Harto de SONY

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Mucho harto pero sigues dandole pasta, la grandisima mayoria de mis amigos por no decirte ahora todos van con la 360, y ami me importa 3 pimientos la que ellos compren, si yo estuviera tan harto anda que tardaba en cambiar por la otra plataforma

P.d: No te alejes mucho que la luz amarilla puede venir en cualquier momento
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
No se tal vez tenga suerte pero mi ps3 de 80gb la compre a finales del 2008 y la uso que jode para escuchar musica, ver videos, bluray, y porsupuesto juegos... y todavia no me ha dado ningun problema :/. eso si yo cuido mucho las ventilaciones y la cuido del polvo porque aca donde vivo nos mantenemos de 36°c a 42c° siempre...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
pff, pues yo tengo una 40 gigas desde que salió, dándole manteca y ahí sigue, ni un problema.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hombre no es por no estar de acuerdo contigo pero por esa regla de 3 no te compres un coche por si se te rompe...

Esto es como todo, mi primo tiene su fat de 40gb desde hace 4 años y le va de lujo y le da caña de muchas horas al dia y no ha tenido problemas y luego hay gente que en 1 año se le jode...

Yo que tu lo que haria seria como bien han dicho cambiarla en game por una slim que son mas fiables.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues si que es una faena que algo tan cara se te termine fastidiando, a mi también me paso con mi consola de 60 GB. Ahora si estas tan preocupado por el dinero de tu padre, empieza a trabajar y comprarte tus propios caprichos.

De todas formas es lo que dice mucha gente. A mi consola lo que le pasaba en que se apagaba a los pocos minutos de encerla, asi que la lleve al Game, en el que lo único que hacen es enchufarla para comprobar que funciona y listo. Asi me lleve una slim de 320 GB por creo que me salio 50 o 60 euros.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los modelos de 60 y 40 son una basura, la luz amarilla sale porque las soldaduras son de mala calidad, cosa que reconoció sony ya hace tiempo.

Yo no vuelvo a comprar más productos sony, voy a tragar con esta por los juegos que ya tengo, que por cierto me gustan, quitando algún cutreport que nos comemos los poseedores de la consola más increíble, guay y cara de todas.... gracias sony....

Entre lo de la luz amarilla, el SAT que da un año de garantía alegando que es un juguete, hay que ser HP, el primer mando que salió al mercado, el sixasis que era de malísima calidad, los cutreports que nos comemos cada dos por tres y ya para colmo el robo de datos...

Vamos, que no compro más productos sony. Mucho tiene que cambiar la política de empresa para que cambie de idea.

¿Y esto es una empresa japonesa?... Anda y que les den...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
La mia de 40GB murió la semana pasada de luz amarilla cuando estaba jugando al Red Dead Redemption y nunca antes me habia dado problemas hasta el otro dia que murio, asi que ahora no se que hare.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No quiero desilusionarte, pero te has pillado una PS3 de las antiguas, de 40gb (es de segunda mano???) que son las que más problemas dan.
Sé lo que es, yo tengo una de esas de 40gb, modelo antiguo y me petó de buenas a primeras, y eso que la cuidaba super bien, siempre la tenia bien ventilada, la tapaba cuando no la usaba para que no tragara polvo.....pero un buen día dijo basta y me costó arreglarla un dinero curioso. Desde entonces he descubierto una nueva 'marcha' de ventilador, que jamás antes había oído, y es parecido al ruido que hace un Hispania F1....Cada día está peor, y con la entrada del verano ya no aguanta ni 1 minuto encendida sin que me salte un mensaje en pantalla de sobrecalentamiento y se apague solita. Tengo que enchufar el aire acondicinado (que pega directamente en la consola) y poner la sala en modo 'crudo invierno' para poder jugar de manera 'estable'.
Me paro a escribirte toda la parrafada porque precisamente hoy me he comprado una slim, ya no aguanto más con la FAT de 40gb que casi está muriendo (sí, sí, otra vez muriendo después de repararla).
En fin compañero, ojalá no te vuelva a pasar y puedas disfrutar de tu consola por mucho tiempo. Cuida que no se caliente demasiado, sobre todo si le vas a dar caña online.
Un saludo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Krolin dijo:
No quiero desilusionarte, pero te has pillado una PS3 de las antiguas, de 40gb (es de segunda mano???) que son las que más problemas dan.
Sé lo que es, yo tengo una de esas de 40gb, modelo antiguo y me petó de buenas a primeras, y eso que la cuidaba super bien, siempre la tenia bien ventilada, la tapaba cuando no la usaba para que no tragara polvo.....pero un buen día dijo basta y me costó arreglarla un dinero curioso. Desde entonces he descubierto una nueva 'marcha' de ventilador, que jamás antes había oído, y es parecido al ruido que hace un Hispania F1....Cada día está peor, y con la entrada del verano ya no aguanta ni 1 minuto encendida sin que me salte un mensaje en pantalla de sobrecalentamiento y se apague solita. Tengo que enchufar el aire acondicinado (que pega directamente en la consola) y poner la sala en modo 'crudo invierno' para poder jugar de manera 'estable'.
Me paro a escribirte toda la parrafada porque precisamente hoy me he comprado una slim, ya no aguanto más con la FAT de 40gb que casi está muriendo (sí, sí, otra vez muriendo después de repararla).
En fin compañero, ojalá no te vuelva a pasar y puedas disfrutar de tu consola por mucho tiempo. Cuida que no se caliente demasiado, sobre todo si le vas a dar caña online.
Un saludo!


Buenísimo lo del modo "Crudo invierno" jejejejejejejejeje.


En fin, como dice Krolin, cómprate una slim en cuanto puedas.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Es normal que las cosas se rompan compi, por eso existen las garantías. Una vez se termina, debes ir preparándote para por si te estropea, algo q seguramente acabará ocurriendo.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Pues compadre, es DINERO, estamos sumergidos en un mercado CAPITALISTA desde que el Muro de Berlin cayo, el objetivo de las empresas es conseguir dinero, cada quien tiene su propia suerte, a mi me paso lo mismo con la PS3 Fat, gaste un dineral y por misviciadas la rompi pero pues que le hacemos...
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Nadie te obliga a comprarte la consola, las cosas se estropean y así es como funciona esta vida, lo de que se rompa yo lo veo mas que nada suerte, yo tuve una PS3 Fat de 40Gb durante años y ni un solo fallo, me iba perfecta, la cambie por una Slim de 320Gb y hasta el momento perfecta también, Sony no hace apropósito las consolas para que se te estropeen, a muchísima gente se le estropea muchas mas veces que a ti la consola y no por eso pierden la confianza, simplemente son cosas que pasan y ya, si no te puedes costear pagar otra pues dejas de comprarla y ya
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Coscu dijo:
Nadie te obliga a comprarte la consola, las cosas se estropean y así es como funciona esta vida, lo de que se rompa yo lo veo mas que nada suerte, yo tuve una PS3 Fat de 40Gb durante años y ni un solo fallo, me iba perfecta, la cambie por una Slim de 320Gb y hasta el momento perfecta también, Sony no hace apropósito las consolas para que se te estropeen, a muchísima gente se le estropea muchas mas veces que a ti la consola y no por eso pierden la confianza, simplemente son cosas que pasan y ya, si no te puedes costear pagar otra pues dejas de comprarla y ya
Que no las hacen a propósito para que se estropeen...? Dejame que lo dude y piense en una senescencia programada....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ea pues ya has aprendido, nadie te obliga a comprar nada de Sony, ahora te compras una XBOX.

Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
que pasa que ña xbox no se rompe? jajaja hoy en dia rompen las dos consolas a mi se me rompio la de 60 gigas pero aun estaba en garantia,depues me hice con una de 40 gigas y la vendi funcionando para comprarme un slim y ningun problema de la xbox tambien tengo el modelo slim y ninguna de las dos me ha dado problemas....aun asi espero que tengas suerte pero te recomiendo que te hagas con una slim
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@xXDaRkXx dijo:
Estoy harto de Sony y de su maldita política capitalista, gracias a ellos ahora siempre voy a vivir con miedo a que se rompa mi consola y solo gastar dinero y dinero y más dinero y no están las cosas como tal, me compré una PS3 de las primeras (60Gb) y me duró 2 años, (Se jodió el lector, me gasté 60 euros en un lector porque no me lo cubría la garantía y lo tuve que hacer yo y cuando le puse, voy a probar un juego y me salió con luz amarilla). Ese día fue el peor de todos, mi padre, como muchos de vosotros, se gastan el dinero en nuestros caprichos y sin embargo se rompe sola por estos impertinentes que no saben nada más que aprovecharse, la pagó conmigo y me dijo que no sé cuidar las cosas que tal y cual y que no me iba a comprar ni una consola más porque se gastó 650 euros en la maldita consola.
Desde ese día dejé de confiar en SONY completamente cuando les tenía en un altar con todas sus consolas, y hoy 26 de Mayo de 2011 he conseguido finalmente otra PS3 de 40Gb dando a cambio mi portátil porque todos mis amigos la tienen y juegan online y yo sin embargo me aburro y ahora estoy loco porque todos los días voy a pensar: "como me salga la luz amarilla la cago..." y eso, os escribo esto porque quiero desahogarme y me gustaría saber y compartir vuestra opinión.

Un saludo.
Bienvenido al mundo real, amigo

Todos los productos que tengan componentes electronicos estan expuestos a sufrir fallos o averias, no solo es cosa de sony. Igualmente esto pasa con los ordenares, equipos de audio, radios, coches etc etc.

Nadie te puede garantizar que te dure toda la vida asi como tampoco nadie te obliga a comprar un producto, si lo aces es porque asi lo quieres. Si se rompe, mala suerte. Lo mismo se te puede romper la play que cualquier otra cosa.

En cierto modo es una contadiccion que te metas con sony, digas que ya no confias en ella pero sin embargo vuelvas a acerte con otra consola suya, no crees? En que quedamos?
 
Superior