Guía [Guia] Trofeos Guitar Hero 5

Dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 1 2.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 8.5%
  • 6

    Votos: 3 6.4%
  • 7

    Votos: 6 12.8%
  • 8

    Votos: 10 21.3%
  • 9

    Votos: 6 12.8%
  • 10

    Votos: 17 36.2%

  • Total de votantes
    47

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Buenas amigos busco alguna especie de quedada para ganar los trofeos de 4 bajos y alguno otro de grupo como el de x11 o el de un grupo normal activa la energia estrella a la vez...

yo puedo ser 2 bajos solo necesito 2 personas mas que se unan y luego en el de grupo normal puedo ser guitarra y bajo necesitaria una bateria y un micro alguien me ayuda??
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Buenas amigos busco alguna especie de quedada para ganar los trofeos de 4 bajos y alguno otro de grupo como el de x11 o el de un grupo normal activa la energia estrella a la vez...

yo puedo ser 2 bajos solo necesito 2 personas mas que se unan y luego en el de grupo normal puedo ser guitarra y bajo necesitaria una bateria y un micro alguien me ayuda??
yo mismo :)
ya te agregaré en cuando juegue ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
agregarme yo tengo todos los intrumentos y me faltan los mismos trofeos que a ti Vlaovic.
por cierto en que dificulta juegas
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
agregarme yo tengo todos los intrumentos y me faltan los mismos trofeos que a ti Vlaovic.
por cierto en que dificulta juegas
e intentado jugar esta tarde con skater pero no se que pasaba que no rulaba la conexion

te agregare narib, yo juego en medio a veces tambien me atrevo con dificil pero aun no le cojio el truco.. aver si conseguimos los trofeos compi..
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Va yo quiero el de x11 xD aion cuando juegues con ellos me avisas no?
Por cierto yo juego en experto tambien nos podemos ayudar en las 808 estrellas no?, porque solo tengo guitarra y ya no paso de las 668 estrellas (Si al menos tuviera el micro xD)

El error luego lo tira por el host alli les recomiendo que los 2 cierren sesion PSN sin salir del juego, e iniciar sesion e invitarse comodamente ahhh y poner en, ejemplo:

Si van a jugar modo carrera los 2 tienen que estar en el modo carrera
Si van a jugar en competitivo los 2 tienen que estar en competitivo

PD: se preguntan porque sera asi no se la verdad pero yo hago eso y me conecta mas facilmente
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
venga entonces cuando quedamos los de aqui para conseguirnos unos trofeos..

los que no tengo ni idea son los dos de tocar en un grupo de 8 ni tampoko se ese de 8 contra 8 alguien sabe como hacer eso??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
venga entonces cuando quedamos los de aqui para conseguirnos unos trofeos..

los que no tengo ni idea son los dos de tocar en un grupo de 8 ni tampoko se ese de 8 contra 8 alguien sabe como hacer eso??
El de 8 con el mismo instrumento le veo facil para Rockfest en equipo y el otro es Banda vs Banda xD, pero no es 8 vs 8 es 4 vs 4
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
El de 8 con el mismo instrumento le veo facil para Rockfest en equipo y el otro es Banda vs Banda xD, pero no es 8 vs 8 es 4 vs 4
me referia a estos dos..

Menage a Huit
Juega una partida en linea de 8 jugadores, todos con el mismo instrumento
Cita:
Dificil xD ya que necesitan ser 8, yo recomiendo que sea con Guitarra ya que es mas facil que jueguen con ese

como demonios se juegan 8 si yo me pongo en carrera, partida rapida etc y solo me deja jugar yo y 3 mas...




y el otro....


Pulporock
Participa en un combate 8 vs 8 de grupos en linea, ganes o pierdas


este lo veo imposible...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
me referia a estos dos..

Menage a Huit
Juega una partida en linea de 8 jugadores, todos con el mismo instrumento
Cita:
Dificil xD ya que necesitan ser 8, yo recomiendo que sea con Guitarra ya que es mas facil que jueguen con ese

como demonios se juegan 8 si yo me pongo en carrera, partida rapida etc y solo me deja jugar yo y 3 mas...




y el otro....


Pulporock
Participa en un combate 8 vs 8 de grupos en linea, ganes o pierdas


este lo veo imposible...
Veo mas facil el Menage a huit ya que juegas en rockfest en equipo y vuala 8 jugadores con el mismo instrumento en una cancion

Pulporock es mas pesado ya que alli te recomiendo que hagas una super quedada xD tu con otros 15 o 4 (Pero todos con los 4 instrumientos)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una duda,se puede jugar online entre guitar hero y dj hero teniendo ambos los juegos?,ya que en dj hero se necesita para un trofeo la guyitarra del guitar y si es posible sacarlo online,cosa que dudo,pero nunca se sabe
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
una duda,se puede jugar online entre guitar hero y dj hero teniendo ambos los juegos?,ya que en dj hero se necesita para un trofeo la guyitarra del guitar y si es posible sacarlo online,cosa que dudo,pero nunca se sabe
No creo ya que son juegos diferentes, te puedes conseguir una prestada, yo pienso que le pueden quedar las de GH y las de RB, pero no se porque no lo preguntas en el hilo oficial, pero te digo GH:5 no tiene opcion de conectarse con el servidor o el juego de DJ Hero
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
tengo todos los instrumentos que me los han regalado, aunque solo podria tocar 2 a la vez uno yo y uno mi novia pero necesito que alguien me eche un cable con los trofeos online que nunca encuentro a nadie, ni para el de 25 partidas en duelo pro, ni para menage a huit ni para pulporock, como se hace esto si nunca sale nadie??
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
tengo todos los instrumentos que me los han regalado, aunque solo podria tocar 2 a la vez uno yo y uno mi novia pero necesito que alguien me eche un cable con los trofeos online que nunca encuentro a nadie, ni para el de 25 partidas en duelo pro, ni para menage a huit ni para pulporock, como se hace esto si nunca sale nadie??
pues organizando quedadas, tambien puedes poner tus 4 instrumentos o los que tengas aunque no haya nadie jugando, mientras esten dentro de la partida no ahi problema, los trofeos son faciles aunque tardados, el mas dificil online creo yo es el de probador porque debes de jugar tambien en todos los modos de rockfest y rockfest por equipos, es muy pesado pero los demas no
el de pulporock yo tambien lo crei dificl pero Helgexx me ayudo con eso y pues no es una partida de 8vs8 (aunque lo diga el trofeo) es de 4vs4 pero debe de tener cada grupo microfono, bateria, guitarra y bajo
Saludos :hola:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
pues organizando quedadas, tambien puedes poner tus 4 instrumentos o los que tengas aunque no haya nadie jugando, mientras esten dentro de la partida no ahi problema, los trofeos son faciles aunque tardados, el mas dificil online creo yo es el de probador porque debes de jugar tambien en todos los modos de rockfest y rockfest por equipos, es muy pesado pero los demas no
el de pulporock yo tambien lo crei dificl pero Helgexx me ayudo con eso y pues no es una partida de 8vs8 (aunque lo diga el trofeo) es de 4vs4 pero debe de tener cada grupo microfono, bateria, guitarra y bajo
Saludos :hola:
y me puedes ayudar tu a ganarlos?? me harias un gran favor de verdad porque la verdad que nunca encuentro nadie...
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
PSN ID: Mexican_Tiger

Pues necesito los 4 de 4 intrumentos iguales... el de 8 instrumentos iguales y el de dos bandas completas.... tambien los online... o pueden ser offline el de sociable?
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
y me puedes ayudar tu a ganarlos?? me harias un gran favor de verdad porque la verdad que nunca encuentro nadie...
claro, agregame
ID: jsm_123

PSN ID: Mexican_Tiger

Pues necesito los 4 de 4 intrumentos iguales... el de 8 instrumentos iguales y el de dos bandas completas.... tambien los online... o pueden ser offline el de sociable?
yo lo saque online, no creo que se pueda offline
 
Superior