Guía Guía Trofeos Resident Evil 7: Biohazard

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo pretendo darle las pasadas que me faltan tras la primera en manicomio. Pero primero saqué los trofeos de el primer DLC (con el de Ethan Debe Morir lo he pasado en grande a la vez de mal xD). Ya queda menos :p
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Telita tela el manicomio

Acabo de matar a la madre Margarethie de los Baker en la casa vieja y os juro que he sufrido sudor y lágrimas y es que por lo que estoy viviendo con este modo de juego en dificultad máxima, os aconsejo que os armeis de mucha paciencia ya que puede llegar a desesperar. Aconsejo uso de la moneda que te hace mas fuerte ya que te ayuda y es así como yo por fin maté a la jodida señora Baker y sus bichos de las narices.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Tengo pensado hacerle el platino. El caso es que me lo pasé a mi aire disfrutando del juego. Ahora estoy en fácil para coger todos los coleccionables, después speedrun y luego en manicomio.

En el Speedrun tengo pensado hacer lo de no curarme y lo de no abrir el inventario. ¿No sería recomendable abrirlo una vez para coger el arma Albert y que todo vaya más fácil? Pregunto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me falta solo completarlo en manicomio pero 1 pregunta el pistola que se usa en el final la que te dan la completar el juego en menos de 4 horas, que balas usa por que me la dieron con 2 balas y que visto gameplays que usan esa arma.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@YamakasiHion
Por increíble que parezca, las de la pistola normal. Pero por supuesto con toda la potencia de fuego del arma, aunque sean balas normales.
Vaya entonces ya no me hace falta la pistola jaja por cierto es increible que por usar ess armas algunos trofeos no se glicheen hay algunos trofeos en otros juegos que si usabas municion infinita o x armas los trofeos se glicheaban.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vaya entonces ya no me hace falta la pistola jaja por cierto es increible que por usar ess armas algunos trofeos no se glicheen hay algunos trofeos en otros juegos que si usabas municion infinita o x armas los trofeos se glicheaban.
Confundes glitchear con bloquear. Un glitch es un error. De todas formas, siempre te avisan y en este no, es algo totalmente permitido por los desarrolladores.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿algun consejo para el modo manicomio? Es que llevo 2 horas y todavia estoy con las cabezas de cerbero ya que el jack tras el duro combate en el garaje reaparece por las habitaciones el salon etc
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bien, lo he seguido jugando y ahora solo me hacen falta los dos trofeos del modo manicomio para platinar. Quisiera hacer solo una observación a la guía, no son 2 veces las que abrimos el baul obligatoriamente, son 3 veces. Después de que terminamos de jugar con Mia en el barco y pasamos a controlar a Ethan nuevamente, él no tendrá nada a disposición.

También se puede administrar artículos al final, pero yo creería que es mejor dejar la tercera apertura del baúl para este momento.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Platino conseguido a costado lo suyo el modo manicomio pero con paciencia y tranquidad se consigue.
 

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Mi consejo para los trofeos de este juego:
Primera pasada en modo normal para disfrutar del juego y sin adelantar spoiler con guias. Haces punto de guardado en diferentes sitio para hacer los trofeos de acciones una vez pasado, que en general son muy fáciles.
Segunda pasada en modo fácil, para lograr el speedrun (yo conseguido en 3h23 sin mucha dificultad) consiguiendo todos los coleccionables, trofeo de no abrir mas de 3 baúles , el de no utilizar medicamentos y el final alternativo. Abro baúl al principio, antes del juego de Lucas y después.
Tercera en modo manicomio y las monedas.
Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
MUY IMPORTANTE SOBRE TROFEO NO ABRIR 3 VECES BAUL

Muy importante para el trofeo del baúl no lo abrais hasta llegar a la prueba de Lucas. Os comento las veces totales que hay que abrirlo:

-Cuando Lucas nos pide dejar las cosas en el baúl para su prueba

-Una vez superada la prueba recogemos las cosas de dicho baúl

-Cuando llegues a los pantanos una vez retomado a Ethan verás que no tienes nada en tu inventario y que es necesario coger armas y demás para el escenario final de las minas.

Os lo comento por que sino se pierde el trofeo, son 3 veces esas, nada mas y son las necesarias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
A falta de un trofeo del segundo dlc para tener todos los dlc al 100% :) a ver si le doy las dos vueltas que me quedan para sacar el platino xD
 

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Platino conseguido! 10h primera pasada en normal disfrutando del juego, 3h15 en speedrun + todos los coleccionables + handicap baul y salud y 9h en manicomio. Recomiendo este orden pq sin la sierra eléctrica o el arte de la defensa el modo manicomio es complicado en algunos momentos, que con dos toques estas muerto y los enemigos corren que se las pelan...
Un saludo y gracias por la guia!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!, número 18

El modo manicomio ha sido un auténtico dolor de cabeza para mí, a decir verdad no me lo esperaba tan complicado. La he pasado fatal, con un total de 180 muertes.

Ahora a esperar a que baje ese pase de temporada para hacerme con los dlc's.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas tardes compañeros
Voy a comenzar en manicomio
Consejos? Recomendáis llevar lo que te ayuda en la defensa y las botas de correr?
Hagi primero el speedrun o manicomio?
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
El trofeo de las monedas antiguas hay uno en dificultad facil7normal y otro para la dificultad manicomio...haciendo en manicomio solamente no cuenta para el otro no trofeo no??
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
El trofeo de las monedas antiguas hay uno en dificultad facil7normal y otro para la dificultad manicomio...haciendo en manicomio solamente no cuenta para el otro no trofeo no??
No. En la dificultad manicomio las monedas así como otros objetos cambiarán de posición; además, en esta dificultad habrá más monedas.
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
No. En la dificultad manicomio las monedas así como otros objetos cambiarán de posición; además, en esta dificultad habrá más monedas.
Muchas gracias por la aclaracion!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Una consulta mas, en el speed run se puede guardar no? Y continuarlo despues...es media obvia la pregunta pero por si acaso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Muchas gracias por la aclaracion!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Una consulta mas, en el speed run se puede guardar no? Y continuarlo despues...es media obvia la pregunta pero por si acaso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por supuesto que se puede guardar, eso sí, en manicomio será bastante complicado sacarlo. Te recomiendo que lo hagas en fácil y que a la vez vayas por los trofeos de abrir el baúl menos de 3 veces y el de usar menos de tres items de curación.
 
Superior