Ha empezado el holocausto de LaPS3.com , temblad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Este foro cada dia me parece mas lamentable te banean por cualquier cosa y a la minima hilo cerrado hace tiempo que solo entro al hilo nuestro del showtime que es lo unico que me interesa de este foro, opto por hacer un foro nosotros pa nuestro club y pasar olimpicamente de crear otro hilo de club en este foro
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
La verda es que buscan cualquier escusa para banearte es algo patetico, ademas de esta que paginas esta bien para informarme de novedades y ps3?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Veamos que se cuece por aquí, porque ya se ve que no se puede decir nada de nada....

Lo primero antes de nada: si ya hay un hilo sobre un tema relacionado sobre la scene (si, scene, lo digo sin tapujos, como dice Harry Potter Voldemort xD), y más aún sobre el aspecto ético que supone liberar la PS3 (si, liberar, porque un CFW lo que hace es liberar la posibilidad de cargar homebrew; no piratear, a ver si aclaramos términos).
El citado hilo es este

Lo segundo, y es algo que me dijo un día un buen amigo, y es que... Sois todos unos hipócritas. Me apuesto mi cuello que, del 100% de la gente del foro, el 99% tiene Windows, Photoshop, el antivirus (en el caso de que no sea gratuito), el Counter-Strike, etc., crackeados; pero, en cambio, la play no... Pero vamos a ver, ¿qué diferencia hay? Según vosotros, un CFW es piratear, y lo mismo haceis con windows... Es algo que aún no llega a mi entendimiento. Si, yo tengo la PS3 con un CFW, y si, windows crackeado, por lo que me salvo de ser un hipócrita. (ese 1% son los que usan Ubuntu, gente lista, por cierto... yo que no puedo usarlo por el instituto T__T)

Y tercero... Si tan listos que son los del staff, sabrían distinguir entre unas cosas y otras, porque a mi me paso algo parecido con una demo hace cosa de un año, y me pusieron faltas a más no poder... Y desde entonces, entro lo menos posible aquí. Pero temas como este, le hierven la sangre a uno.

Ale, he dicho. Me importa poco que me critiqueis xD
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La verdad es que a mi me extraña que siga abierto el post ese de si es ético o no, a veces no entiendo ciertos criterios de los modos
--- [ Añadido ] -----
@HardcoreRules dijo:
Veamos que se cuece por aquí, porque ya se ve que no se puede decir nada de nada....

Lo primero antes de nada: si ya hay un hilo sobre un tema relacionado sobre la scene (si, scene, lo digo sin tapujos, como dice Harry Potter Voldemort xD), y más aún sobre el aspecto ético que supone liberar la PS3 (si, liberar, porque un CFW lo que hace es liberar la posibilidad de cargar homebrew; no piratear, a ver si aclaramos términos).
El citado hilo es este

Lo segundo, y es algo que me dijo un día un buen amigo, y es que... Sois todos unos hipócritas. Me apuesto mi cuello que, del 100% de la gente del foro, el 99% tiene Windows, Photoshop, el antivirus (en el caso de que no sea gratuito), el Counter-Strike, etc., crackeados; pero, en cambio, la play no... Pero vamos a ver, ¿qué diferencia hay? Según vosotros, un CFW es piratear, y lo mismo haceis con windows... Es algo que aún no llega a mi entendimiento. Si, yo tengo la PS3 con un CFW, y si, windows crackeado, por lo que me salvo de ser un hipócrita.

Y tercero... Si tan listos que son los del staff, sabrían distinguir entre unas cosas y otras, porque a mi me paso algo parecido con una demo hace cosa de un año, y me pusieron faltas a más no poder... Y desde entonces, entro lo menos posible aquí. Pero temas como este, le hierven la sangre a uno.

Ale, he dicho. Me importa poco que me critiqueis xD
Aquí no se está hablando de eso, eso si quieres ponlo en el post de si es ético piratear o no.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo lo que no se es para que se mete peña a decir payasadas, pasaros por el hilo showtime leer un poquito y luego postear vuestra opinion de si os parece justo el cierre de showtime o no, todo lo demas sobra y os poneis en evidencia.

a ti qmer sinceramente espero que ni te admitan en la peña cule, lo tuyo es de traca....
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Perdona, Catador, pero este hilo trata sobre que han cerrado un post sin un motivo claro, mientras que otro de peor índole que el cerrado, sigue abierto.
Soy "libre" de expresar mi opinión acerca del porqué del cierre de un hilo que no era malicioso para nadie, lo cual he hecho, aclarando ciertas cosas.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cualquier tema relacionado con actuaciones del staff debe ser tratado por MP.

Cerramos hilo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Ahora doy mi versión, una cosa es debatir el tema en los hilos correspondientes que ya hay abiertos y otra estar hablando de como hacerlo con esa jerga para despistar cuando se ve claramente de que estáis hablando. También omitís que se puso en un post un link hacia descarga directa (no permitido en el foro) para hacer un downgrade (tampoco permitido).

Todo esto sin que los demás del clan dijesen que no lo harían para que no pasase lo que ha pasado.

Resultado: Hilo desviado completamente hacia ese tema con el consiguiente cierre. Saludos.

P.D.: Pongo copia de este texto en al clan para que lo vean todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior