con el y buaa dpm! :)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me ha gustado mucho la historia la verdad me tienia intrigado, creo que esto puede ser el comienzo de una gran amistad jaja
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me lo he leido enterito, lo que hace la curiosidad, me alegro muchisimo, la play no solo da satisfacciones individuales :hola:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo conozco muchos en laps3 desde hace un año y nos hemos llevado bien, hasta se como son algunos, pero conocerlos en persona no xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
preciosa historia Edgar,no deja de sorprenderme como se le puede pillar tanto cariño a alguien al q solo coneces virtualmente por la play,yo este pasado puente de la constitucion tambien he conocido personalmente,porfin,a un gran amigo asturianin que vino a casa a conocerme en persona despues de 4 años jugando juntos al fifa,osea q te entiendo perfectamente amigo,un saludo...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
habria estado guapisimo que tu respeusta hubiese sido "¿como? yo te regalo el GT5 y tu una puta botella??? que clase de amigo eres??" jajajaja. XD

me alegro por ti y tu nuevo colega!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@gorkabaraka dijo:
Yo he entrado porque al leer el título creía que te habías liado con alguien, para que nos vamos a engañar, pero joder, esto es mucho mejor!!! Enhorabuena, me lo he leído enterito, pocas veces lo hago XDXD

:chocala::chocala::chocala:
+2000 creo que todos hemos entrado por eso :coolface:

muy bonita tu historia amigo... espero que la amistad dure mucho tiempo salu2
 
Superior