Habeis robado ? os han robado alguna vez ?

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo tengo un primo que bastante lacra,tiene dinero y todo y no necesita pero parece que le gusta cosas pequeñas pero robó al fin,varias veces llendo con el me dice toma guardate esto y no yo ni el encargado nos damos cuenta como lo toma xD,parece que tiene un don
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Robar... pues de pequeño cuando mi madre me llevó a una zapatería y yo cogí eso que se utiliza para ponerse los zapatos (no recuerdo como se llama).

Y robarme muchas veces. Una vez me robaron un patinete en menos de 45 segundos, cromos de fútbol cuando era pequeño, lápices...
He tenido muy mala suerte :buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De los chinos muy a menudo XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo robar, en mi vida xD Nunca. Bueno, según algunos descargarse cosas por Internet es robar :roto2:

Y que me intentasen robar, recuerdo solo una vez, iba con un amigo cuando tendría unos 13 años o así dando una vuelta en Bici, era una zona bastante apartada (pasaban pocos coches y no solía haber gente paseando) cuando, pasado ya mi amigo (él iba ya por delante) salieron como 6 o 7 chicos marroquíes y en un paso de badén (Un paso de peatones de estos elevados) se pusieron en fila para cortarme el paso.

De seguida escuché una voz a lo lejos que me dijo "Corre chaval corre!!" Y bueno, ahí ya me di cuenta de todo xD

No pude dar la vuelta porque era cuesta arriba y me habrían cogido así que cogí carrerilla con la bici (habían unos 6 metros o así de distancia entre yo y ellos) y me tiré hacia ellos lanzadísimo, se apartaron de golpe los jodios xDDD Uno de ellos me pego una patada a la bici que casi me tira al suelo pero por suerte conseguí no caerme.

Luego mirando hacía atrás vi como se pusieron a correr detrás mío los muy mongolos XXXD Al final pegué unos cuantos giros y los despisté, luego volví con mi hermano y unos a amigos a ver si seguían por ahí igual de valientes, pero nada, ya no estaban.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Yo bueno...

Cuando tenía 15 años me robaron el móvil, cuando básicamente era un toli, pero eso me sirvió para aprender. Maduré. Y me han intentado robar más veces, el sur de Madrid (Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Leganés...) es un hervidero de gentuza. El truco es echarle huevos, la mayoría de esta gentuza espera que te acojones a las primeras de cambio, cuando les plantas cara no saben reaccionar...xD

Robar...bueno...xD

He sido cómplice, me iba con los colegas al Corte Inglés a robar camisetas de fútbol, yo era el que vigilaba, el que distraía...jajaja no nos cazaron ni una vez!!
Sin embargo, una vez intenté robar un pen drive en el Carrefour y ahí si que me cazaron, era joven y descuidado xD

También una cosa graciosísima que nos pasó. Tenía yo con los colegas un local en Fuenlabrada al lado de un chino. El partido de la final del Mundial España-Holanda, cuando ganó España, salimos todos en manada, como el resto de la gente, desbocados. Entramos en el chino a comprar litros mientras nos íbamos a la fuente para bañarnos, y nos dejamos llevar por la euforia. El caso, luego vimos el botín y había levadura, anchoas en lata, betún, cajas de gominolas, bollos, pipas, y una pistolas de juguete. Al día siguiente el chino nos echaba mierdas en su idioma, y normal xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Robar: Cuando era niño una vez le robe unos tazos de pokemon a un amigo y me senti mal que se los acabe devolviendo (Para despues ganarselos en un juego ese mismo dia)

Que me hayan robado: Directamente, a mi nunca, pero si me han estafado vendiendome controles de Ps2 piratas como si fueran originales (Hasta con logos de Sony falsos) y era un poco mas barato, eso si.

Y los controles piratas son pesimos, las palancas se atascan y los botones no reaccionan a tiempo...acabe comprando mejor uno original despues...
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Cuándo era pequeño robé coches de juguete: Me iba la estantería, metía el blister al fondo y lo rompía, me metía el coche en el bolsillo y a otra cosa xD

Y robarme, pues bicicletas sobre todo pero lo cachondo es que me las robaban en el propio garaje del edificio y nunca he sabido quien o quienes eran.

Y luego, si quereis contarlas, en mi último trabajo, en una central de alarmas, ni os cuento la de cosas que nos han desplumado y como. Algunas no os las creeriais xD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues si, en mi juventud hice muchas cosas de las que no estoy orgulloso. mi cuadrilla y yo se podia decir que si algo se ponia a nuestro alcance lo cogiamos. pero bueno, eran otros tiempos, y la verdad es que ser menor de 18 años era un chollo, podias hacer lo que quisieras, como mucho te llevabas un par de ho...as en comisaria, o una noche en el calabozo.
pero como digo, no me siento muy orgulloso de esa etapa.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi una vez de pequeño se me callo un euro debajo de una maquina en una tienda de gominolas, se lo dije a la dependienta y se rio de mi, asique estuve como 2 años robando 2€ de gominolas 1 vez a la semana, si estaba ella de dependienta, hasta que me dio la neura de no hacerlo xD.

Robar 1 vez, un grupo de 4 gitanos y les di 100 o 200 pesetas, alla cuando tenia 10 años, que claro, cualquiera les dice que no xD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues robar... de pequeño me metia a robar Nocillas a los supermercados xDDD.
Me acuerdo una vez que con un colega (Encima diabético) robamos una nocilla y al salir nos dimos cuenta de que no teníamos con qué comerla, así que entramos a robar una cuchara xDD

Que me hayan robado? De pequeño tenía un colega que me robaba juegos de la Gameboy y luego cuando lo veía en su casa ms juegos, decía que eran de su tio o alguna mierda de esa y bueno, el año pasado me robaron el coche (madre que lso parió).; Tuve la "suerte" de encontrarlo al día siguiente solo con los cables de hacer el puente rotos y un pequeño cristal trasero, y sin gasolina claro.
Yo ya estaba viendo coches de segunda mano por internet
 
S

Storpek

Robar yo no, si hasta para intentar copiar cuando era pequeño la tarea en clase o similar ya me ponía muy nervioso de que me cogieran sin tener la tarea hecha... lo otro ya ni me lo imagino.
Robar si me han robado... mi vecino hace años me quito mi carta de yugui-oh del Dragon Blanco de ojos azules, pero fue demasiado descarado ya que su baraja era de yugui y la mía de kaiba... pero otras dos se que me quitó sólo que ya estaba alerta y se encargaba de que no lo viera con ellas. También me han robado de la azotea dos pantalones de chandal hace un mes mas o menos. La verdad es que he tenido suerte y no me han robado todavía nada de gran valor...
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ni me han robado ni he robado, lo veo absolutamente innecesario. Como dice mi padre:
El día que robes algo, que sea para que luego te llamen señor...
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
una trango un dia de fiesta que descuidas la chaqueta,po su puta gracia tube que ir por otra jejeje.

y robar yo pues que recuerde nunca.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Después de leer algunas cosas aquí mentadas, el poco respeto que le tenía hacia algunas personas de este foro... se ha convertido en puro desprecio. Por dios! nunca acabas de dejar de conocer a una persona... :holagirl:


A mi me robaron una vez un móvil. Posteriormente al lado de la comisaria - y cuando digo al lado, me refiero al lado. justo a la verja de la comisaria- nos volvimos a ver las caras con uno de los que me habian robado antes.

Paso lo siguiente: Saqué valor para acercarne a él porque él estaba solo y yo iba con tres o cuatro amigos jeje y le dije "devuelme mi móvil o se lo diré a X y será peor..." No solo se nego que si no encima me soltó un bofetón. Y Claro, yo le respondí con un puñetazo que le rozo la nariz... pero que fue suficiente para atontarlo. XXXD

Y sin comerlo ni beberlo salen de un coche dos policias de paisano -muy americano todo, porque salieron diciendo alto policia!- Y acabamos todos en comisaria. Mientras ibamos a comisaria los policias se estaban partiendo sobre quien estaba ganando la pelea, unos diciendo este, este le solto un bofeton y tal... que campeón, etc... y si les decias algo te contestaban de mala manera... como por ejemplo, un amigo le contó toda la situación y preguntaba que porque felicitaban al chorizo... a eso que va el tio y le dice "tú calla panchito, que en tu pais si le hablas así a un policia te pega un tiro y se acabo" Totalmente verídico.:babas:


Y ya para acabar. Al tio y a su colega que me robaron una vez terminados los juicios... al primero lo sentenciaron a trescientas horas de trabajos comunitarios -fui piadoso con él y su abogado, a pesar de todo- al segundo a pagarme 180 euros por un móvil que me costo 60 y a mandarlo a un reformatorio -este por dejado se jodio, tenía pensado perdonarlo también...-
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Después de leer algunas cosas aquí mentadas, el poco respeto que le tenía hacia algunas personas de este foro... se ha convertido en puro desprecio. Por dios! nunca acabas de dejar de conocer a una persona... :holagirl:


A mi me robaron una vez un móvil. Posteriormente al lado de la comisaria - y cuando digo al lado, me refiero al lado. justo a la verja de la comisaria- nos volvimos a ver las caras con uno de los que me habian robado antes.

Paso lo siguiente: Saqué valor para acercarne a él porque él estaba solo y yo iba con tres o cuatro amigos jeje y le dije "devuelme mi móvil o se lo diré a X y será peor..." No solo se nego que si no encima me soltó un bofetón. Y Claro, yo le respondí con un puñetazo que le rozo la nariz... pero que fue suficiente para atontarlo. XXXD

Y sin comerlo ni beberlo salen de un coche dos policias de paisano -muy americano todo, porque salieron diciendo alto policia!- Y acabamos todos en comisaria. Mientras ibamos a comisaria los policias se estaban partiendo sobre quien estaba ganando la pelea, unos diciendo este, este le solto un bofeton y tal... que campeón, etc... y si les decias algo te contestaban de mala manera... como por ejemplo, un amigo le contó toda la situación y preguntaba que porque felicitaban al chorizo... a eso que va el tio y le dice "tú calla panchito, que en tu pais si le hablas así a un policia te pega un tiro y se acabo" Totalmente verídico.:babas:


Y ya para acabar. Al tio y a su colega que me robaron una vez terminados los juicios... al primero lo sentenciaron a trescientas horas de trabajos comunitarios -fui piadoso con él y su abogado, a pesar de todo- al segundo a pagarme 180 euros por un móvil que me costo 60 y a mandarlo a un reformatorio -este por dejado se jodio, tenía pensado perdonarlo también...-
Me puedes citar, no pasa nada ;)

Mola el icono eh.. :holaSaNDMan:

Ami una vez uno me timo vendiendome una play de segunda mano, que no lo vuelva a ver ¬¬
Mira @Lionheart1, ves lo que pasa por comprar PS3 de segunda mano.. :buf:
 
Última edición:

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Yo no he robado nunca, no me gusta la violencia. Me intentaron robar una vez que yo recuerde, eran dos y me lié a hostias con ellos (no me gusta la violencia,jejeje), pero mi carterita a salvo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo la verdad que nunca eh robado ni nunca robare...pero una vez estaba yo comiendo en un chino...y una vieja de estas que tienen una mala pinta increible...pues la pille metiendo la mano en el bolsillo de mi chaqueta para robarme el movil...y enseguida pille la chaqueta y la tia se piro..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unos 18 usuarios:facepalm: (no los voy a citar) se confunden. Si en el delito cometido, no hay fuerza, violencia o intimidación, es un hurto y no un robo.:aplausosplz:

Hurto: apoderarse de algo ilegítimo.
Robo qué es? a partir de 200€ no? o eso era otra cosa?
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@G!RL robo es siempre con fuerza o intimidación, vamos con violencia. Hurto es el apoderamiento de una cosa sin esa violencia. El delito de hurto se diferencia de la falta en la cuantía: >400€.
 
Superior