¿Habeis reparado vuestra ps3 con Reballing?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
@iivan95 dijo:
Nunca lo he hecho y espero no hacerlo NUNCA, hasta ahora estoy muy feliz con mi PS3 y no me da ningun problema.

Saludos:hola:
Me parece bien tu apunte.

Todos estamos muy felices con nuestras ps3 mientras no nos dan ningún problema, pero el mensaje es para aquellos a los que si les da este problema en concreto, y yo doy mi opinión sobre el estado de mi ps3 despues de la reparación.

Yo vuelvo a estar muy feliz con mi ps3 y no me da ningún problema... por ahora, y tu deberías pensar lo mismo. Las máquina, como las personas, no son perfectas, y pueden fallar, siendo nuevas, viejas, muy usadas o poco usadas.

Para los interesados, mi ps3 60gb retrocompatible y con lector de tarjetas, va como un tiro despues de hacer reballing v2 y permanecer en estas dos semanas, horas y horas encendida. Se calienta mas que las versiones posteriores, pero eso es normal, dada la reducción en funciones de la consola que conlleva menor consumo con lo cual menor temperatura.

Saludos a todos, y larga vida a la PS3 ;p
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
2
Karma
2
weno gente,lo de la factura era xq seur se cargo mi consola en el porte hacia tecniconsolas,y ahora estoy a la espera de q seur me la repare,y ya llevo desde el 7 de septiembre sin consola y cn el fifa 11 comprado y criando polvo
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
Despues de darle 1000 vueltas al asunto del reballing, he decidido mandar la ps3 a tecniconsolas para que le realicen el reballing v2.

La gracia me va a salir por 180€ (150 el reballing + 20 envio+ 10 un ventilador).

Por lo que he hablado con la chica de tecniconsolas, me comentaba que el reballing v2 es bastante mejor que el v1, por eso te clavan 50 euros mas, ademas de darte un año de garantia, la unica pega es que tardan entre 3 - 4 semanas, pero ya sabiendo que tengo de garantia 1 año ya me siento mas seguro.

Alguno pensara que 180€ es mucho dinero, y que es mejor comprarse una ps3 nueva, tienen razon, es mucho dinero, pero que me garantiza que la nueva consola no va a petar a la semana, y de nada me sirve llamar al SAT de sony, porque los hijos de puta te tienen MEDIA HORA esperando, y esa llamada al 902102102 la tengo que pagar YO eso sin contar que tambien les tengo que pagar los gastos de envio, es que, los del SAT de sony son unos K-bronazos.


Volviendo al tema de reballing, hay algun usuario que realmente halla echo un reballing en tecniconsolas? lo pregunto porque hay muchos usuarios que opinan del reballing pero no han echo el reballing en su consola, mi intension es saber en realidad , sí un reballing vale lo que cuesta?, me gustaria saber cuando han echo el reballing en vuestra consola, cuanto tiempo jugais aproximadamente, si el uso de un ventilador (frontal ) favorece realmente que a la consola no se caliente tanto.

no sé que mas puedo escribir, el lunes mandare mi ps3 a tecniconsolas y ya veremos lo que pasa.

saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
@alcise dijo:
Despues de darle 1000 vueltas al asunto del reballing, he decidido mandar la ps3 a tecniconsolas para que le realicen el reballing v2.

La gracia me va a salir por 180€ (150 el reballing + 20 envio+ 10 un ventilador).

Por lo que he hablado con la chica de tecniconsolas, me comentaba que el reballing v2 es bastante mejor que el v1, por eso te clavan 50 euros mas, ademas de darte un año de garantia, la unica pega es que tardan entre 3 - 4 semanas, pero ya sabiendo que tengo de garantia 1 año ya me siento mas seguro.

Alguno pensara que 180€ es mucho dinero, y que es mejor comprarse una ps3 nueva, tienen razon, es mucho dinero, pero que me garantiza que la nueva consola no va a petar a la semana, y de nada me sirve llamar al SAT de sony, porque los hijos de puta te tienen MEDIA HORA esperando, y esa llamada al 902102102 la tengo que pagar YO eso sin contar que tambien les tengo que pagar los gastos de envio, es que, los del SAT de sony son unos K-bronazos.

Volviendo al tema de reballing, hay algun usuario que realmente halla echo un reballing en tecniconsolas? lo pregunto porque hay muchos usuarios que opinan del reballing pero no han echo el reballing en su consola, mi intension es saber en realidad , sí un reballing vale lo que cuesta?, me gustaria saber cuando han echo el reballing en vuestra consola, cuanto tiempo jugais aproximadamente, si el uso de un ventilador (frontal ) favorece realmente que a la consola no se caliente tanto.

no sé que mas puedo escribir, el lunes mandare mi ps3 a tecniconsolas y ya veremos lo que pasa.

saludos.
Jjajajaj toda la razon en cuanto al SAT de sony, Yo inicie este hilo porque tengo la ps3 de 40gb con luz amarilla, (tenia 2 años y 5 meses) y mientras ahorraba (que no esta la cosa para muchas fiestas) investigaba sobre el reballing y sobretodo con la opinion de gente que ya la hubiese enviado. Yo creo que a final de mes la enviare a esta conocida empresa, pero creo que le hare el V1, (tengo muchas dudas sobre que pueden mejorar con el V2, que yo creo que es lo mismo pero te cobran la extension de garantia, aunque no lo se por el secreto de sumario que tienen con el v2) es mas en una pagina conocida de reballing pregunte hace meses que diferencias existian entre el v1 y el v2 y nadie me respondio, ni una sola contestacion. Y cuando volvi a entrar habia un nuevo patrocinador de esa web, si, la famosa tienda que todos sabemos. Estoy convencido que son profesionales y el trabajo lo realizan bien, pero lo del v2 no me convence, aunque no salga del todo caro por 1 año de garantia. Ya que el SAT te da una ps3 RECICLADA (importante dato, que es otra ps3 que estaba jodia y la "repararon" ellos, y no sabes el historial de la ps3 que te dan, su uso, el trato del antiguo usuario, como esta el lector. Por eso y por no perder los datos del hdd vale la pena el reballing, ya que por ejemplo, tu ps3 con luz amarilla, reparacion 120€, ponte en lo peor y que se fastidie el lector, 60€ mas. Total 180€ por TU PS3 reparada con estaño nuevo (que se supone lleva plomo y durara mas y lector nuevo de trinca) por los mismos 180€ que te pedia el SAT. Y eso sin contar lo que dices el 902, el mesecito o mas de espera (aqui en mallorca tardan de mes y medio a 3 meses segun modelo de ps3).

Una pregunta Alcise, cuando llamaste a tecniconsolas que te dijo la chica que mejoraba con el v2, te dio algun tipo de explicacion? Saludos y gracias!
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
hola frankymca, la chica con la que hable en tecniconsolas no me dio una explicacion clara en lo referente a reballing v1 y la v2, lo unico que me dijo y lo escribo textualmente : "el reballing v2 es mucho, mucho mas profesional", al escuchar que era mucho mas profesional y que por lo tanto te deban un año de garantia, eso para mi me basto, a decidirme por esta opcion.

tambien es verdad que la gente puede pensar que el reballing v2 es lo mismo que el reballing v1 mas los 50€ que son los 6 meses mas de garantia, eso es posible, pero algo me dice que esta gente es seria y que sabe lo que hace.

ademas es por este motivo por el cual quiero saber de primera mano, de vosotros compañeros del foro, :chocala: que hay de cierto con el reballing, hasta ahora no he leido un mensaje de un forero que halla hecho el reballing ( en tecniconolas) y que la consola halla vuelto a fallar.

asi que llegado este punto, ya no hay vuelta atras, creo que mi decision esta tomada con el reballing v2
Pues nada gente a preparar la ps3 en una caja, que la señorita se va pa alicante.
:elefante:
saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Hola chicos, yo ya he puesto mi experiencia con tecniconsolas, pero para los ultimos mensajes que no lo habréis leído.

De momento mi experiencia con tecniconsolas es positiva, me ha llegado hará cosa de un mes, despúes de un reballing v2 y la consola va genial. Ni un solo problema.

Yo no dude en que prefería una reparación de mi negra de 60 gigas con lector de tarjetas y retrocompatibilidad, antes que pagar lo mismo al sat para que me mandaran una con inferiores prestaciones y que a saber porque manos habría pasado. Si teneis alguna duda o quereis saber algo mas sobre mi experiencia con tecniconsolas, aquí estoy para lo que haga falta.

Por cierto, a mi la consola me la enviaron en menos de 15 días. Tiran por lo alto por si tienen mucho trabajo supongo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he visto como se hace el reballing V2, y no tiene nada que ver con el V1, el V1 es un proceso mas manual, por eso lo de que te haya dicho que el V2 es mas profesional.

La primera semana estaba algo nervioso por si fallaba, pero viendo que no dió ningún problema ahora estoy mas tranquilo. Le he tenido encendida muchas horas todos los días, y va como la seda, eso si, tengo mucho mas cuidado con ella, la pongo en sitio mas ventilado, donde pueda renovar el aire y no sobrecalentarse, que las primeras versiones de ps3, se calientan bastante mas que las versiones posteriores, con lo cual hay que tratarlas con cariño.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
@CEKYBLADE dijo:
Hola chicos, yo ya he puesto mi experiencia con tecniconsolas, pero para los ultimos mensajes que no lo habréis leído.

De momento mi experiencia con tecniconsolas es positiva, me ha llegado hará cosa de un mes, despúes de un reballing v2 y la consola va genial. Ni un solo problema.

Yo no dude en que prefería una reparación de mi negra de 60 gigas con lector de tarjetas y retrocompatibilidad, antes que pagar lo mismo al sat para que me mandaran una con inferiores prestaciones y que a saber porque manos habría pasado. Si teneis alguna duda o quereis saber algo mas sobre mi experiencia con tecniconsolas, aquí estoy para lo que haga falta.

Por cierto, a mi la consola me la enviaron en menos de 15 días. Tiran por lo alto por si tienen mucho trabajo supongo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he visto como se hace el reballing V2, y no tiene nada que ver con el V1, el V1 es un proceso mas manual, por eso lo de que te haya dicho que el V2 es mas profesional.

La primera semana estaba algo nervioso por si fallaba, pero viendo que no dió ningún problema ahora estoy mas tranquilo. Le he tenido encendida muchas horas todos los días, y va como la seda, eso si, tengo mucho mas cuidado con ella, la pongo en sitio mas ventilado, donde pueda renovar el aire y no sobrecalentarse, que las primeras versiones de ps3, se calientan bastante mas que las versiones posteriores, con lo cual hay que tratarlas con cariño.

Saludos.
¿Te han dicho cuanto duraran las Ps3? si se supone que duran mas que en la version 1. ¿cuanto dura el reballin v1?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
@SevillistaRafa dijo:
@CEKYBLADE dijo:

¿Te han dicho cuanto duraran las Ps3? si se supone que duran mas que en la version 1. ¿cuanto dura el reballin v1?
Es muy relativo, exactamente no te pueden decir cuanto te durará, es como cuando compras la ps3 nueva, no le preguntas al vendedor cuanto te durará. A unos les dura mas, y a otros menos. Es cuestión de suerte, el trato que le des, supongo que depende de varios factores.
Yo no soy un experto en reballing, lo poco que sé es de forma autodidacta. Y el V2 me convenció mas, sobre todo porque las primeras ps3 se calientan mucho mas que las versiones posteriores y que las slim.
De momento no se de nadie que haya hecho reballing V2 y le haya fallado, y si se de gente que ha hecho el V1 y les ha fallado. Pero a veces influyen muchos factores para que la ps3 vuelva a fallar.
Haber hecho lo del secador... por ejemplo, puedes deteriorar algún componente que posteriormente en el reballing, no aguante las temperaturas, o si, pero que al cabo del tiempo vuelva a fallar.

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
mi ps3 peto el viernes y me planteo lo del v2, ¿Merece realmente la pena?...es que me jode darle mas pasta a los chapuzeros de sony... Mi play es la de 60g, saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Antes que mandarla a sony por la misma pasta y que te den otra que no es la tuya, que ni siquiera sera la de 60 gigas con retrocompatibilidad (si es asi la tuya) por supuesto que merece la pena. Yo tengo reballing v2 en una retrocompatible, y de momento no tengo queja, hace mas de un mes ya, encendida muchas horas y no da ni un problema.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
@kova dijo:
mi ps3 peto el viernes y me planteo lo del v2, ¿Merece realmente la pena?...es que me jode darle mas pasta a los chapuzeros de sony... Mi play es la de 60g, saludos.
Kova esto es segun quieras conservar la consola. Si quieres conservar los datos, y seguir con tu ps3 el reballing (en mi opinion ) es lo mejor, mucho mejor que llevarla al SAT, que te daran otra ps3 que NO es la tuya, y te daran otra reciclada. A estos de Sony yo no les doy ni agua por todo lo que estoy viendo en los foros y la cantidad de gente que tiene problemas con el SAT es increible.
Lo del reballing V1 o V2 ya depende de ti, si quieres 6 meses de garantia o 1 año, dicen que es mejor pero aun no encontre a nadie que entendiese de electronica que me asegurara que lo mejoran con el v2.

O por ultimo mucha gente que no quiere comerse la cabeza se compra una nueva ps3 (que por suerte pueden permitirselo) , que es lo que sony quiere desde un prime momento, que renovemos nuestras negritas, por eso las hacen de tanta calidad.

PD: la tuya es el 1er modelo, de 4 usb, retrocompatibilidad y lector de tarjetas.. en mi opinion conservala.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Q tal va tu máquina Cekyblade??, ya hace 1 mes aprox q la recibiste...algun problema en el trayecto (seur)? te han dado alguns consejos de uso sobre tu maquina los de Tecni-Consolas? en plan colocacion para ventilar, horas de juego o yo q se...ya tngo unos 100 euros ahorrao, en brebe tendre el dinero...Haber si ns cuentas algo tio...q paranoya esto de las plays tio...

P.D: Tambien mencionaste q el trato y la comunicacion estaban siendo buenas cn Tecni-consolas...cuando yo llame para hacerles unas preguntas...me lo cogio una tia q no tenia ni idea de na...y la unica diferencia q fue capaz de decirme q habia entre Revailling V1 Y V2, despues de varios tardamudeos fue............... Q EL V2 ERA MEJOR!!!! TOMA YA...no entiendo deverda

P.D.2: ¿Donde has conseguido ver como se hace el V2?

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Q tal va tu máquina Cekyblade??, ya hace 1 mes aprox q la recibiste...algun problema en el trayecto (seur)? te han dado alguns consejos de uso sobre tu maquina los de Tecni-Consolas? en plan colocacion para ventilar, horas de juego o yo q se...ya tngo unos 100 euros ahorrao, en brebe tendre el dinero...Haber si ns cuentas algo tio...q paranoya esto de las plays tio...

P.D: Tambien mencionaste q el trato y la comunicacion estaban siendo buenas cn Tecni-consolas...cuando yo llame para hacerles unas preguntas...me lo cogio una tia q no tenia ni idea de na...y la unica diferencia q fue capaz de decirme q habia entre Revailling V1 Y V2, despues de varios tardamudeos fue............... Q EL V2 ERA MEJOR!!!! TOMA YA...no entiendo deverda

P.D.2: ¿Donde has conseguido ver como se hace el V2?

Un saludo!
Hola Nando,

La verdad es que la tía no se entera mucho, ni siquiera a la hora de gestionar los pagos y demás, supongo que será falta de experiencia. Pero por suerte ella no es quien repara las consolas xDD.
Pero me refiero a que fueron rápidos en la reparación, contestaban a todas mis dudas que les planteé por mail, explicándome bien el tema y el proceso, y el envío de vuelta fue rápido. Mi mayor temor era que seur la jodiera por el camino de ida o vuelta, pero por suerte no fue asi.

Sobre si me han dado algun consejo, pues no, tpc se los he pedido porque he leído mucho sobre el tema, la tenia en una zona amplia, pero con poca ventilación, ahora la tengo cerca de la ventana, y sobre todo con la ventana abierta de vez en cuando para renovar el aire, aunque ahora que viene el invierno ya no tira tanto el ventilador como en verano. Mi ps3 se calienta mucho, es la retrocompatible, asi que si tienes la retro, tratala con cariño.

Yo desde que me llegó le he dado bastante vicio, y hasta la tengo dejado encendida todo el día, y va como la seda. Yo creo que las consolas que hacen reballing v1 que fallan en el futuro (desconozco si ha fallao alguna con v2) es porque las han manipulado antes de mandarlas a reparar, bien sea con el secador dándole calor a la placa, o con pistolas de calor. Con eso pueden deteriorar cualquier componente de la consola, con el consiguiente riesgo de que poco despues de la reparación vuelva a fallar, y lo mas fácil es criticar una reparación, que si las cosas se hacen bien no tiene porque salir mal. Pero en este mundo hay muchos tipos de personas, y con tal de responsabilizar a los demás de los fallos propios.....

En referencia a lo del reballing v2, cuando se me jodió la consola y ya tenía decidido que la mandaría a tecni-consolas, investigue mucho por la red, y dí con información, fotos, y no recuerdo si un video de ese tipo de makina que se utiliza para la reparación, pero no con ps3. Tecni-consolas no había puesto aun un video de reparación v2. Pero no recuerdo en que páginas he visto toda la información.

Saludos ;p
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Gracias x ser tan completo CekyBlade, con respecto a la experiencia de la tia...fff,si q deja mucho q desear xD. Deberian almenos darle alguna informacion para q los q llamen se keden 1 poco mas trankilos,pq si vas a mandarle tu consola de 600 pavo pa q te la arreglen, y te encuentras de primera cn esta colega...pues cmo q no te convence...Lo q pasa q me informado como bien hiciste tu muxisimo x toda la Red sobre este tema, y tengo decidido q es la mejor opcion q puede hacerse a las Retrocompatibles.

Yo siempre la e tenio bien ventilada, tengo un cuarto bastante grande y una mesa enorme,lo q pasa q le dao muxa guerra, siempre me la llevaba a todas las fiestas q podia, ya sea pal Dj Hero, pal Band Hero, o simplemente para musica o ver fotos de la Family.La ultima fiesta en concreto fue la q dio el finikito a mi PS3,estubo unas 8 horas funcionando cn un ampli y un proyector, tanto pa musica como Bando hero...y el proyector de los huevos desprende tela de calor...y fallo mio al no alejarlos muxo el uno del otro.Al dia siguiente la encendi 3 minutos y luego la apague,3 hora dp la volvi a encender pa ver Sherlock Holmes...y fue cuando sonó el pitido de la muerte cn su luz amarilla correspondiente.

Creo q no hay nada mejor cmo la PS3 (En cuanto a centro de Ocio),la Retrocompatible concretamente, así q espero q todo valla bien cuando la mande, eso sí, ni de coña la mandaré cn Seur, 1 colega tiene una compañia de esas, y así lo haré,pq ya no son 1 ni 2 los casos q e visto de Seur jodiendo las ps3 q son llevadas pal Rebailling, sino q ya van 3...Acojona.

Para acabar si sabes algo de ponerle 1 ventilador externo x 10 € mas o algo asi en Tecni-Consolas...creo q lo e leio x aki,no se si fuiste tu o fue otro.

Muxas Gracias Tio, y q dure muxo mas!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Lo que si que te pueden hacer, es cambiar el ventilador que tiene la ps3 por uno de 19 aspas, que ventila mejor que el que traen las primeras ps3 por defecto, a parte de luego ponerle ventiladores externos.

Una cosa que pasa es que ellos trabajan con seur, y el tema de envío te lo incluyen en el precio y les hacen rebaja por trabajar con ellos, asi que si la mandas por otra empresa tendrías que pagar tu los portes a parte de la reparación, y ellos luego te la devolverían por seur igualmente, a no ser que hables con ellos previamente y llegueis a un acuerdo.

Un saludo Nando y mucha suerte, ya nos contarás ;p
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
bueno ... he recibido la consola hace unos dias y me va perfectamente bien, la mande a tecni-consolas era la de 60 gb y le salia las famosas luces parpadeantes... le hicieron el V2 y por ahora va perfectamente bien . chapou por los de tecni-consolas ¡¡¡
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
@jaimeft1977 dijo:@jaimeft1977 dijo:
bueno ... he recibido la consola hace unos dias y me va perfectamente bien, la mande a tecni-consolas era la de 60 gb y le salia las famosas luces parpadeantes... le hicieron el V2 y por ahora va perfectamente bien . chapou por los de tecni-consolas ¡¡¡
hola, una duda exactamente cuanto tardo tecniconsolas en realizar el V2 en tu consola?, la chica (la telefonista de tecniconsolas) me dijo que tardarian en realizar el V2 en mi ps3 entre 3 o 4 semanas, mi consola lleva en tecniconsolas desde el 19 de octubre, asi que mas o menos para sacar la cuenta de cuando volvera a estar la ps3 en mi casa.

y una duda que tengo, mi consola era de 40 gb, pero llevaba año y medio con un HD de 320Gb., al enviarles la consola volvi a instalar el disco duro de 40gb.
cuando me llegue nuevamente la consola, y vuelva a instalarle el HD de 320 mis partidas guardadas permaneceran igual, o cabe la posibilidad de que las halla perdido. Hostia p..., como las halla perdido me tiro por la ventana.:wall::wall:

gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior