Hilo Oficial Guitar Hero: Warriors of Rock [YA A LA VENTA!]

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo también opino que es el mejor hasta la fecha...pero el on line es una patataaaaaaa.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Sabeis si hay alguna manera de comprar solo la Guitarra ??? sin tener que comprar el pack con el juego incluido? es k el pack cuesta mas de 100€ cuando de exportacion me puedo pillar el juego or 30 y pico euros y dudo mucho que la guitarra amortice los otros 70€ que cuesta aca
es k no veo que pueda comprar el pack guitarra + juego de exportacion en the hut zavvi o algunas de estas tiendass que seguro saldria mas barato
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@kmikase dijo:
Sabeis si hay alguna manera de comprar solo la Guitarra ??? sin tener que comprar el pack con el juego incluido? es k el pack cuesta mas de 100€ cuando de exportacion me puedo pillar el juego or 30 y pico euros y dudo mucho que la guitarra amortice los otros 70€ que cuesta aca
es k no veo que pueda comprar el pack guitarra + juego de exportacion en the hut zavvi o algunas de estas tiendass que seguro saldria mas barato
si se puede en las tiendas game y gamestop venden la guitarra mas el juego ( la guitarra nueva) a todos los que querais comprar el pack de bateria guitarra etc advertiros que os van a colocar los instrumentos del band hero, osea la bateria, el micro y la guitarra la roja y blanca que para mi es una patata que la tengo y me gusta mas como funciona la de world tour, y ara me he comprado el pack con la nueva y esta si que va de lujisimo...



PD: la guia esta en construccion ya?? es que no encuentro el post
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Vlaovic dijo:
@kmikase dijo:

si se puede en las tiendas game y gamestop venden la guitarra mas el juego ( la guitarra nueva) a todos los que querais comprar el pack de bateria guitarra etc advertiros que os van a colocar los instrumentos del band hero, osea la bateria, el micro y la guitarra la roja y blanca que para mi es una patata que la tengo y me gusta mas como funciona la de world tour, y ara me he comprado el pack con la nueva y esta si que va de lujisimo...



PD: la guia esta en construccion ya?? es que no encuentro el post
Mañana comienzo al parecer la guia, es que ya son las 6.20 pm en Mex y apenas llegue de la escuela :baaa: y tengo muchisima tarea, si termino la tarea que es para mañana, ya me pongo a hacerla, si no la comienzo mañana y su tengo tiempo la terminaria en unos 2 o 3 dias:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Este degete, ok ya veriamos el domingo, me conectaria entre las 5 pm y 7 pm de España, y ps de alli podria ser hasta muy tarde XD, pero cuando me conecte con un mensaje basta =D
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/293615-trofeos_guitar_hero_warriors_rock_en_construccion.html
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
@Vlaovic dijo:
dijo:

si se puede en las tiendas game y gamestop venden la guitarra mas el juego ( la guitarra nueva) a todos los que querais comprar el pack de bateria guitarra etc advertiros que os van a colocar los instrumentos del band hero, osea la bateria, el micro y la guitarra la roja y blanca que para mi es una patata que la tengo y me gusta mas como funciona la de world tour, y ara me he comprado el pack con la nueva y esta si que va de lujisimo...



PD: la guia esta en construccion ya?? es que no encuentro el post

Gracias, ya sabia que en Game se puede pillar la Guitarra + juego por 100 y pico euros, mi pregunta era si hay alguna manera de pillar solo la guitarra sin el juego ????

es k encuentro un timo que si se me jode una guitarra o quiera comprar un nuevo modelo tenga que comprar el juego otra vez cuando solo necesito la guitarra
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
En el menú principal, le das al botón azul y se te abre a la derecha el menú de las notas de héroe. Elige los que te dejen entrar con el botón verde (puntuaciones de amigos, anuncios de GH, etc.).
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
@Cegaton dijo:
En el menú principal, le das al botón azul y se te abre a la derecha el menú de las notas de héroe. Elige los que te dejen entrar con el botón verde (puntuaciones de amigos, anuncios de GH, etc.).
Gracias andaba tras ese trofeo, en un rato lo checo :chocala:

Agregame para que nos echemos unas partidas, casi no tengo a nadie con este juego, y los que tengo... pff... ni que decir xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@kmikase dijo:
@Vlaovic dijo:


Gracias, ya sabia que en Game se puede pillar la Guitarra + juego por 100 y pico euros, mi pregunta era si hay alguna manera de pillar solo la guitarra sin el juego ????

es k encuentro un timo que si se me jode una guitarra o quiera comprar un nuevo modelo tenga que comprar el juego otra vez cuando solo necesito la guitarra
pues en principio la nueva nueva no esta de momento para comprarla sola pero la sacaran, y te aseguro que en tiendas gam y gamestop tienes siempre guitarras sueltas seminuevas mucho mas economicas y nuevas vendian la de guitar hero 3 y la de world tour, asi que seguro que la del 6 tambien la sacaran suelta mas adelante y sino ya sabes que seminuevas tienes siempre mil
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Importación de canciones

Hola a todos. Tengo un par de dudas:

¿Alguien sabe si se pueden importar canciones de otros GH a este nuevo?

En caso afirmativo y de haber importado canciones al GH 5 del Metallica (por ejemplo), ¿tendría que volver a pagar para importarlas al Warriors of Rock (las de Metallica; obviamente las del 5 no las he importado a ningún sitio por lo que me supongo que habrá que pagar)?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Si ya pagaste por importarlas no deberías de volver a tener que hacerlo, por lo menos yo no pagué por las del World Tour, que ya había pagado por importarlas al 5.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿Sabéis cómo se pueden comparar las puntuaciones de un entorno local? Recuerdo que en anteriores ediciones tenías la posibilidad de introducir tu nombre o iniciales, pero en este ni idea :S
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
hola chicos.
tengo pensado comprar este juego, pero tengo un par de dudas:

-que tal la lista de canciones de este nuevo guitar hero? por lo que he visto molan bastante

-tengo 2 guitarras no oficiales con las que juego a guitar hero 3, hace falta comprarme otra para jugar a este? es obligatorio tener la bateria y el micro para pasarme el juego al 100%?

gracias : D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@vaeryn dijo:
hola chicos.
tengo pensado comprar este juego, pero tengo un par de dudas:

-que tal la lista de canciones de este nuevo guitar hero? por lo que he visto molan bastante

-tengo 2 guitarras no oficiales con las que juego a guitar hero 3, hace falta comprarme otra para jugar a este? es obligatorio tener la bateria y el micro para pasarme el juego al 100%?

gracias : D
A la primera pregunta a mi el tracklist me ha encantado con obras maestras como Bohemian Rhapsody o las grandiosas 2112 de Rush. Pero a mi en general me ha parecido muy muy rockero (en comparacion al 5) cosa que a mi me encanta.

A la segunda,no idea.


Una pregunta,como narices se enciende la guitarra? XD es que yo solamente puedo encenderla quitandole y poniendole las pilas,como reiniciandola.Le doy al boton PS pero no se enciende.

Gracias.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Buenas, me uno al hilo, estas navidades me an regalado el "GH Warriors of Rock", es mi primer GH, asi que creo que me pasare a menudo por aqui para resolver mis dudillas XD

De momento e jugado poco, pero ya e estado buscando canciones que me gustasen para descargar, preferiblemente españolas (ya que la parienta...), mi pregunta es es posible que me descargue canciones de otros GH desde el store?

Buen hilo!!!

:hola:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
@La-Sombra-bcn dijo:
Buenas, me uno al hilo, estas navidades me an regalado el "GH Warriors of Rock", es mi primer GH, asi que creo que me pasare a menudo por aqui para resolver mis dudillas XD

De momento e jugado poco, pero ya e estado buscando canciones que me gustasen para descargar, preferiblemente españolas (ya que la parienta...), mi pregunta es es posible que me descargue canciones de otros GH desde el store?

Buen hilo!!!

:hola:
Si puedes descargar cualquier canción desde la Store, tanto de Guitar Hero World Tour como GH 5, lo único que tienes que hacer es bajarte un archivo de actualización de DLC que lo encontrarás en la sección Ofertas Especiales accediendo a la Tienda de Música del propio juego.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Elkiwy dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Si puedes descargar cualquier canción desde la Store, tanto de Guitar Hero World Tour como GH 5, lo único que tienes que hacer es bajarte un archivo de actualización de DLC que lo encontrarás en la sección Ofertas Especiales accediendo a la Tienda de Música del propio juego.
Ok muchas gracias, osea que me puedo bajar por ejemplo, las canciones de Extremoduro, que son del GH3 (creo), y con la actualizacion esa, las puedo jugar sin problemas?
Si es asi, que gran noticia XD XD XD

:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Elkiwy dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

No no! solo es a partir del DLC de Guitar Hero World Tour! del GH3 solo para GH3!
Ya lo mire ayer, gracias de todas maneras, lo probe con unas gratis que ai del Store, de todos GH, y como dices, solo se puede con esas que dices tu, que son las que me salen en la tienda del GHWow, una pena, ya que la de Extremoduro, me la descargaba seguro.

:hola:
 
Superior