Habeis robado ? os han robado alguna vez ?

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo recuerdo que de pequeño, le mangabamos chicles a uno de una tienda de una calle de aquí al lado... el pobre no daba a basto, cada dos o tres días, había una caja de chicles nueva.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hurto: 3 faltas en 1 año, de 6 a 18 meses (pena de prisión) si lo sustraído excede de 400 €. De ahí, a que muchos delincuentes cuando se apoderadan de lo ajeno, lo hacen con cosas de menor valor, para evitar la cárcel (se lo conocen las leyes).
Los que dicen que "roban" en los chinos, cromos, les han quitado el móbil... eso es un hurto.


PD: no estás entre los 18 usuarios.
Ya bueno, pero creo que el autor al crear esto se refería tanto a robo como hurto xD

Que sino se nos queda esto vacío ome!! XD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo robo siempre que puedo a la industria del cine, ya que no puedo permitirme el lujo de perder 8,50€ en una pelicula que es mala hasta decir basta, dejandonos de bromas, ubo una vez que mange un chicle en una panadería de aquí del pueblo, iba a pagarlo pero al ver que ni el tendero se habia enterao y que habia mucha peña pa pagar solo un chicle, pos me lo lleve.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A mí me roban todos los días :sisi:



Antes robaba pilas en el carrefour, hasta que me pillaron, pero antes ya me había hecho con más de cien pilas :banano:

Mi peor experiencia sobre este tema, me ocurrió hace dos años. Vivo en un primero, y en la planta baja hay un patio grande de estos estilo antiguo, por lo que la puerta de la calle es antigua a llave, no tiene portero ni na de eso. Entonces... en el patio tenía mi bicicleta fenómena, un pedazo de máquina, regalo de mi viejo hacía 13 años atrás, con la que había compartido innumerables buenos ratos con los colegas en la adolescencia y de más mayor, en fin, el típico objeto al que le tienes un cariño máximo...

La tenía ahí en el patio apollada en la pared y... un mal día desapareció, sin más, entraron a mi casa (hasta el patio hay que andar de pasillo unos 10 metros) y se la llevaron. No sé nada de los autores, para mi desgracia y para la gracia de la salud de esos desgraciados... :smiley:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueehhh yo robar no pero si me han robado, fueron 3 tios mas largos que un dia sin pan a punta de navaja o cuchillo porque aquello era grande de cojones.... recién salido del tren y justo cuando me iba a comprar una tele, nada mas y nada menos que 650€ se llevaron :(

Que mal rato pasé....hasta vomite después y todo jajajaja
 
L

Lionheart1

@G!RL

Entro en mi panel y veo que me has citado en este post, digo, ¿Para qué cojones me habrá citado aquí? :roto2:
Ya veo ya, vaya joyas algunos.

Yo habré robado lo típico de pequeño, alguna chuche de la tienda y cosas así, aunque tengo "amigos" que se dedicaban a entrar en casas de gente random y pillar lo que fuese.
Una vez sacaron una tv de 60" ni me preguntéis como.
A día de hoy no les han pillado ni una vez.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@G!RL

Entro en mi panel y veo que me has citado en este post, digo, ¿Para qué cojones me habrá citado aquí? :roto2:
Ya veo ya, vaya joyas algunos.

Yo habré robado lo típico de pequeño, alguna chuche de la tienda y cosas así, aunque tengo "amigos" que se dedicaban a entrar en casas de gente random y pillar lo que fuese.
Una vez sacaron una tv de 60" ni me preguntéis como.
A día de hoy no les han pillado ni una vez.
para eso esta la fragoneta xD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@G!RL

Entro en mi panel y veo que me has citado en este post, digo, ¿Para qué cojones me habrá citado aquí? :roto2:
Ya veo ya, vaya joyas algunos.

Yo habré robado lo típico de pequeño, alguna chuche de la tienda y cosas así, aunque tengo "amigos" que se dedicaban a entrar en casas de gente random y pillar lo que fuese.
Una vez sacaron una tv de 60" ni me preguntéis como.
A día de hoy no les han pillado ni una vez.
Yo una vez vi a un tio en un supermercado de Lleida que se llevo una tv de 40" sin pagar, fue epico; entro en la seccion de electronica, sin decir palabra se puso la tv en el carrito, paso por la caja tan tranquilamente como si no pasara nada y a los 2 min todos los de seguridad corriendo al parking gritando que no habia pagado, un crack :sisi:
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Yo una vez vi a un tio en un supermercado de Lleida que se llevo una tv de 40" sin pagar, fue epico; entro en la seccion de electronica, sin decir palabra se puso la tv en el carrito, paso por la caja tan tranquilamente como si no pasara nada y a los 2 min todos los de seguridad corriendo al parking gritando que no habia pagado, un crack :sisi:
Para épico uno que se agenció un portátil, sale por patas perseguido por el segurata de turno. El mangante agarra otro portátil y se lo lanza a la cabeza al segurata y este se lo come de lleno cayendo al suelo.

O hace un par de años en un Eroski, a las 08:00 de la mañana, ver salir al chorizo con la caja fuerte del local montada en la propia silla del director de la oficina. Y los vecinos gritándole desde las ventanas. Y creo que no lo pillaron xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
vaya tema, me trae malos recuerdos.

que yo haya robado algo? mmm pues de pequeña le robaba el cambio a mi mamá de su bolso para comprarme dulces o juguetitos, claro hasta que un día me agarró en la movida y me dió una cueriza que hizo que no me volvieran a dar ganas de andar robando nada.
aún en estos días, cuando estoy en un centro comercial o en alguna otra parte en la que podria facilmente tomar algo, me entra el pensamiento: ¿y si lo tomara?, creo que me podría salir con la mía. pero inmediatamente pienzo en 2 cosas.
1- está mal
2- la verguenza si te pillan, aparte del problemon con mis papás.

y que me hayan robado, pues ... sí, una vez me asaltaron.
tendría como 14 años y me salía a correr temprano, (aún lo hago), recuerdo que ese día no había mucha gente en la unidad deportiva, entonces me salió un tipo con una navaja y me quitó el celular, una cadenita de plata y hasta se llevo el Gatorade que me estaba tomando, en realidad me preocupaba de que este animal quisiera abusar de mí, pero como despues de todo estabamos en un sitio público, pues afortunadamente se fue el tipo.

ese día supe lo que es llorar de coraje e impotencia.

bueno, salu2.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola.
vaya tema, me trae malos recuerdos.

que yo haya robado algo? mmm pues de pequeña le robaba el cambio a mi mamá de su bolso para comprarme dulces o juguetitos, claro hasta que un día me agarró en la movida y me dió una cueriza que hizo que no me volvieran a dar ganas de andar robando nada.
aún en estos días, cuando estoy en un centro comercial o en alguna otra parte en la que podria facilmente tomar algo, me entra el pensamiento: ¿y si lo tomara?, creo que me podría salir con la mía. pero inmediatamente pienzo en 2 cosas.
1- está mal
2- la verguenza si te pillan, aparte del problemon con mis papás.

y que me hayan robado, pues ... sí, una vez me asaltaron.
tendría como 14 años y me salía a correr temprano, (aún lo hago), recuerdo que ese día no había mucha gente en la unidad deportiva, entonces me salió un tipo con una navaja y me quitó el celular, una cadenita de plata y hasta se llevo el Gatorade que me estaba tomando, en realidad me preocupaba de que este animal quisiera abusar de mí, pero como despues de todo estabamos en un sitio público, pues afortunadamente se fue el tipo.

ese día supe lo que es llorar de coraje e impotencia.

bueno, salu2.
Para la próxima mete ladrillos en el bolso , ya veras que pronto lo solucionas XD

y alfinal el que llorara sera el , sin dientes y con la nariz rota noqueado en el suelo xD , a mi mi madre me enseño una lección valiosisima en la vida , y es que siempre patada en la entrepierna , pero con igualdad que todos somos humanos , que una chica abusa de ti ? ( que hay casos xD ) patada en la entrepierna , que un chico abusa de ti , bulling , o robo , patada en la entrepierna , pero con la rodilla y con fuerza , eso si siempre que solo sea 1 y estes en un sitio visible y publico , si estas en un metro por ejemplo y te van 3 y estas sola no lo hagas xD que luego acabas como un queso gruyer de esos con mas agujeros que nada xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi y a un amigo mio una vez unos gitanos nos intentaros robar las bicis en un parque de skate en el que estabamos nosotros solos.

Al principio se acercaron amigablemente y se pusieron a hablar con nosotros sobre "bicis", aunque se veía a la legua de que no tenían ni idea y se estaban haciendo a la idea del valor que podrían tener (la mia era una bici de unos 450 euros y la de mi amigo una BMX de 350) y despues uno de ellos me dijo que si se la dejaba un rato para probarla a la que mi respuesta fue que no, ya que nunca le dejo nada a nadie que no conozca. Despues, mi amigo y yo decidimos marcharnos y ellos nos dijeron que nos acompañaban.

En ese momento es cuando nos empezamos a poner bastante nerviosos y encima uno de ellos seguía pidiendonos que le dejaramos la bici. Finalmente y tras unos 10-15 minutos llegamos a nuestro barrio y sabiendo que nosotros eramos de ahi al final se dieron la vuelta sin poder quitarnos las bicis. Y cuando se alejaban uno de ellos cojio una piedra e intentó darle a mi amigo pero no le dió y se marcharon corriendo.

Cabe decir que los gitanos tendrían unos 14-15 años y no llevaban ningun arma, cosa que hubiera sido crucial para el robo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
De pequeño una vez (aunque le quitaron el reloj a mi amigo, a mi nada), unas ruedas que dejé en el garaje y yo que sé.... yo alguna vez que otra.... destaco que una vez tuve que robar mi propia moto entre otras movidas :cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me acabo de acordar de una anecdotaXXXD

Un dia que ivamos un grupito de gente (tendriamos 14-16 años) y siempre ivamos a jugar al futbol y eso a un colegio teniamos que pasar por una calle (bueno mas bien callejuela) que no pasaba ni dios por ahi y era ya de noche.

Pues total se nos acercan dos tios (tendrian ya sus 25 años minimo) y nos dicen lo tipico darnos el movil,mp3,dinero etc.

Pero tenian unas pintas de pipiolos enormes (es mas uno de ellos tenia la mano metida como si llevara una navaja o algo) pero se cantaba a la legua que no tenia nada. Ademas que estaban como nerviosos (seguro que era la primera vez que intentaban robar y a unos chavales/as de 14-16 que valientes!:cunao:)

A lo que un colega nuestro se les pone a vacilar @Asesino d Cuervos Oscuros (si,era jositoXXXD) y les dice mirar... yo solo tengo 5 centimos si los quereis... vuestros son y se los tira a uno a la chaquetaXXXD

Y ya los demas nos animamos y yo por ejemplo les dije yo tengo pelusillas en los bolsillos pero no se si tienen valor para vosotros.

Lo que no me gusto esque las chicas ya se estaban sacando el movil,mp3,cartera... pero no consiguieron nada (bueno si 5 centimosXXXDXXXDXXXD)

Y como vieron que les vacilabamos a saco decidieron irse por donde vinieron:cunao:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Para la próxima mete ladrillos en el bolso , ya veras que pronto lo solucionas XD

y alfinal el que llorara sera el , sin dientes y con la nariz rota noqueado en el suelo xD , a mi mi madre me enseño una lección valiosisima en la vida , y es que siempre patada en la entrepierna , pero con igualdad que todos somos humanos , que una chica abusa de ti ? ( que hay casos xD ) patada en la entrepierna , que un chico abusa de ti , bulling , o robo , patada en la entrepierna , pero con la rodilla y con fuerza , eso si siempre que solo sea 1 y estes en un sitio visible y publico , si estas en un metro por ejemplo y te van 3 y estas sola no lo hagas xD que luego acabas como un queso gruyer de esos con mas agujeros que nada xD
hola.
pues no es mala idea la de los ladrillos, pero correr con ladrillos me da flojera.
está bien que yo admire a Gokú, pero no me interesa hacer ejercicios tan extremos.
el consejo de golpe en la entrepierna es bueno, de hecho mi papá me dió algunos tips de defenza personal.
aunque creo que aquella ocasión no habría podido hacer nada, tenía miedo, era muy joven, nunca me habían asaltado y la verdad fue un shock.
creo que actualmente sí podría reaccionar y propinarle un buen trancazo, aunque claro, el tipo tenía una navaja y la verdad está de pensarse un poco, pero con gusto le daría un golpe que lo dejara sin hijos.
bueno, gracias por los consejos.
salu2.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola.
pues no es mala idea la de los ladrillos, pero correr con ladrillos me da flojera.
está bien que yo admire a Gokú, pero no me interesa hacer ejercicios tan extremos.
el consejo de golpe en la entrepierna es bueno, de hecho mi papá me dió algunos tips de defenza personal.
aunque creo que aquella ocasión no habría podido hacer nada, tenía miedo, era muy joven, nunca me habían asaltado y la verdad fue un shock.
creo que actualmente sí podría reaccionar y propinarle un buen trancazo, aunque claro, el tipo tenía una navaja y la verdad está de pensarse un poco, pero con gusto le daría un golpe que lo dejara sin hijos.
bueno, gracias por los consejos.
salu2.
Si te quedas en shock que eres incapaz de moverte , que a mucha gente le pasa , ami me ha pasado por el miedo en una situación que te sobrepasa , la mejor manera sino logras calmarte y reaccionar es hacerte un poco de daño a ti mismo/a , nose muerdete el labio hasta que te salga un poco de sangre , si tienes algo puntiagudo como una navajita de esas mini que se llevan en llavero hazte una heridita en el dedo , estas cosas en muchos casos sirven para reaccionar y salir de ese estado , obviamente si en esa situación el enemigo tiene un arma , en este caso una navaja , y no eres jacky chan para quitársela de un combo xD , es mejor que cedas , ya que es mas importante tu seguridad y salud que cualquier cosa de valor que lleves , excepto si es algo muy personal y de mucho aprecio por el cual estarías dispuesto/a a jugarte el pellejo xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Robar.. Muchas veces XD Pero nada muy valioso, en los chinos y estos lugares, lo típico..
Aunque si recuerdo una vez que robé un muñeco del corte inglés, cuando no había tanta vigilancia, cogí unas tijeras del propio corte inglés y las usé para sacarlo del plástico duro ese en que venían los accion mans estos .. Que adrenalina, siendo solo un crio, que recuerdos jajaja


Y robarme si, una vez, tres gitanos, iba con mi novia (ex.. xd) y no pude hacer nada, aunque solo se llevaron una cadena de plata que llevaba y 7 o 8 euros sueltos que tenía en la cartera.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nunca me han robado por suerte :eek:

Y lo único que he robado ha sido un llavero de los chinos de 1€ :roto2:
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Un paquete de tabaco con premio de chocolate dentro. Menuda tarde se pegaría quien fuese a mi costa.
 
Superior