Harto de SONY

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@aLeX_5 dijo:
Te imaginas que todo lo que hicieran no se rompiera? que las bombillas duraran 50 años? que las impresoras, ordenadores, televisiones no se estropearan? las empresas se acabarian aruinando.... pues por eso las hacen así... para que compres y compres y gastes...


http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
Es cierto que se tienen que romper algún día, pero a mi la PSOne aún me funciona, la PS2 también, y siendo la PS3 de la nueva generación, no te molesta que sea menos resistente que las anteriores?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@xXDaRkXx dijo:
@fefero87 dijo:

Gran teoría, te felicito y gracias por el consejo, pero eso se puede hacer? No tenía constancia en eso de que se podía cambiar por una Slim, el caso es que quería una Slim pero la cosa es que no me daba a más hahaha, y eso cómo se haría si lo sabes claro...
Gracias :)
Pues si quieres cambiarla por una slim lo que tienes que hacer es ir a una tienda (Game por ejemplo) y decirle que kieres cambiarla. Ellos te dirán cuánto dinero te dan por tu ps3 de 40gb y si estas de acuerdo pues pagas la diferencia y te traes una slim nueva. No se ni cuánto te dan por tu ps3 de 40 gb ni las ofertas que hay ahora mismo en Game. Pero bueno, yo solo te doi otra opcion para que no corras riesgos y tengas una ps3 nueva con sus 2 añitos de garantía. Saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.Wowww!!
,.. mi consola la tengo hace mas de años pero hace 7 meses que la estoy usando,.. no me llamaban la atención los videojuegos!!!
,.... Tendré que irme ahorrando desde ahora unos cuantos euros para así estar preparada cuando me suceda lo mismo que a ti!!!,...... lol
,..intenta disfrutarla tu consola!!!,. para eso la has comprado!!,....y no pienses en las malas experiencias pasadas!!!,...... sé positivo!!!,.. :)
,. Saluditos!!
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Tienes más riesgo de que te salga la luz amarilla si te compras una consola de las antiguas y encima de segunda mano. Pero bueno, yo solo te digo que ahorrando un poquillo más te puedes comprar la Slim que no tiene tantos problemas ( Esto te lo digo desde la ignorancia, a mucha gente le ha pasado eso con las consolas Fat; pero mira no por eso debe de ser cierto, yo tengo la de 60gb y ahi sigue como una campeona desde el 2007)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@_Crisho_ dijo:
@aLeX_5 dijo:

Es cierto que se tienen que romper algún día, pero a mi la PSOne aún me funciona, la PS2 también, y siendo la PS3 de la nueva generación, no te molesta que sea menos resistente que las anteriores?
Yo también conservo la PSOne, la PS2 y la PSP. Pero el uso que le daba a ellas no se lo doy a la PS3...

Yo la PS3 la enciendo a las 10 o 11 de la mañana y no la apago hasta las 3 o las 4 de la madrugada.

Por lo que tengo que tenerla super ventilada, con un aire acondicionado a lado y elevada para que la placa base no se resienta.

Aún así por la mala suerte que tengo voy por mi 5ª PS3.


Aunque en la actualidad tengo 2, una de 250Gb (la que uso a diario). Y otra de 120Gb que es la que tengo "por si las moscas..." :coolface:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Murty_Sevillano dijo:
@_Crisho_ dijo:

Yo también conservo la PSOne, la PS2 y la PSP. Pero el uso que le daba a ellas no se lo doy a la PS3...

Yo la PS3 la enciendo a las 10 o 11 de la mañana y no la apago hasta las 3 o las 4 de la madrugada.

Por lo que tengo que tenerla super ventilada, con un aire acondicionado a lado y elevada para que la placa base no se resienta.

Aún así por la mala suerte que tengo voy por mi 5ª PS3.


Aunque en la actualidad tengo 2, una de 250Gb (la que uso a diario). Y otra de 120Gb que es la que tengo "por si las moscas..." :coolface:
Hombre no quiero ofenderte pero creo que deberias de bajar el ritmo ( y te lo dice un viciao de la vida:coolface:)
No sé si es conveniente gastarse un dineral en consolas cuando puedes gastartelo en cosas verdaderamente importantes ( que no esta el horno para bollos. Pero bueno, tú mismo.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
pussss amigo asi fue la xbox 360 las primeras consolas. tambien el ps3, las primeras tubieron problemas y han curado ese problema.
pero yo siendo tu no ubiese comprado un lector sino un ps3 nuevo de 80GB

saludos
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
¿Alguno más piensa que la PS3 que se ha comprado el creador de este Post es de las reparadas mediante secador de pelo?

Segunda mano y en el Game... Tiene toda la pinta...

De ser así, no esperes que te dure más de dos semanas...

Por suerte, tendrás garantía todavía y estarán obligados a darte otra... igual hasta una Slim quien sabe...

A mi se me murio la mía de 60Gb... la compré el día que salió a la venta, le di Muuucha traya (más de ocho horas al día, todos los días) y se me murió el Verano pasado...

La gente defiende mucho a las consolas antiguas... pero mi PS2 murió también en su día y tuve que comprarme otra (años antes de que saliera la ps3 claro) y la Saturn dejó de leer juegos...

Que coño... ¡Incluso la primera Megadrive que tuve dejó de leer cartuchos y el segundo Pad no funcionaba!

Quiero decir que la culpa no es exclusiva de esta generación o de Sony... Las consolas siempre han tenido problemas, pero en esta generación se ha notado más por el simple hecho de que se han vendido más y la gente se comunica más mediante foros e internet, con lo que la gente es mucho más consciente de cuánto fallan las consolas.

El verdadero problema de Sony es el servicio técnico... las primeras Xbox360 han fallado tanto o más que las primeras PS3 (Las famosas luces Rojas) pero el servicio técnico de Microsoft te las arreglaba casi sin problema alguno y tremendamente rápido.

Esperemos que en la ya en trabajo PS4 (Por los dioses que no la llamen así) y en la Xbox720 (otro horror de nombre) se solucionen todos estos problemas o al menos, que los servicios técnicos y la duración de las garantías estén a un buen nivel...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@.Dare. dijo:
@Murty_Sevillano dijo:
Hombre no quiero ofenderte pero creo que deberias de bajar el ritmo ( y te lo dice un viciao de la vida:coolface:)
No sé si es conveniente gastarse un dineral en consolas cuando puedes gastartelo en cosas verdaderamente importantes ( que no esta el horno para bollos. Pero bueno, tú mismo.
Un saludo.
Por partes... :coolface: XXXD

Yo no me llevo jugando sin parar desde las 11 de la mañana hasta esa hora, lo que hago es dejarla encendida porque la uso como un reproductor multimedia más.

No me falta de nada en mi vida, y el dineral que gano lo gano trabajando, y sudando, y si me apetece comprarme mis cosas pues me las compro.

(Además, la segunda PS3, la conseguí en un chanchullo con un toque de suerte...) :coolface:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Aloud dijo:
¿Alguno más piensa que la PS3 que se ha comprado el creador de este Post es de las reparadas mediante secador de pelo?

Segunda mano y en el Game... Tiene toda la pinta...

De ser así, no esperes que te dure más de dos semanas...

Por suerte, tendrás garantía todavía y estarán obligados a darte otra... igual hasta una Slim quien sabe...

A mi se me murio la mía de 60Gb... la compré el día que salió a la venta, le di Muuucha traya (más de ocho horas al día, todos los días) y se me murió el Verano pasado...

La gente defiende mucho a las consolas antiguas... pero mi PS2 murió también en su día y tuve que comprarme otra (años antes de que saliera la ps3 claro) y la Saturn dejó de leer juegos...

Que coño... ¡Incluso la primera Megadrive que tuve dejó de leer cartuchos y el segundo Pad no funcionaba!

Quiero decir que la culpa no es exclusiva de esta generación o de Sony... Las consolas siempre han tenido problemas, pero en esta generación se ha notado más por el simple hecho de que se han vendido más y la gente se comunica más mediante foros e internet, con lo que la gente es mucho más consciente de cuánto fallan las consolas.

El verdadero problema de Sony es el servicio técnico... las primeras Xbox360 han fallado tanto o más que las primeras PS3 (Las famosas luces Rojas) pero el servicio técnico de Microsoft te las arreglaba casi sin problema alguno y tremendamente rápido.

Esperemos que en la ya en trabajo PS4 (Por los dioses que no la llamen así) y en la Xbox720 (otro horror de nombre) se solucionen todos estos problemas o al menos, que los servicios técnicos y la duración de las garantías estén a un buen nivel...
Tendrás tu parte de razón, pero yo creo que en esta generación se 'queman' más porque se usa online, en las generaciones anteriores no se usaba o practicamente nulo comparado con la actual.
Yo he notado muchísimo que la máquina se calienta un montón si le das uso de red (obvio no?).
Por otra parte, no sé yo si solucionarán este problema, ya comenté mi creencia en una senescencia programada en páginas anteriores de este mismo post.
Mira por ejemplo el compañero Murty_Sevillano que dice haberse comprado 5.......el dineral que le ha dado a Sony un sólo usuario en solamente consolas.....
Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@Krolin dijo:
@Aloud dijo:

Tendrás tu parte de razón, pero yo creo que en esta generación se 'queman' más porque se usa online, en las generaciones anteriores no se usaba o practicamente nulo comparado con la actual.
Yo he notado muchísimo que la máquina se calienta un montón si le das uso de red (obvio no?).
Por otra parte, no sé yo si solucionarán este problema, ya comenté mi creencia en una senescencia programada en páginas anteriores de este mismo post.
Mira por ejemplo el compañero Murty_Sevillano que dice haberse comprado 5.......el dineral que le ha dado a Sony un sólo usuario en solamente consolas.....
Un saludo.
Obsolescencia programada, el reloj interno de la muerte, Sony Timer... Tiene cientos de nombres, y realmente me parece posible que exista y sea real, Sony puede ganar dinero con los que se compran otras PS3... pero piensa en los muchos que, cabreados, se compran una 360 en lugar de otra PS3... pierden gente y eso no les conviene... además las compañías desarrolladoras de juegos exclusivos tampoco creo que les venga muy bien...

En cuanto a lo del uso de Red... puede que tengas razón... mi PS3 murió en el Online del Red Dead Redemption... Pero la 360 de un primo mío tuvo las luces rojas sin tener la consola conectada a internet...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Aloud dijo:
@Krolin dijo:

Obsolescencia programada, el reloj interno de la muerte, Sony Timer... Tiene cientos de nombres, y realmente me parece posible que exista y sea real, Sony puede ganar dinero con los que se compran otras PS3... pero piensa en los muchos que, cabreados, se compran una 360 en lugar de otra PS3... pierden gente y eso no les conviene... además las compañías desarrolladoras de juegos exclusivos tampoco creo que les venga muy bien...

En cuanto a lo del uso de Red... puede que tengas razón... mi PS3 murió en el Online del Red Dead Redemption... Pero la 360 de un primo mío tuvo las luces rojas sin tener la consola conectada a internet...
Pues sí, está claro que esta generación es un desastre en este aspecto y realmente puede pasar de cualquier manera...además que al fin y al cabo te puede pasar de cualquier forma.
Menos mal que ahora parece que con ambos modelos slim (ps3 y xbox) parece que se calientan menos y han paliado un poco el problema. Toco madera porque ahora tengo las dos slim, y ya se me ha quemado una PS3 FAT (xbox FAT no tuve, pero como tú dices casi seguro se me hubiera muerto hasta sin online...XXXD)
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
pues a mi mi coche cuando me lo compre me dio muchos problemas,pero es lo que hay,a veces tienes suerte con el producto y otras veces no,es la lotería de comprar algo,solo hay que resignarse y mirarte los pros y las contras antes de desembolsar un dinero
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@xXDaRkXx dijo:
Estoy harto de Sony y de su maldita política capitalista, gracias a ellos ahora siempre voy a vivir con miedo a que se rompa mi consola y solo gastar dinero y dinero y más dinero y no están las cosas como tal, me compré una PS3 de las primeras (60Gb) y me duró 2 años, (Se jodió el lector, me gasté 60 euros en un lector porque no me lo cubría la garantía y lo tuve que hacer yo y cuando le puse, voy a probar un juego y me salió con luz amarilla). Ese día fue el peor de todos, mi padre, como muchos de vosotros, se gastan el dinero en nuestros caprichos y sin embargo se rompe sola por estos impertinentes que no saben nada más que aprovecharse, la pagó conmigo y me dijo que no sé cuidar las cosas que tal y cual y que no me iba a comprar ni una consola más porque se gastó 650 euros en la maldita consola.
Desde ese día dejé de confiar en SONY completamente cuando les tenía en un altar con todas sus consolas, y hoy 26 de Mayo de 2011 he conseguido finalmente otra PS3 de 40Gb dando a cambio mi portátil porque todos mis amigos la tienen y juegan online y yo sin embargo me aburro y ahora estoy loco porque todos los días voy a pensar: "como me salga la luz amarilla la cago..." y eso, os escribo esto porque quiero desahogarme y me gustaría saber y compartir vuestra opinión.

Un saludo.
has cambiado un portatil por una ps3? dios..... te tiene que gustar la ps3 50 veces mas que un ordenador...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Te doy suerte porque las de 40gb tambien tienen esos errores como la de 60GB v.v,tendrias que verte pillado la de 80gb como la que tengo yo y le pones un disco duro de 500GB y sin problemas...salu2!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Las cosas no duran para siempre yo ya e quemado suficiente mi ps3 si se muere habra muerto con dignidad i con muchas horas de vicio. por cierto ps3 40 GB 3 años de momento.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo me compré mi primera PS3 a principios (cuando aún costaba un ojo de la cara) y me duró unos 4 años y dandole por todos lados (me refiero a muchas horas jugadas xdd) el año pasado , a finales de años , se me rompió y me compré un PS3 Slim y me ha dado 0 problemas .

Supongo que és suerte a quien se le rompe antes o no .
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Sin afan de ofender...querias que te durara toda la vida o que? las cosas tienen una vida util incluso tu llegaras a una etapa donde ya no des para mas... aun asi supongo que es por que te querias desahogar y estas en tu derecho pero mala suerte... aparte todos hoy por hoy sabemos que las de 60 y 40 GB son las que mas problemas dan... si yo fuera tu me conseguia una Slim.....
 
Superior