Guía [Guia] Trofeos Guitar Hero 5

Dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 1 2.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 8.5%
  • 6

    Votos: 3 6.4%
  • 7

    Votos: 6 12.8%
  • 8

    Votos: 10 21.3%
  • 9

    Votos: 6 12.8%
  • 10

    Votos: 17 36.2%

  • Total de votantes
    47

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
agregados a mexican y jsm para que nos ayudemos con los trofeos online,gracias por adelantado
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
busco gente que tenga microfono y / o bateria para ayudarnos con los trofeos 4 baterias y 4 microfonos yo tengo 1 micro y 1 bateria si me ayudan rapido en esta semana puedo ayudarles con el de 4 bajos ya que dispongo ( no por mucho tiempo) de 3 guitarras, incluso si lo necesitan el de 4 guitarras, quien tiene micro y / o bateria para echarme un cable??
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Una cosa, cuanto cuesta el Guitar Hero 5? Tengo ganas de comprarmelo, este o el MAG:/
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Yo tengo todos los instrumentos, ya te habia agregado antes ;)
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
es q tengo la bateria y la guitarra de rock band 1 pero quiero comprarme el guitar hero 5 puedo usar los instrumentos del rock band?
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
es q tengo la bateria y la guitarra de rock band 1 pero quiero comprarme el guitar hero 5 puedo usar los instrumentos del rock band?
pues dicen que si pero yo te voy a exploner mi caso, a mi me regalaron estas navidades el pack de rock band 1 de bateria, guitarra, micro etc... el micro NO es compatible, la guitarra si lo es aunque te digo yo que no va 100% y la bateria ni siquiera me la reconocia, entonces me lo descambiaron por el band hero y me regalaron el juego suelto del rock band 2, y con bateria, microfono, y guitarras de guitar hero en rock band 2 va de lujo, un saludo amigo
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
pues dicen que si pero yo te voy a exploner mi caso, a mi me regalaron estas navidades el pack de rock band 1 de bateria, guitarra, micro etc... el micro NO es compatible, la guitarra si lo es aunque te digo yo que no va 100% y la bateria ni siquiera me la reconocia, entonces me lo descambiaron por el band hero y me regalaron el juego suelto del rock band 2, y con bateria, microfono, y guitarras de guitar hero en rock band 2 va de lujo, un saludo amigo
ami me regalaron el WT hace mas de 1 año, y fue mi primer boundle, porque ya tenia la guitarra del aerosmith, entonces segui comprando los GH´s (3, WT, Metallica, 5) y hace 2 meses me regalaron el boundle de The beatles rock band, y ahora todos los instrumentos de los GH son compatibles con el TBRB, y los instrumentos de TBRB son compatibles con el WT, metallica, y el 5, solamente con el aerosmith y con el 3 no se puede utilzar la guitarra de TBRB, creo que estubo un poco enredoso
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
bueno lo unico q queria saber es q yo tengo el rock band 1 solo queria saber si era compatible con el gh 5 creo q si
--- [ Añadido ] -----
tienes el van halen gusder?
--- [ Añadido ] -----
tienes el van halen gusder?
 
Última edición:
Superior