Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

jorgitoleon1

jorgitoleon28
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
15
Karma
0
cual es el orden de los trofeos?es decir que orden debo seguir si empiezo el juego desde cero?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
cual es el orden de los trofeos?es decir que orden debo seguir si empiezo el juego desde cero?
"Para este juego, no es necesario un plan de trabajo, ya que los trofeos son generalmente sencillos y no hay ninguno perdible. Jugad a vuestro ritmo, disfrutando el juego y tomando las decisiones que querais en los dialogos, que no afectan para los trofeos."

Extraído directa y literalmente de la introducción de la guía.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Excepto la de montaña madre? Despues de la prueba

No? Que hasta la mision que vuelves no puedes entrar no?
Exacto, pero despues de la mision en la que vuelves, puedes volver a entrar siempre que quieras, que creo que es lo que quiere saber el compi XXXD
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Tengo una duda respecto a los coleccionables de audios y textos, sé que no son necesarios para ningún trofeo, pero me parecen interesantes para enterarme de la historia y el trasfondo del juego. ¿Existe alguna manera de que se marquen en el mapa o hay que encontrarlos a "la antigua usanza"?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda respecto a los coleccionables de audios y textos, sé que no son necesarios para ningún trofeo, pero me parecen interesantes para enterarme de la historia y el trasfondo del juego. ¿Existe alguna manera de que se marquen en el mapa o hay que encontrarlos a "la antigua usanza"?
Que yo sepa, no hay mapas para que se marquen en el mapa, ni tampoco se marcan al sabotear los Cuellilargos, asi que tendrias que buscarlos a la antigua usanza :buf:
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
cuando consigues el traje especial de las celulas...eres invencible o les cuesta mas hacerte daño?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
cuando consigues el traje especial de las celulas...eres invencible o les cuesta mas hacerte daño?
Invencible hasta que se agota el escudo. Puedes saber que se ha agotado porque brillara en rojo en lugar del color azul habitual.

Para recargarlo simplemente tienes que quedarte un rato sin recibir daño :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Georgealucard84
Se procura que la gente no haga demasiados spoilers explícitos en guías, pero en guías de trofeos hay spoilers. Aquel que usa guías o pide consejo en las mismas, debe tener en cuenta que es el riesgo al que se expone, porque no es obligatorio ni pido expresamente que se incluyan respuestas en spoiler salvo que traten puntos argumentales de forma concreta.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
vale gracias yo siempre busco la guía solo por si hay perdíbles de resto espero pasar el juego para ir por la guía. tocará ir con más cuidado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Madrid
Trofeo: Atuendo de Tejeescudos conseguido

Y si durante la mision la matriz de la montaña no coges esa celula? Ya no puedes volver a entrar para meterte por el conducto de ventilacion ese? Pq esa mision ya me la pase pero no me metí por ahi ya no tengo forma de entrar? Y repetir mision no me deja.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Trofeo: Atuendo de Tejeescudos conseguido

Y si durante la mision la matriz de la montaña no coges esa celula? Ya no puedes volver a entrar para meterte por el conducto de ventilacion ese? Pq esa mision ya me la pase pero no me metí por ahi ya no tengo forma de entrar? Y repetir mision no me deja.
Mas adelante la montaña queda abierta para que vayas por esa celula cuando quieras ;)
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Platinito sacado, perfecto, a esperar al viernes a al verdadero goty del año, Nier Automata.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Abaddon gracias por la guia, me esta sirviendo de mucha ayuda.
Solo me faltan 2 misiones de caza de los logia para tener todo. Tengo el 96% y con cada misión es un 1% mas con lo que acabare con 98% y mi duda es ¿Para conseguir el 100% tengo que conseguir las notas de audio y todos esos coleccionables que no te los marcan por ningún sitio? Me gustaría sacarme el 100% pero si tengo que conseguir eso también lo dudo mucho
 
Superior