Guía Guia Trofeos Grand Theft Auto Vice City

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
porque no me sale el trofeo soy famoso si hice mas de 1200 puntos rango de atencion dice 1568
La guía no dice que tienen que ser exactamente 1,200 puntos, a mí me salió con una puntuación mayor, trata de llegar a los 2,000 y seguro te salta.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
El truco del conocircuito no me funciona...me da la impresion de que hay que ser muy exacto,el chico del video lo acaba en 48 segundos y yo una de dos,o entro poniendome 47 segundos y finaliza la prueba,o entro tarde y fallo...
 

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
lo puedo hacer con el tanque????
Puedes hacerlo con lo que sea, sólo dedícate a matar policias, el chiste es hacer un escándalo.
--- [ Añadido ] -----
El truco del conocircuito no me funciona...me da la impresion de que hay que ser muy exacto,el chico del video lo acaba en 48 segundos y yo una de dos,o entro poniendome 47 segundos y finaliza la prueba,o entro tarde y fallo...
¿Para qué quieres el truco del conocircuito?
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Puedes hacerlo con lo que sea, sólo dedícate a matar policias, el chiste es hacer un escándalo.
--- [ Añadido ] -----


¿Para qué quieres el truco del conocircuito?
tengo una duda estoy haciendo el trofeo llevate el cannoli de esta forma y queria sabe que truco esa el que hizo este video
https://www.youtube.com/watch?v=9Y1AiCJWHwM´
y otra cosa el trofeo soy famoso no lo puedo hacer porque agarro el tanque y no puedo pasar el puntaje de 1568
 

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
tengo una duda estoy haciendo el trofeo llevate el cannoli de esta forma y queria sabe que truco esa el que hizo este video
https://www.youtube.com/watch?v=9Y1AiCJWHwM´
y otra cosa el trofeo soy famoso no lo puedo hacer porque agarro el tanque y no puedo pasar el puntaje de 1568
El de soy famoso ya te debió haber salido, sigue haciendo destrozos, a mí me salió así o haz una nueva partida, desbloquea la segunda isla y haz mucha destrucción con trucos.

Y efectivamente, yo usé ese método para hacer ese trofeo, son dos cosas que tienes que cumplir, 1 es tener 10 millones de dolares y la otra es tener una tasa criminal de 1,000,000, es MUY tardado, yo lo hice con el truco de los helicópteros y me tardé como unas 10-12 horas en total, diferidas.
 
Unido
abril 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Bolivia
helicopetro Little Haiti

buenas tardes ,,,queria saber si alguien ya paso el juego de vice city al 100 %,,,,mi problema es que no me aparece uno de los 4 helicopteros donde se van reuniendos puntos para pasarlo, en espesifico el helicoptero de Little Haiti, no se como debo hacer o que me falta pasar para que se habilite,,,,estoy en 91 % del juego pero donde deberia salir el helicoptero, no esta,,,alguien podria decirme si continuo jugando hasta llegar al 99% y me saldra? , o es que ya se me arruino el juego y debo comenzar de nuevo, los otros tres helicopteros me salieron sin problemas, por favor necesito ayuda
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
estoy haciendo algo mal en conocircuito ,porque cada vez que lo completo siempre me dan 200,nunca dobla y fuera parte entre punto de control solo me dan 6 segundos y otra cosa hay que hacerlo de tirona o se puede ir guardando


me parece que are el metedo largo llevo 3 horas y solo llevo 200.000$
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
vaya tela e echo todos los saltos varias veces y sin contar los 3 que se hacen en la mision punto g me sigue quedando uno
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@garnj96
Si te dice que la versión de PS3 tiene trofeos te está mintiendo para vendértelos. No los tienen. Es información de acceso pública, si buscas las listas de trofeos en cualquier servicio de tracking, verás que de esos dos sólo tiene trofeos Vice City y en la versión de PS4.
 

garnj96

garenj96
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
17
Karma
0
@garnj96
Si te dice que la versión de PS3 tiene trofeos te está mintiendo para vendértelos. No los tienen. Es información de acceso pública, si buscas las listas de trofeos en cualquier servicio de tracking, verás que de esos dos sólo tiene trofeos Vice City y en la versión de PS4.
Claro, pero como tiene tan buenas calificaciones me hizo dudar. Buscar lo busqué pero tenía que confirmarlo con gente que supiera mas que yo sobre el tema.
 

JMD21

JMD21x
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Alguien ha podido guardar el tanque en la mision Señor si Señor? Por que compre la propiedad que se nombra en el post principal para guardarlo en vez de guardarlo en el objetivo y acaba explotando el tanque :wtf:
¿Hay que hacer algo antes?

Saludos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Alguien ha podido guardar el tanque en la mision Señor si Señor? Por que compre la propiedad que se nombra en el post principal para guardarlo en vez de guardarlo en el objetivo y acaba explotando el tanque :wtf:
¿Hay que hacer algo antes?

Saludos
busca un helicoptero y despues buscas el tanque en la base asi hice yo y si no podes anda a la comisaria y busca el traje de policia y cuando entres no te van a hacer nada agarras el tanque y te vas:jeje::jeje:
 
Superior