Harto de los jugadores de Fifa

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
?¿Pero que les pasa maxo?¿

Nadie sabe perder?¿...Entiendo que muchos pesareis "Joder otro post mas con lo que todos ya sabemos" pero quiero contaros mi experiencia de esta tarde estaba jugando con una persona lo dejare en el anonimato aunque no creo k sea de aki.

Pues bueno empezamos jugando y el tenia muchisimos mas puntos que yo pero no me esperaba k el marcara primero ya que yo estaba teniendo muchisimas mas ocasiones y el ninguna.

Bueno pues me marca un golazo...y al cabo de un rato llega otro gol suyo y me voy al descanso pensando k ya iba a perder pero en la segunda aparte con un par de golpes de suerte por mi parte consigo igualar sus goles y superarle hasta llegar al 5-2 k pasa que entonces se marcha y bueno me enfade pero el partido lo tenia ganado =.

Lo k paso esk justo cuando se va se ve que se fue apangando la consola ya que yo no le dejaba tocar el balon para que no le diera al pausa y a salir del partido.

Y con las mismas se me queda la pantalla en negro y se me ha quedado asi 5 minutos vamos que si no se llega a poner de nuevo. Busco su PSNid de donde sea y voy hasta su casa de Inglaterra a partirle la cara si hace falta me ha conseguido poner muchisimo de los nervios si lo tengo delante lo mato...XDXD

Bueno ahora que ya me he desahogado ¿Que opinais?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
a eso nos pasa a todos, enfin la gente aveces es un poco....

la unica solucion es unirte a un grupo de amigos para jugar con ellos, creeme!

un saludo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues yo opino que jugar online es un asco. Y lo sera hasta que no impongan normas para que la gente se comporte como es debido.

A lo unico que juego, y muy de vez en cuando, es a juegos cooperativos, donde todos ganan y pierde la IA.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo ya deje de jugar x lo mismo y eso ke m encanta el online, m desesperé con la gente ke jugaba asi...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy como me chocan este tipo de personas, que aparte de que pierden se enojan y hasta te quieren sacar. Por ejemplo a mi me paso en GTA IV que estaba jugando una carrera de lanchas y pues eramos 3 y yo iba en segundo lugar, y pues el tipo que iba en primero se equivoco y no agarro un checkpoint o algo asi y lo arrebace o como se escriba jajaja y pues tambien el otro usuario lo arrebazo, entonces el termino la carrera en 3 lugar y pues de la nada me aparece una tachita lo cual indica que me queria sacar uno de los que estaban en la partida y pues al fin el otro tambien coincidio y me sacaron jajajaja y pues ya valio jeje.
Pero bueno, espero que este tipo de personas sean pocos y asi no nos fastidien cuando uno esta jugando limpiamente.
SALUDOS
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
a mi me da un coraje pero como dice scar tenian que poner normas



un saludo
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Yo estoy harto de los que se piran cuando les estas dando una paliza. A no ser que les vayas ganando de solo un gol, cogen y se piran, desconectan la play o no se q carajo hacen pero no les sale como abandonado. Y por culpa de esto mis estadisticas no son las que en realidad son. Los partidos que pierdo, los pierdo, y los partidos que gano por 2 o mas goles no cuentan porque se desconectan, asi que solo me quedan los partidos que gano justo (y alguno, muy escaso, que es buen perdedor).

Tendrian que penalizar quitando puntos a los que se desconectan, pero claro, como diferencian a los que se desconectan adrede de los que se desconectan porque se les cae la conexion? (a mi me ha pasado alguna vez y hasta he pedido perdon y todo).

Si alguien quiere jugar contra uno que no se desconecte que me agregue.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Tambien esta la parte contraria, que seas muy malo (mi caso) y te esten dando tal paliza que hasta el minuto 90 o hasta el ultimo segundo en el basket te esten presionando como si fueramos empate, aunque vayas 10-0 en futbol o 98-35 en baloncesto. Deberia de haber unas reglas llamemoslas de caballerosidad y que si las incumplieras,no se, te restaran puntos o que hubiera una reputación que te influiria en el juego y que los jugadores te vayan más lentos o tengan cantadas, no se. Lo que te hizo ese tio es una jetada, aunque tampoco hay que ponerse a partir caras y si se hace, que se haga virtualmente..jeje
 
C

clasicoanimado

La profesionalidad de la gente a la hora de jugar al futbol deja bastante que desear.

En el Pro, entre trompicones imposibles y relentizaciones.
El FIFA, el paraiso de los picados y de la gente que no quiere jugar pero que se conecta al FIFA a pasar la tarde y a joder al resto de paso.

Me da bastante pena que la next gen este siendo la generacion de los shotters online, y que a los juegos de futbol les cueste tanto idear y poner en marcha un sistema en el cual los tramposos y los jode partidos no tenga hueco.

Me gusta jugar al FIFA y al PRO, pero desde hace un tiempo el online mejor ni tocarlo, si no quieres quedarte mosqueado para toda la tarde.
--- [ Añadido ] -----
Tambien esta la parte contraria, que seas muy malo (mi caso) y te esten dando tal paliza que hasta el minuto 90 o hasta el ultimo segundo en el basket te esten presionando como si fueramos empate, aunque vayas 10-0 en futbol o 98-35 en baloncesto. Deberia de haber unas reglas llamemoslas de caballerosidad y que si las incumplieras,no se, te restaran puntos o que hubiera una reputación que te influiria en el juego y que los jugadores te vayan más lentos o tengan cantadas, no se. Lo que te hizo ese tio es una jetada, aunque tampoco hay que ponerse a partir caras y si se hace, que se haga virtualmente..jeje
yo solo digo una cosa, a los juegos de futbol al igual que todo, se aprende jugando contra gente mejor que tu.

Si contra ese que te mete 10 - 0 jugaras mas amenudo, y acabaras los partidos intentando plantarle cara. Pasados unos cuantos, seguro que no te gana 10 - 0 y con el tiempo quien sabe... desde luego abandonando los partidos lo unico que hace es ratificar que se es un paquete y que no se quiere mejorar.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
1
La profesionalidad de la gente a la hora de jugar al futbol deja bastante que desear.

En el Pro, entre trompicones imposibles y relentizaciones.
El FIFA, el paraiso de los picados y de la gente que no quiere jugar pero que se conecta al FIFA a pasar la tarde y a joder al resto de paso.

Me da bastante pena que la next gen este siendo la generacion de los shotters online, y que a los juegos de futbol les cueste tanto idear y poner en marcha un sistema en el cual los tramposos y los jode partidos no tenga hueco.

Me gusta jugar al FIFA y al PRO, pero desde hace un tiempo el online mejor ni tocarlo, si no quieres quedarte mosqueado para toda la tarde.
--- [ Añadido ] -----


yo solo digo una cosa, a los juegos de futbol al igual que todo, se aprende jugando contra gente mejor que tu.

Si contra ese que te mete 10 - 0 jugaras mas amenudo, y acabaras los partidos intentando plantarle cara. Pasados unos cuantos, seguro que no te gana 10 - 0 y con el tiempo quien sabe... desde luego abandonando los partidos lo unico que hace es ratificar que se es un paquete y que no se quiere mejorar.

Toda la razon a esto, pero una cosa ¿estais seguros que cuando se desconectan no cuenta en estadisticas?
Yo cuando alguien se desconecta me llega a mi correo el partido ganado 3-0 o si ganaba de más, de lo que ganara.
Además eso cuenta para subir de nivel como un partido ganado, asi que a mi si se desconectan "me da lo mismo" un partido más a la racha y más cerca del siguiente nivel, y ya voy por el 10.
Si alguien quiere jugar contra mi, mi id es javidov
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Me uno a los que les saca de quicio esto, yo no me he salido ni una vez aunque me dieran un repaso y me da mucho coraje que se salgan cuando vean que no tienen nada que hacer, encima les mando un mensaje diciendoles que sean hombres y terminen el partido y me dicen que lo repitamos a lo que me nego ya que si les meto otros dos goles van ha volver a desconectarse
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
tienes razon clasicoanimado, a mi me han palizeado y nunca me he salido y claro que aprendes, porque no deja de ser un juego. a lo que iba con el mensaje es que hay que saber tanto ganar (bucando humillar al contrario) como perder ( no salirse de un partido desfavorable)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
Es tan facil como poner una penalicación de 1hora sin poder jugar online si te sales del partido.
ya veras que rapido se acaba esto.
--- [ Añadido ] -----
Es tan facil como poner una penalicación de 1hora sin poder jugar online si te sales del partido.
ya veras que rapido se acaba esto.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Jajaj , pues si muchos se marchan y eso te jode , porque te lo curras , pero esque al 3-0 se larga , y esos mas bien son de inglaterra o por ahi , son muy pikaos .

Tenia que haber penalizaciones en fifa 09 ...

Decian que las iban a poner .
Seria lo mejor para el juego y para los clientes del fifa. xD
Saludos !
 
W

Warrior1899

Lo más lógico sería que si un jugador se va de un partido antes de que termine que le resten puntos, mucha gente se lo penaría antes de irse de los partidos, i al que no se va que le den puntos como si hubiera ganado el partido.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
hacer lo q hago yo.te metes en partidas online,mi pais y por lo menos ahi la gente no se desconecta.o si no cuando vas 3 0 deja q te meya un gol y luego le achuchas un poco
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A mi realmente me da igual si se desconectan por 2 razones:
Ganó igualmente
Y entiendo su impotencia de no poder marcar o su cabreo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
ps no me lo crearan peor hay unos wyees que hacen invisbles asus jugadores hay otros que nunca les marcan las falta y cuando se cambiana jugadores aparte de que se algan
 
Superior