¿Habeis reparado vuestra ps3 con Reballing?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
@espjm dijo:
@Pasty dijo:@Pasty dijo:

Yo la lleve a mod center recomendado por otra persona del foro y de momento entre gran turismo 5 y BC2 Vietnam los fines de semana no paro y de momento todo bien, antes de estropearse se quedaba bloqueada 1 o 2 veces al día y el ventilador hacia bastante ruido y ahora todo va de lujo. En total me cobraron 115 con iva incluido pero merece la pena, yo estoy muy satisfecho.

La mía es la de 40 gigas aunque se lo cambie a 320, no te lo pienses yo de ti la llevaba mañana mismo.:victoria:
Muchas gracias,necesitaba que alguien me diese opiniones :)

Pues asta el dia 7 no la puedo llevar,ya que el que las repara no esta,que putada xD

Tengo unas ganas de cojer la ps3 :rototepega:
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos los foreros, esta semana he ingresado en 2 clubs, en este en el que acabo de registrarme y hace 3 dias en el maravilloso "luz amarilla" de las fat 60Gb.
Desde entonces no he parado de leer hilos y hilos de gente con el mismo problema y la verdad es que no se si me voy a molestar en repararla viendo la electro-basura que Sony monta en sus consolas de última generación... Yo la compré de 2ª mano y me dieron 1 año de garantia, y ha petado al año y 2 meses, desde el 1er dia he tenido un cuidado extremo, en vertical, zonas lo más limpias posibles fuera de muebles y con un ventilador externo en diagonal para refrigerar y que el aire caliente pudiera salir por arriba cada vez que la conectaba... en definitiva, posiblemente si no la hubiera cuidado tanto me hubiera entrado en garantia... vengo de Ps1 y Ps2 que aún conservo y aguantan como campeonas, y esta ultima ha aguantado maratones de F.Fantasy de 6/7h diarias durante 6 meses y continuan ahí!! encuentro totalmente lamentable que Sony lanze al mercado consolas de 3 años de vida al mercado... y más a los que pagaron 600 chavos...
Como he comentado, no se si voy a repararla, lo que si que tengo claro es que no voy ha desenbolsar un céntimo más en electro-basura de Sony durante mucho tiempo, a ver si así dejan de tomarnos el pelo....

Recientemente he dado con los de tecni-consolas, y afortunadamente los tengo a 10 minutos de casa, la cuestión es: los que habeis hecho el reballing,¿ que diferencia hay entre el V1 y el V2? ¿ y el F que anuncian ahora, alguien sabe de que va? ¿es tansolo pagas más tienes más garantia?
La verdad es que no me inspira nada de confianza, ya que si algo está cascado se arregla y punto, durará lo que tenga que durar, o es que si pagas el V1 te ponen las soldaduras traperas y si haces el V2 unas buenas con plomo???? porque digo yo, me parece bien que sea más caro ya que es mejor calidad, pero dudo mucho que lo suficiente como para cobrarte 30, 40 o no se cuantos € más, no se si me explico...

Cuando se me baje el calentón que llevo decidiré si la arreglo o no, de momento la conclusión a la que he llegado es que ha sido una de las mas malas inversiones que he hecho en la vida, teniendo más de 50 juegos originales de Ps2 busqué como un loco la de 60 Gb pensando que cuando se jodiera la Ps2 no la repararia al tener la 3. Total, nunca le he metido un juego de la 2 para evitar que funcionase demasiadas horas, ranuras de memoria que nunca he utilizado, puertos usb que a mi parecer no sirven de nada ya que con 2 hay de sobras, linux que se encargaron de capar con una de sus maravillosas actualizaciones cuando empezaron a caer las primeras Ps3 pirateadas..... una farsa...

¿Está por aqui el forero reballing V2 de mayor antiguedad al que debamos rendir culto?? jajajaj!!!! cuentanos tu experiencia por favor!! que edad tienes? más que nada por que si decido pagar por ello no quiero que me dure un año y volver a encontrarme lo mismo...

Una cosa la tengo clara, si algún dia se me pasa el calentón y decido volver a gastarme la pasta en una slim, la meteré en el cajón y la tendré si es necesario encendida las 24h del dia para quemarla antes de los 2 años de garantia que ofrece Sony y que amoquinen... y así sucesivamente, a ver si de esta manera dejan de robarnos tan descaradamente.

Gracias de antemano y disculpad por el tocho, pero estoy más quemao que una que yo me se...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo la llevé a RepairPart por 110e
Me arreglaron la PS3
Me llevé un ventilador
Seis meses de garantia
En navidad me hizo un año
Todo bien y sin problemas. Un 10!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Mi negrina fat d 40 a muerto en la mañana de hoy... Me da muxa pena, lleva conmigo 4 viciosos años, y se ha ido sin despedirse, ni na de na, ni poder sacar mis partidas (oyes la cabrona de ella) jo... Despues de estar todo el día debatiendo si ir a comprar una nueva o no, y leer a cerca del reballing, q claro cada uno lo pinta a su manera, creo q la v2 no esta saliendo mal del todo...la duda es donde hacer el reballing.. Pos nada agradecer a QueQuoS su post, rapido facil y sencillo, mañana me pondre en contacto con repairpart a ver q tal ya os dire a ver q tal... Xa los siguientes q os pase esto kiero deciros q la cara q se os keda cuando muere vuestra negrina es de coña jajajajaja :)

PD. Aprovecho xa saludar y agradecer a to la people y decir q este es mi primer post despues de ratos largos de consultas a este foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior