Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo de extraer 5 armas pesadas que enemigos tienes que ser? Los T-Rex? De momento ando en nvl26 y me siguen violando esas maquinas jaj.
Hazlo con los Demoledores. Son parecidos a los Dientes Serrados solo que con un cañon en la espalda, que es lo que tienes que destruir.

Lo de los Atronadores (el T-Rex vamos xD) lo he puesto solo como una alternativa para la gente que tenga buen equipo y demas, ya que lleva varias armas en lugar de una sola, pero no tiene que ser obligatoriamente con este bicho XXXD
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Hazlo con los Demoledores. Son parecidos a los Dientes Serrados solo que con un cañon en la espalda, que es lo que tienes que destruir.

Lo de los Atronadores (el T-Rex vamos xD) lo he puesto solo como una alternativa para la gente que tenga buen equipo y demas, ya que lleva varias armas en lugar de una sola, pero no tiene que ser obligatoriamente con este bicho XXXD
Pues e destruido un monton de torretas de la espalda de los demoledores y no me han dado el trofeo no entiendo que hago mal..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues e destruido un monton de torretas de la espalda de los demoledores y no me han dado el trofeo no entiendo que hago mal..
Cuando la destruyes ¿Te sueltan el arma en el suelo para que puedas cogerla o desaparece sin mas? A veces (sinceramente, no se que criterio sigue el juego para esto) al destruirla, el arma simplemente desaparece. Esto no cuenta para el trofeo. Solo cuentan cuando puedes coger el arma del suelo.

A las malas, intenta comprarte un arco preciso Carja o un arco preciso Sombrio. Con estos arcos, puedes usar las "flechas destructoras" que se cargan practicamente cualquier componente con un impacto. Puede seguir pasando lo de que el arma desaparezca en lugar de caer al suelo, pero al menos se la destruiras mas rapido.

Vamos, con los Demoledores te puedo asegurar al 100% que se puede sacar el trofeo, ya que yo me lo he sacado exclusivamente con esos bichos :sisi:
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para algunas flores hace falta algun tipo de dino??

En la primera zona, en la nieve no se como llegar asta la flor de abajo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para algunas flores hace falta algun tipo de dino??

En la primera zona, en la nieve no se como llegar asta la flor de abajo
¿Es la que esta junto al icono de las "Ruinas"? Si es ese, tienes que meterte por esas ruinas (las mismas del prologo) recorrerlas casi hasta el final y veras la flor tras unas estalactitas. Las rompes con la lanza y ya puedes cogerla :sisi:

Para ninguna hace falta ninguna maquina. Todas puedes cogerlas a pie.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Cuando la destruyes ¿Te sueltan el arma en el suelo para que puedas cogerla o desaparece sin mas? A veces (sinceramente, no se que criterio sigue el juego para esto) al destruirla, el arma simplemente desaparece. Esto no cuenta para el trofeo. Solo cuentan cuando puedes coger el arma del suelo.

A las malas, intenta comprarte un arco preciso Carja o un arco preciso Sombrio. Con estos arcos, puedes usar las "flechas destructoras" que se cargan practicamente cualquier componente con un impacto. Puede seguir pasando lo de que el arma desaparezca en lugar de caer al suelo, pero al menos se la destruiras mas rapido.

Vamos, con los Demoledores te puedo asegurar al 100% que se puede sacar el trofeo, ya que yo me lo he sacado exclusivamente con esos bichos :sisi:
Siempre se rompian.. pues intentare con otro arco..jaj

A vale ya me salto! Solo me preocupa las pruebas pero creo que cuando tenga buen nivel seran un paseo.
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
¿Es la que esta junto al icono de las "Ruinas"? Si es ese, tienes que meterte por esas ruinas (las mismas del prologo) recorrerlas casi hasta el final y veras la flor tras unas estalactitas. Las rompes con la lanza y ya puedes cogerla :sisi:

Para ninguna hace falta ninguna maquina. Todas puedes cogerlas a pie.

Esa no la otra, la que esta mas al sur este
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para extraer las 5 armas pesadas basta con el el arma caiga al suelo no?
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Bueno hoy ya me quitado todo los coleccionables..
Para llegar a la ruina gaia prime es en alguna mision principal? Que solo me falta la celula de ese lugar.
Y alguien que se haya pasado todas las pruebas en oro.. con nivel 35 con armas moradas ya se me haran mas sencillas o me espero?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno hoy ya me quitado todo los coleccionables..
Para llegar a la ruina gaia prime es en alguna mision principal? Que solo me falta la celula de ese lugar.
Y alguien que se haya pasado todas las pruebas en oro.. con nivel 35 con armas moradas ya se me haran mas sencillas o me espero?
Si, a ese lugar llegas durante una principal. Todas las zonas donde estan las celulas de hecho, se desbloquean con principales, a excepcion de la que esta en la ruina del principio del juego :sisi:

Respecto a lo de las pruebas, yo estoy ahora mismo con ellas y te puedo decir que realmente es mas importante las armas y las bobinas que lleves equipadas que el nivel, por lo que yo creo que deberias poder hacerlas sin problemas. Estoy añadiendo en la guia las armas que voy usando junto a una pequeña estrategia, por si te sirve de ayuda ^^
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Para el trofeo de abatir 10 maquinas de adquisicion de cada tipo como se consigue? E matado a todo los tipos de maquinas y no me lo han dado..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de abatir 10 maquinas de adquisicion de cada tipo como se consigue? E matado a todo los tipos de maquinas y no me lo han dado..
No es matar 10 maquinas de adquisicion de cada tipo compi, solo tienes que matar una de cada. Revisa en Estadisticas que no te falte ninguna.

Como he puesto en la guia, si matas a "maquinas corrompidas", sean del tipo que sean, solo cuentan como armas corrompidas. Si quieres que te cuente, tienes que matar a una version "normal" de la maquina. Por si te sirve de referencia, la ultima maquina de adquisicion que me faltaba a mi era el Topo
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tengo una duda relacionada con el "botín". En todos estos juegos siempre acabo recogiendo todo lo que veo sin saber siquiera para que sirve y cuando llego a las tiendas luego no se que es lo que sirve y que objetos se pueden vender. Por eso pregunto que objetos son los que solo sirven para venderse o recomiendan vender por no tener uso? Me cansa llevar casi siempre 50/50 objetos y no saber cuales vender por miedo a que me hagan falta futuramente pero tambien temo encontrar objeros raros y no tener espacio en el inventario para recogerlos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Tengo una duda relacionada con el "botín". En todos estos juegos siempre acabo recogiendo todo lo que veo sin saber siquiera para que sirve y cuando llego a las tiendas luego no se que es lo que sirve y que objetos se pueden vender. Por eso pregunto que objetos son los que solo sirven para venderse o recomiendan vender por no tener uso? Me cansa llevar casi siempre 50/50 objetos y no saber cuales vender por miedo a que me hagan falta futuramente pero tambien temo encontrar objeros raros y no tener espacio en el inventario para recogerlos.
En las estadisticas del objeto te pone si son para vender. No pasa nada si vendes cosas que luego te arrepientes las puedes recuperar. Intenta mejorarte la mochila para conseguir mas espacio.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente, yo he dado ya la guia por terminada, asi que ya se puede utilizar para sacar el platino.

Si alguien ve algun error, parte que no se entienda bien o cosas de ese estilo, por favor, mencionadme para poder corregirlo lo antes posible ^^
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platino conseguido! :trofeo:
Un juegazo candidato a goty y un exclusivo que si tienes una ps4 debes tener.
Gracias por la guia!
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Si no coges una célula en la misión principal que corresponde, luego se puede volver a ése sitio para cogerla?
 
Superior