Guía Guía Trofeos FIFA 18

daniels13ca

daniels13ca
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Con lo de los 20 desafíos de creación de plantilla tengo problemas en algunos desafíos bronce que piden un cierto nivel mínimo de química y que sean de X nacionalidades o ligas. Simplemente no me da el nivel de química necesario así estén en la posición perfecta. ¿Es un bug o como se puede subir la química?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Con lo de los 20 desafíos de creación de plantilla tengo problemas en algunos desafíos bronce que piden un cierto nivel mínimo de química y que sean de X nacionalidades o ligas. Simplemente no me da el nivel de química necesario así estén en la posición perfecta. ¿Es un bug o como se puede subir la química?
Necesitas el punto de química que ganan los jugadores por lealtad . Para ello sólo tienes que usarlo en 10 partidos, te subirá un punto y te llegará a lo necesario
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@daniels13ca
Pon 2 o más jugadores de la misma nacionalidad o club pegados es decir por ejemplo un central y el lateral, o un medio y el delantero así sube ya que tienes la línea que los une en verde.
 

daniels13ca

daniels13ca
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
8
Karma
0
@daniels13ca
Pon 2 o más jugadores de la misma nacionalidad o club pegados es decir por ejemplo un central y el lateral, o un medio y el delantero así sube ya que tienes la línea que los une en verde.
es que estos desafíos precisamente requieren jugadores de diferente nacionalidad y liga
--- [ Añadido ] -----
Necesitas el punto de química que ganan los jugadores por lealtad . Para ello sólo tienes que usarlo en 10 partidos, te subirá un punto y te llegará a lo necesario
Tampoco llego, por ejemplo en "La posición correcta" debo tener mínimo 12 con 3 jugadores de 3 ligas diferentes y 3 nacionalidades diferentes, esos dan 7. Con los 3 de lealtad me quedaría en 10 faltando 2 puntos más
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@daniels13ca

¿Que desafio es? Es que sin saber cual es, es mas dificil echarte una mano. De todos modos ¿Has probado a mirar combinaciones en la web de Futbin? Suelen haber varias bastante validas y te indican si hace falta cambio de posicion o lealtad :sisi:
 

daniels13ca

daniels13ca
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
8
Karma
0
@daniels13ca

¿Que desafio es? Es que sin saber cual es, es mas dificil echarte una mano. De todos modos ¿Has probado a mirar combinaciones en la web de Futbin? Suelen haber varias bastante validas y te indican si hace falta cambio de posicion o lealtad :sisi:
Es este "La posición correcta" y he intentado con varias de las de Futbin y nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Es este "La posición correcta" y he intentado con varias de las de Futbin y nada
¿Has comprobado que no tengas que hacerle cambio de posicion a alguno? Que eso tambien te influiria para la quimica. De todos modos, tambien fijate que los de Futbin que mires, no tenga muchos votos negativos porque algunos son "trolls".

Si has mirado lo de los cambios de posicion, no se que decirte. A las malas, ve experimentando con los jugadores malos que tengas en tu club y seguro que al final te acaba saliendo una combinacion buena. Y ya a las muy malas, pasa de ese desafio, pero vamos, ya seria mucha mala suerte que no te acabara saliendo XXXD
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
No me salen los trofeos de "pases entre lineas". He visto la descripción de la guía, he intentado hacerlos una y otra vez, por arriba, raso y no hay manera, no se si habrá algún truco para que cuenten o algo pero no sale. Ya de paso si alguien quiere hacer la temporada de amistosos que avise.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
No me salen los trofeos de "pases entre lineas". He visto la descripción de la guía, he intentado hacerlos una y otra vez, por arriba, raso y no hay manera, no se si habrá algún truco para que cuenten o algo pero no sale. Ya de paso si alguien quiere hacer la temporada de amistosos que avise.
¿No tendras algun control cambiado? Si lo haces correctamente, tendria que pasar el balon entre los defensas rivales y el receptor salir corriendo para recibirlo. Ten en cuenta que los controles que se ponen en la guia son los que estan por defecto, si los tienes cambiados, tendrias que cambiarlos.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien que quiera hacer los trofeos de club pro que me avise me falta uno y podría ayudar también con ese mismo trofeo
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
¿No tendras algun control cambiado? Si lo haces correctamente, tendria que pasar el balon entre los defensas rivales y el receptor salir corriendo para recibirlo. Ten en cuenta que los controles que se ponen en la guia son los que estan por defecto, si los tienes cambiados, tendrias que cambiarlos.
Si era eso, estuve probando y como tengo cambiado R1 y R2 pues tenia que hacerlo con el boton contrario. De todas formas me parece una tonteria que pidan hacerlo con ese boton si sale igualmente sin el pero bueno. Aunque ya lo habia hecho gracias por contestar, era justamente ese el problema
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo primero gracias por la guía.
Estoy a falta de sacar el Platino, pero se me hace larguísimo subir a primera en el Ultimate ¿Hay alguna manera de hacerlo rápido?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Por fin e conseguido el atrapa y marca :pbj: madre mía....como comentario no e presionado :l2:,solo :circulo:,:equis:,:circulo: y e puesto el partido en nivel profesional y me a saltado Al quinto intento...en debutante e llegado a meter 45 goles y no me a saltado
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Por fin e conseguido el atrapa y marca :pbj: madre mía....como comentario no e presionado :l2:,solo :circulo:,:equis:,:circulo: y e puesto el partido en nivel profesional y me a saltado Al quinto intento...en debutante e llegado a meter 45 goles y no me a saltado
Yo creo que salta siempre y cuando el portero se tire cuando haces el amago de tiro. Una vez se tira con el amago es cuando tienes que marcar. Es más fácil en Debutante porque apenas los defensas te hacen marcaje.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Lo primero gracias por la guía.
Estoy a falta de sacar el Platino, pero se me hace larguísimo subir a primera en el Ultimate ¿Hay alguna manera de hacerlo rápido?
No, solo elegir la temporada en la que haya una dificultad mas baja, para asegurarte de que no fallas partidos o que fallas los menos posibles. Por lo demas no hay forma de acelerar :buf:
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Que club me recomendais, que no sea muy caro, para formar un equipo fut del mismo club?
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, alguien disponible para echarme una mano con dos trofeos relacionados con el modo clubes pro? son muy faciles pero se necesitan mínimo 2 personas. Un saludo
 
Superior