Guía Guia Trofeos Grand Theft Auto Vice City

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Una duda, ¿Alguien sabe si el truco del tanque desactiva o da problemas con el 100%?

Es que lo primero de todo que hice fue el trofeo del 1.000.000 de tasa criminal. No guardé porque use truco de acelerar tiempo para disparar mas rapido, y luego seguí la partida.

Pero usé durante la partida, además de los trucos de armas, nivel de búsqueda, salud y blindaje, un truco para tener el tanque y hacer las 12 misiones de vigilante.... Me salió un tiempo un mensaje antes de guardar de que había usado trucos, ya no me sale, pero no sé si me afectará para el 100%... Sólo me faltan las misiones de moteros, la ultima de Love Fist, las de Malibu, las ultimas de Vercetti, el desafio de ammu nation y 75 viajes en taxi que solo hice 25...

Estoy cagado a ver si voy a tener que repetir otras 25h de partida...
Por lo que he leido por otro lado, no afecta para el 100%, en cambio otros trucos afectan para la tasa criminal y como ya lo tienes hecho pues sin problemas.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Por lo que he leido por otro lado, no afecta para el 100%, en cambio otros trucos afectan para la tasa criminal y como ya lo tienes hecho pues sin problemas.
Gracias por la respuesta. ¿De dónde has sacado la info? Busque en psnprofiles y playstationtrophies pero no saqué nada en claro respecto al truco del tanque (en algunos sitios pone que sólo baja tasa criminal, pero a saber...), espero no tener que repetirlo todo por ese mísero truco... Si luego supe que haciendo el truco de explotar vehículos, las 12 misiones de vigilante se hacen en 5 minutos, y ese si que se sabe del cierto que no afecta al 100%.

EDIT: Veo que a ti sólo te falta el del canoli. Yo lo hice en 5-6 horas o así, 15 minutos para tener los 10 millones con conocircuito, 2-3 horas para conseguir lo 80 paquetes usando este video: https://www.youtube.com/watch?v=DAOO0Jaz5GI

Y luego 2 horas disparando al camion del estudio de cine, asegurandome que saltasen chispas cuando explota, y usando el truco de acelerar el tiempo (Fast Motion cheat: TRIANGLE, UP, RIGHT, DOWN, L2, L1, SQUARE) y usando una goma para el r1.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Gracias por la respuesta. ¿De dónde has sacado la info? Busque en psnprofiles y playstationtrophies pero no saqué nada en claro respecto al truco del tanque (en algunos sitios pone que sólo baja tasa criminal, pero a saber...), espero no tener que repetirlo todo por ese mísero truco... Si luego supe que haciendo el truco de explotar vehículos, las 12 misiones de vigilante se hacen en 5 minutos, y ese si que se sabe del cierto que no afecta al 100%.

EDIT: Veo que a ti sólo te falta el del canoli. Yo lo hice en 5-6 horas o así, 15 minutos para tener los 10 millones con conocircuito, 2-3 horas para conseguir lo 80 paquetes usando este video: https://www.youtube.com/watch?v=DAOO0Jaz5GI

Y luego 2 horas disparando al camion del estudio de cine, asegurandome que saltasen chispas cuando explota, y usando el truco de acelerar el tiempo (Fast Motion cheat: TRIANGLE, UP, RIGHT, DOWN, L2, L1, SQUARE) y usando una goma para el r1.
Lo mire en la guia de playstationtrophies, justo al principio lo comenta, aunque es verdad que no lo deja del todo claro, pero vamos los trucos para el 100% no tiene por que afectar es completar misiones y ciertas acciones, dudo que por sacar un tanque afecte a algo.

Yo lo estoy haciendo de otra forma, que es verdad que es algo mas cansino, ya me quedan 50 mil para terminar.
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Lo mire en la guia de playstationtrophies, justo al principio lo comenta, aunque es verdad que no lo deja del todo claro, pero vamos los trucos para el 100% no tiene por que afectar es completar misiones y ciertas acciones, dudo que por sacar un tanque afecte a algo.

Yo lo estoy haciendo de otra forma, que es verdad que es algo mas cansino, ya me quedan 50 mil para terminar.
Supongo que explotando helicopteros, yo pensando en eso no me apetecia horas entrando el mismo truco, así que hice eso más automático y el par de horas con la play encendida la dediqué a ver un par de capitulos de series jeje.

En fin a ver si tengo suerte y no tengo problemas con el 100%.

Gracias, un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Supongo que explotando helicopteros, yo pensando en eso no me apetecia horas entrando el mismo truco, así que hice eso más automático y el par de horas con la play encendida la dediqué a ver un par de capitulos de series jeje.

En fin a ver si tengo suerte y no tengo problemas con el 100%.

Gracias, un saludo!
Si yo tambien me he puesto a ver series mientras ando explotando los helicopteros, lo estoy haciendo poniendo tres arriba y al estar en el tejado se abre el garaje de abajo que tengo otros tres, asi consigo mas puntos, la verdad que me duelen mucho los dedos xd.

Suerte con el 100%, yo creo que no habra problemas.:hola:
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Pues despues de una hora y media con el taxi y 71 carreras, ha saltado el del 100% y el platino por fin. Ahora a por el SA que es el que me queda de la trilogia que estuvo en oferta hace nada jeje.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues despues de una hora y media con el taxi y 71 carreras, ha saltado el del 100% y el platino por fin. Ahora a por el SA que es el que me queda de la trilogia que estuvo en oferta hace nada jeje.
Enhorabuena, yo también acabo de sacar el platino y pronto empezare el San Andreas, que veo que lleva menos horas.
@MP32_ps3 te dejo una serie de videos por si te interesa ponerlos en la guia.



Este primero es un truco para también poder conseguir dinero por si alguien no se le da bien lo el circuito de los conos, también se puede sacar el trofeo de llegar al nivel 12 de vigilante.

Es tan fácil como conseguir un coche de policia lo llevas a un garaje, inicias la mision de vigilante, te sales del coches y que se cierre el garaje, se utiliza el truco de explotar los vehiculos. R2, L2, R1, L1, L2, R2, :equis:, :triangulo:, :circulo:, :triangulo:, L2, L1, luego hay que volver a entrar en el coche para que te den otra nueva mision, cuando se sale del coche tienes un minuto para volver a entrar, da tiempo de sobra salir del coche activar el truco y volver a entrar, yo llegue al nivel 80 y ya lo deje por que no me interesaba tener mas dinero del necesario.



Este es otro video alternativo para el trofeo de llevate el cannoli, es como explicas de me meter los Sea Sparrow en el garaje pero mejorado, yo al principio meti 4, pero veia que al utilizar el truco al rato solo me quedan 2, lo que hice es meter 3 y una ambulancia y aun asi cuando volvia tenia 2 helicopteros, el truco esta en subir arriba, al lado hay un puerta que da acceso arriba y mirar que haya un helicoptero, si no esta pues toca darse una vuelta o guardar y volver a ver si ha salido, una vez que salga un helicoptero lo cogemos y nos damos una vuelta por ejemplo hasta el estadio y vuelves y si ha salido otro helicoptero dejar el que llevas y coger el otro y se vuelve a repetir el proceso hasta que hay tres en el tejado, como ves en el video hay que ponerse detras de lo que parece la ventilacion del edificio y notaremos que el garaje de abajo de ha abierto :wtf: y entonces se utiliza el truco de explotar vehiculos de esta forma explotas los de abajo del garaje XXXD y los tres helicopteros de arriba, hay que tener cuidado con uno de los helicopteros de arriba tiene tendencia a irse hacia el borde del edificio, yo utilizaba el bazooka para moverlo hacia dentro, creo que he estado unas 8 horas para hacer todo el proceso.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Hola, estoy en la misión de "Señor,sí, Señor" y al robar el tanque y guardarlo en los garajes del edificio Hyman, si lo dejo ahí y me bajo del tanque se destruye con lo de la detonación y si me dejo matar por los policías al reaparecer en el hospital voy al edificio y el tanque no está. Como se consigue?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Platino bugeado, tengo el 99% del juego y he echo TODO , todo comprado, todos los negocios me dan beneficios, todas las carreras y records, pero nada. he revisado las estadísticas como 10 veces mirando en esta guía y en 2 mas de otras paginas, pero lo tengo todo y se quedo al 99%
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
¿El juego tiene trofeos en su version para PS3 ? me e comprado le juego pero no me salen
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿El juego tiene trofeos en su version para PS3 ? me e comprado le juego pero no me salen
No, en PS3 no tiene trofeos. Los juegos de PS2 que están para PS4 tienen trofeos, para el resto nada. Por ejemplo: GTA: VC, GTA III, GTA: SA (digital PS4), The Warriors, Manhunt, Bully, Dark Chronicle, Primal...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
tengo una duda hice el desafio de amu nation que hay que hacer 48 puntos para superarlos y hice 48 y despues hice otros puntos lo tomara como valido o lo tengo que hacer de nuevo
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
alguien puede decirme como robar el tanke en senior si senior. explota solo cuando lo guardo
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
la reputa concha de dios no puedo conseguir 6 estrellas ni con trucos ni con nada como carajos hago? x favor ayudaa

la reputa concha de dios no puedo conseguir 6 estrellas ni con trucos ni con nada como carajos hago? x favor ayuda
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Estoy jugando la version de la store europea, a alguien más le pasa que le pega unos bajones de fps impresionantes?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
una pregunta como hago el trofeo soy famoso porque agarro el tanque y empiezo a destruir todo y matar policias y se queda en 1568
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
gracias por la guia platino conseguido y gracias a todos los que me ayudaron
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Muchas gracias por la guía, muy precisa. Eso si debo de indicar que para ir por el platino de una manera más rápida y sin tener problemas con la versión de PS4 (me presentó fallas) es inicar con los saltos en la primera isla y luego continuar con el trofeo de llévate el cannoli. Ya que en primera partida me quedé al 99% y con un salto sin reconocer (club Malibu).
 
Superior