Hilo Oficial Guitar Hero: Warriors of Rock [YA A LA VENTA!]

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Una pregunta chicos! La batería de este warriors of rock es compatible con el juego Rock Band 1? Mil gracias :)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No sé. Al revés sí, es decir la de RB es compatible con el juego.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo una pregunta sobre lo de comprar canciones. ¿Se pueden comprar canciones de juegos anteriores al Warriors of rock y que funcionen con este juego? Es decir jugar a canciones que estén disponibles para comprar, por ejemplo del guitar hero 5 o algún otro anterior, y jugarlas en el Warriors of rock, o sólo se pueden comprar y jugar a las del Warriors?
Gracias, un saludo!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
@TheUnholy666 dijo:
Hola, tengo una pregunta sobre lo de comprar canciones. ¿Se pueden comprar canciones de juegos anteriores al Warriors of rock y que funcionen con este juego? Es decir jugar a canciones que estén disponibles para comprar, por ejemplo del guitar hero 5 o algún otro anterior, y jugarlas en el Warriors of rock, o sólo se pueden comprar y jugar a las del Warriors?
Gracias, un saludo!
Desde el world tour que es el 4 eran todas compatibles! del 4 hasta el 6 un saludo!
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por responder. Entonces podré comprar alguna canción chula del greatest hits y jugarlo en el warriors of rock, mola!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Se me había olvidado preguntar otra cosilla. ¿Sabéis si hay algún problema por comprar un juego en amazon UK por ejemplo y luego descargar alguna canción desde la tienda de ps network? Por el tema de que esté en inglés, la zona o el país o alguna cosa así.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
@TheUnholy666 dijo:
Gracias por responder. Entonces podré comprar alguna canción chula del greatest hits y jugarlo en el warriors of rock, mola!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Se me había olvidado preguntar otra cosilla. ¿Sabéis si hay algún problema por comprar un juego en amazon UK por ejemplo y luego descargar alguna canción desde la tienda de ps network? Por el tema de que esté en inglés, la zona o el país o alguna cosa así.
La store es europea con lo cual si el juego necesita de un bles distinto antes de descargar te da la opcion de escoger bles, con lo cual no hay problema
Saludos!:eek:lee:
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Una duda que tengo: si descargo canciones de otros Guitar Hero (por ejemplo, del GH 5) sin tener dicho juego, ¿las podré tocar en el GH: Warriors Of Rock?

Un saludo!
 
Superior