Harto de los jugadores de Fifa

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Huelva
abria que poner una sancion si te vas de un partido no poder jugar online durante 24 H o algo asi.... eso les haria pensarlo dos veces antes de hacerlo jejejejeje almenos eso creo yop XD
 
C

clasicoanimado

Yo me sigo ratificando en que el FIFA este año la ha cagado no eliminado a los malos jugadores del online.

El otro dia, despues de meses sin catar el online. Digo, pues me apetece una partidita al 10Vs10, despues de 30 minutos de ir de sala en sala, esperando a que la gente acepte, luego cuando aceptaban se quedaba otros 5 minutos a la espera de que cojan jugador, asi una y otra vez.

El año pasado era una delicia jugar un partido tras otro, este año, es simplemente infumable.

Espero que se pongan las pilas tanto Pes como FIFA para el online el año que viene, no puede haber unas diferencias tan abismales entre el online de los juegos de futbol y el resto.

Jugar a cualquier otro es una delicia, es mas el Pro de la XBOX 1, iba de lujo y con sistema de penalizaciones y tal. No entiendo como en este tema retroceden en vez de avanzar.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
La verdad es que es una pena que no sancionen a los que se piran cuando van perdiendo. A mí si me meten 5, me jodo y aguanto hasta el final.Esperemos que en el siguiente fifa lo arreglen de alguna manera. Un saludo.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
tio todo el mundo es mas pikao... en todos los juegos, ejemplo: en el COD cuando hay un clan en contra tuya y ganan una vez y a la siguiente partida como ven que pierden se piran.... y la cierran claro! pues no tio, a veces se gana y otras se pierde asi de simple, esque vamos es el colmo, pues tenia pensado en pillarme el Fifa 09 por los trofeos, pero viendo esto el juego lo mismo se lo va a comprar mi abuela xD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
eso es un clasico el el pes tambien pasa y al final paso de jugar simpre con la gente q solo juega con el barsa
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Estoy hasta los mismisimos coj..... de los jugadores tramposos de mier... del Fifa, he jugado 4 partidos esta tarde, he "ganado" 3 y he perdido 1, pues bien, los 3 que he "ganado" se han desconectado justo antes de acabar, y aun asi me qeda la duda de si el que me ha ganado se hubiera desconectado tambien si yo le hubiera estado ganando... y lo mas fuerte, es uno que se ha pillado el manchester utd, y yo me he pillado el numancia (5 vs. 3 estrellas), pues hemos estao empataos hasta el segundo tiempo de la prosroga, y justo cuando le he marcado el gol, se ha desconectado, que poca verguenza. Tendrian que sancionar a esa peña, baneandolos por una semana, que puñetero asco. Se te quitan las ganas de jugar al online del fifa.

Un saludo y si a alguien le apetece jugar que me lo diga porfavor. Que me agregue, mi nick esta aqui al lao.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
También podían poner una estadística de ' partidos empezados/p. acabados ' para así diferenciar a los que se desconectan y que nadie jugara con ellos . ( off.. :cunao:me parto cuando los de un " clan " se van con el rabo entre las piernas en el COD o similares porque pierden :cunao:XD:cunao:XD ¿no se supone que tendrian que estar mas organizados y eso...?:cunao::cunao: hhuuuiiii que me salen malos rankings y no puedo dormir...XDXDXDLo dicho, para mi prima mas la diversion que el ganar o perder (porsupuesto, siempre intento ganar)____:baaa:No a los BadLosers:baaa:_____
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tengo que aceptar que hago eso en COD4 me matan como 5 veces, por que en algunas partidas se meten puros de prestigio 10 los 6 y en el otro equipo van como 3 y de 4 o 3 prestigio y nos meten un putiza, que a los 10 segundos ya viene un helicóptero a cargar el palo !!!!! y me salgo por que me parece un abuso, pero con razones, es simplemente no puedes hacer nada, es como si entraras en un juego de 500000 jugadores online y te quedaras parado en medio y todos te matarían como 500000 veces
 
Superior