Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Por supuesto que se puede guardar, eso sí, en manicomio será bastante complicado sacarlo. Te recomiendo que lo hagas en fácil y que a la vez vayas por los trofeos de abrir el baúl menos de 3 veces y el de usar menos de tres items de curación.
Me imaginaba pero queria estar seguro, muchas gracias! Sisi estoy haciendo y depaso saque un par de trofeos mas en las batallas con la flia baker

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola a todos, estoy trabado en el salon principal donde hay varias puertas con emblemas y una con la cabeza de 3 perros, llevo colocadas 2 pero hasta ahi llego, he revisado todas las demas piezas y no encuentro nada relevante, solo hay un proyector de imagenes al insertar una moneda pero la que tengo tiene una imagen de una gaviota y no de aguila y segun tengo entendido esas monedas son coleccionables, tengo 4 iguales. Ensima jack me persigue y me termina matando. Que debo hacer en esa parte? Gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola a todos, estoy trabado en el salon principal donde hay varias puertas con emblemas y una con la cabeza de 3 perros, llevo colocadas 2 pero hasta ahi llego, he revisado todas las demas piezas y no encuentro nada relevante, solo hay un proyector de imagenes al insertar una moneda pero la que tengo tiene una imagen de una gaviota y no de aguila y segun tengo entendido esas monedas son coleccionables, tengo 4 iguales. Ensima jack me persigue y me termina matando. Que debo hacer en esa parte? Gracias.
Si supiéramos cuáles son las dos cabezas que tienes podríamos darte una ayuda. En el proyector debes meter un objeto que encuentras dentro de una tina y rotarlo hasta que la sombra tome la forma del águila. No será el primer puzzle de este tipo que debas resolver.

Con Jack, lo único que puedes hacer es huir. En el modo manicomio te perseguirá por toda la casa hasta que lo derrotes por segunda vez.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Si supiéramos cuáles son las dos cabezas que tienes podríamos darte una ayuda. En el proyector debes meter un objeto que encuentras dentro de una tina y rotarlo hasta que la sombra tome la forma del águila. No será el primer puzzle de este tipo que debas resolver.

Con Jack, lo único que puedes hacer es huir. En el modo manicomio te perseguirá por toda la casa hasta que lo derrotes por segunda vez.

@FireRaptor las cabezas de perro que tengo son las que te da el pendulo del reloj y la que esta dentro del libro. La tina que tu dices esta llena de mierda y el personaje no quiere meter la mano tras vaciarla. Como dije antes las demas puertas tienen emblemas y no puedo entrar. Espero ahora puedas orientarme. Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
@FireRaptor las cabezas de perro que tengo son las que te da el pendulo del reloj y la que esta dentro del libro. La tina que tu dices esta llena de mierda y el personaje no quiere meter la mano tras vaciarla. Como dije antes las demas puertas tienen emblemas y no puedo entrar. Espero ahora puedas orientarme. Saludos.
Ya deberías tener un objeto que tomaste en esa tina que está llena de algo negro, como has dicho. Después de que lo tomas y sales del baño Jack te sorprenderá ahí mismo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2016
Mensajes
5
Karma
0

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Gracias a esta guia en 9 dias saque casi todos los trofeos, solo me faltan el de pasarlo en manicomio y las monedas antiguas en esa dificultad! muchas gracias!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Muy buenas tardes, nuevamente me he trabado y no quiero spoilarme con una guia asi que recurro a ustedes para que me auxilien en esta parte: Luego de abrir una casa de muñecas habia un dibujo dentro, pero no entiendo su significado ni la ubicacion del lugar que supuestamente me esta indicando. Espero me orienten, no se que hacer. Saludos y gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Muy buenas tardes, nuevamente me he trabado y no quiero spoilarme con una guia asi que recurro a ustedes para que me auxilien en esta parte: Luego de abrir una casa de muñecas habia un dibujo dentro, pero no entiendo su significado ni la ubicacion del lugar que supuestamente me esta indicando. Espero me orienten, no se que hacer. Saludos y gracias.
Eso es muy sencillo. Te muestra la orientación de algo que debes tomar en el mismo lugar donde encontraste el papel. Busca por las paredes y verás.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Buenas noches! Alguno sabe como abrir la puerta del taller en el area de procesado? Pone que esta cerrada desde el otro! Solucionado soy un poco impaciente
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿es cierto que si te pasas el juego por primera vez en cualquier dificultad obtienes rayos x? y en caso afirmativo ¿se pueden usar para detectar cosas como monedas antiguas,documentos y muñecos everywhere? en resumen cosas que a veces resultan muy complicadas de ver y se nos pueden pasar facilmente
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
1 preguntilla ¿es cierto que si te pasas el juego por primera vez en cualquier dificultad obtienes rayos x? y en caso afirmativo ¿se pueden usar para detectar cosas como monedas antiguas,documentos y muñecos everywhere? en resumen cosas que a veces resultan muy complicadas de ver y se nos pueden pasar facilmente
No es que sean gafas de rayos x, esas gafas que obtienes tienen el mismo efecto de los estimulantes, solo que de forma permanente (siempre y cuando las lleves en tu arsenal). Igual, creo que todavía con las gafas es altamente probable que pierdas monedas, yo diría que debes consultar una guía con su ubicación.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola! Acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante, siendo un re resulto extraño esto de la 1 persona pero no desentono. Ahora voy por el platino y mi pregunta es: el modo speedrun se puede hacer en facil? y si en el video de la guia esta junto con el trofeo de las 4 horas, el de no abrir el cofre mas de 3 veces y el de curarse igual cantidad veces y los coleccionables. Para asi limpiar la mayor cantitad de trofeos en esta pasada y dejar la dif. manicomio por ultimo. Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola! Acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante, siendo un re resulto extraño esto de la 1 persona pero no desentono. Ahora voy por el platino y mi pregunta es: el modo speedrun se puede hacer en facil? y si en el video de la guia esta junto con el trofeo de las 4 horas, el de no abrir el cofre mas de 3 veces y el de curarse igual cantidad veces y los coleccionables. Para asi limpiar la mayor cantitad de trofeos en esta pasada y dejar la dif. manicomio por ultimo. Saludos.
Se puede hacer en la dificultad que quieras.

El video no dice como pasarlo con menos de tres curaciones y abriendo el baúl menos de dos veces. Yo hice en una pasada el tomar todos los coleccionables, y en otra el speedrun, abrir el cofre menos de tres veces y el de menos de 3 curaciones.

En el caso de curaciones, los esteroides no desactivan el trofeo, así que guardalos bien. Y puedes pasar el juego abriendo el baul únicamente las veces que es estrictamente necesario (son 2 o 3). Cuando Lucas te abliga a dejar todos los objetos en el baúl y después que debes volverlos a tomar. Puedes dejar una más para el final antes de Evelyn.
 

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
Buenas, me ha surgido un problema con el juego, a ver si a alguien más le ha pasado y su posible solución. En la fase del barco, cuando Mía debe liberar a Ethan de la costra negra, hay una escena en la que nos da un frasco y nos empuja fuera de la habitación. Pues se me ha debido bugear la partida porque no me echa fuera, me quedo dentro con ella y sin poder abrir ninguna puerta. He intentado volviendo a cargar la partida pero nada.

A alguien más le ha pasado esto? Estaba sacando el speedrun y ya estoy casi en el final. Sería un fastidio tener que volverlo a empezar...
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, me ha surgido un problema con el juego, a ver si a alguien más le ha pasado y su posible solución. En la fase del barco, cuando Mía debe liberar a Ethan de la costra negra, hay una escena en la que nos da un frasco y nos empuja fuera de la habitación. Pues se me ha debido bugear la partida porque no me echa fuera, me quedo dentro con ella y sin poder abrir ninguna puerta. He intentado volviendo a cargar la partida pero nada.
A alguien más le ha pasado esto? Estaba sacando el speedrun y ya estoy casi en el final. Sería un fastidio tener que volverlo a empezar...
A mi me paso lo mismo pero no es ningun bug, solamente estas haciendo el final malo salvando a zoe y no a mia, tienes que matarla si o si con un fierro que hay en el suelo. Yo tambien hice el speed run con ese final porque en mi primera partida salve a mia.
Te recomiendo en manicomio salvar a mia para evitar esa pelea al salvar a ethan. Saludos.
 

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
A mi me paso lo mismo pero no es ningun bug, solamente estas haciendo el final malo salvando a zoe y no a mia, tienes que matarla si o si con un fierro que hay en el suelo. Yo tambien hice el speed run con ese final porque en mi primera partida salve a mia.
Te recomiendo en manicomio salvar a mia para evitar esa pelea al salvar a ethan. Saludos.
Mil gracias, ya he conseguido acabarme la partida. No sabia que esa parte era distinta a cuando salvas a Mía.

Ahora a por la partida manicomio y listo :victoria:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Al fin pude conseguir el 100% de este juego, estos dlcs si que son dificiles, el rango s del cumpleaños de jack, el modo pesadilla en su dif maxima y 21 lo mismo uff si que los sufri. La dificultad manicomio parece sencillo al lado de estos dlcs.
Saludos y excelente juego este resident evil 7, solo esperar a not a hero cuando salga.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Compañeros porfavor usen spoiler para tratar temas de la trama del juego o cosas importantes, especialmente para los que vamos comenzando con el juego. Gracias
 
Superior