Ha empezado el holocausto de LaPS3.com , temblad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Y es que por fin llegó, debido a la caquita que se hacen los admins y los mods y la bulla que les mete SONY para seguir colaborando con esta web, todo lo que eluda a "CFW" será baneado o cerrado.
Retomamos casos:
1º)
http://www.laps3.com/foro/10_charla/311134-en_tu_opinion_es_etico_o_no_piratear.html
Hilo para hablar sobre si es ético piratear o no, promovido por un lord y en el que se habla abiertamente sin ningún tapujo(palabras como jailbreak,cfw,backup,ps3key,etc...)
2º)
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/306733-clan_showtime_fifa_11_f1_2010_mw2_pes_11_prox_gt5_part_1_a.html
Hilo de mi clan, Showtime.
Sabiendo del holocausto que se podia montar, mis compañeros y yo,(( que hemos decidido probar un CFW ya que para eso me gasté la pasta gansa en la PS3( y la puedo hacer lo que me de la gana, tirarla por la ventana, pintarla a brochazos o meterle CFW)).
Lo dicho, algunos de mis compañeros y yo probamos un CFW, y oliendonos la masacre decidimos usar una jerga pirata (literal).
Ejemplos:
El Capitán Babosa se ha pasado hace unas horas por aquí robando y borrando mapas de navegación
Pero eso no impedirá que mantengamos la perla negra.
Por aquí es difícil informar de todas las novedades en el mar, pero vamos que ahora mismo si quieres navegar o usas dns hasta que las capen o actualizas, si actualizas hazlo siguiendo bien los pases o te cargas el barco, pero corres el riesgo de no volver a tu halcón milenario mas tarde.
Aunque eso si este fin de semana no habrá nada seguramente, y de momento no hay movimiento alguno de que lo vaya a ver próximamente.
En resumen, no hemos hecho algo distinto de lo que se hace/habla en http://www.laps3.com/foro/10_charla/311134-en_tu_opinion_es_etico_o_no_piratear.html , y por suposiciones del superpoderoso Herensuge, nos cierra el hilo diciendo que está "desviado a piratería"
:eaea: Que si muy bien, eso que has puesto lo has hecho para creertelo mas que nada, porque no tienes NINGUNA prueba, solo tu subjetividad. En ningun momento se han compartido enlaces de algun archivo para modificar, o ningun tutorial(que es lo punible)

Lo dicho señores, si me banean que me baneen, esto es lo que pasa por estar en uno de los foros que tiene SONY agarrado de los HUEVOS.
;)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@Karlos dijo:
Nose si e leido mal.. SONY tiene mano en este foro? O_O
De donde crees que saca esta página los juegos para subastar? O los mega-banners que hay en el foro anunciando la llegada de un juego? o los torneos que se organizan con el foro oficial de ps3...

Llámalo PS3,Xtralife,como quieras, son anunciantes que tienen amenazaos a los admins.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hombre banearte no creo, pero cerrarte el hilo, es lo más posible que vayan a hacer.

De todas formas, las cosas son mucho más simple de lo que crees, si el tema pirateo esta prohibido, lo esta como en el 90% de los foros, no solo en laps3.com, y sinceramente, que no se pueda fomentar su uso, me parece algo lógico cuando estamos hablando de la web de videojuegos que más actividad tienen a nivel español.

Siempre es lo mismo, atacando a los miembros del staff los cuales no hacen más que lo que tienen que hacer, Yo mismo me he mosqueado a veces con ellos, por no estar de acuerdo en ciertos aspectos, pero es lo que hay, a quien le guste bien, y al que no, pues tiene meristation, y alguna otra página.

No me mal interpreteis, las criticas constuctivas estan muy bien, y de hecho creo que se deben hacer, pero post como estos en los que parece que el unico objetivo es atacar añ staff, no me parece una critica constructiva, me parece más bien, una forma de hechar mierda encima.

Las cosas que pueden mejorar, deben ser mejoradas, pero lo que no podemos hacer es ir contra las normas, pues si alguien no esta agutso, en sencillo, todos sabemos donde esta la puerta.
 
Última edición:
Q

Qmer

¿Pero que amenazados? Tu has visto demasiadas peliculas...

PD: Si te han cerrado tu superclan ve a llorar a tu mamá ;)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@puzkito dijo:
Hombre banearte no creo, pero cerrarte el hilo, es lo más posible que vayan a hacer.

De todas formas, las cosas son mucho más simple de lo que crees, si el tema pirateo esta prohibido, lo esta como en el 90% de los foros, no solo en laps3.com, y sinceramente, que no se pueda fomentar su uso, me parece algo lógico cuando estamos hablando de la web de videojuegos que más actividad tienen a nivel español.

Siempre es lo mismo, atacando a los miembros del staff los cuales no hacen más que lo que tienen que hacer, Yo mismo me he mosqueado a veces con ellos, por no estar de acuerdo en ciertos aspectos, pero es lo que hay, a quien le guste bien, y al que no, pues tiene meristation, y alguna otra página.

No me mal interpreteis, las criticas constuctivas estan muy bien, y de hecho creo que se deben hacer, pero post como estos en los que parece que el unico objetivo es atacar añ staff, no me parece una critica constructiva, me parece más bien, una forma de hechar mierda encima.

Las cosas que pueden mejorar, deben ser mejoradas, pero lo que no podemos hacer es ir contra las normas, pues si alguien no esta agutso, en sencillo, todos sabemos donde esta la puerta.
Yo critico por tratar con un rasero a unos, y con otro muy distinto a otros.
Y obviamente claro que critico al staff, si mi clan siguiese abierto no me habria hecho falta abrir este hilo, pero lo han cerrado por sus santas ganas...
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
¿Pero que amenazados? Tu has visto demasiadas peliculas...

PD: Si te han cerrado tu superclan ve a llorar a tu mamá ;)
Lo siento compi mi mamá los unicos hilos que entiende son los de coser.
Ea ea :eaea:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Fiera tienes mil opciones donde poder abrir tu clan mejores que las que ofrece laps3. Hay cientos de personas que tienen su propia página para los clanes, en sencillo, y alli tranquilo, que serias tu el jefe, y serias tu entonces quien podría cerrar los temas por tus santas ganas.
 
Q

Qmer

@Fiera22 dijo:
@puzkito dijo:

Yo critico por tratar con un rasero a unos, y con otro muy distinto a otros.
Y obviamente claro que critico al staff, si mi clan siguiese abierto no me habria hecho falta abrir este hilo, pero lo han cerrado por sus santas ganas...
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

Lo siento compi mi mamá los unicos hilos que entiende son los de coser.
Ea ea :eaea:
Pues me alegro ¿he dicho yo lo contrario? :eaea:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajaja si cada vez que nos cerrase un post heresunge hicieramos cosas asi... el server se hubiera petado hace mucho XD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@puzkito dijo:
Fiera tienes mil opciones donde poder abrir tu clan mejores que las que ofrece laps3. Hay cientos de personas que tienen su propia página para los clanes, en sencillo, y alli tranquilo, que serias tu el jefe, y serias tu entonces quien podría cerrar los temas por tus santas ganas.
Qué razon llevas... será lo que acabará pasando, pero me da pena irme de aqui porque es un gran foro...pero pronuncias la palabra SCENE la gente monta en cólera
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Todas estas quejas van por MP parece mentira que no lo sepas estando aqui desde el 2008 y 3600 mensajes.

Post chapado en breve.

Saludos!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pero es que es lo que te digo, tienes cientos de alternativas para tu clan, si quieres abrirlo aqui, me parece estupendo, pero tendra que ser siguiendo las normas del staff
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Soy uno de los integrantes del Clan en el que ha pasado esto, viendo lo que se dice en otros temas y que nos hayan cerrado el nuestro diciendo menos de lo que se ha dicho en otros sitios.. me parece una verguenza, yo no me meto mucho aquí si lo hacía era por el clan, y si ahora lo han cerrado, pues me da igual, no se puede decir nada en este foro parece, y encima no hemos dicho nada "claro" de lo que se hablaba, han cerrado porque han querido, pues muy bien, enhorabuena!!! :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
"me guhtuah muxuo ehte tema, ajolá le pongan xinxeta" dijo el marinero smith... llameme maricon..

viva la pirateria, viva sony y viva gallardon
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior