Guía Guía Trofeos FIFA 18

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, yo estoy teniendo problemas a la hora de hacer los desafíos de creación de plantillas porque los hago según la página futbin y siempre me acaba faltando química. Son los básicos. ¿Me pueden dar alguna solución? Yo simplemente voy a por el trofeo, no pretendo ser ningún experto. Gracias.
¿Te estas fijando en que los desafios que estas tomando como referencia de Futbin, no pidan lealtad o cambio de posiciones? Ten en cuenta que eso te afecta a la quimica. Tambien deberias fijarte en los "likes" que tiene el desafio, porque si tiene muchos negativos, suelen ser plantillas que no sirven.

De todos modos, tambien te digo que para los basicos te va a salir casi mas barato que mires los requisitos del desafio y lo hagas tu por tu cuenta. Te lo digo porque en la pagina ponen algunos platas y bronces que en teoria son baratos, pero luego estan inflados a unos precios exagerados XXXD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Buenas, yo estoy teniendo problemas a la hora de hacer los desafíos de creación de plantillas porque los hago según la página futbin y siempre me acaba faltando química. Son los básicos. ¿Me pueden dar alguna solución? Yo simplemente voy a por el trofeo, no pretendo ser ningún experto. Gracias.
ve a los desafios de la derecha del todo, simplemente tienes que hacer plantillas de bronce
 

feck

feckps
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
46
Karma
3
Ubicación
Torreon Coahuila Mexico
Alguien que me invite a un club pro ?
--- [ Añadido ] -----
Ya cree un club todos son bienvenidos agreguen id: feckps
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Alguien que me invite a un club pro ?
--- [ Añadido ] -----
Ya cree un club todos son bienvenidos agreguen id: feckps
Si no encuentras gente para jugar clubes pro unete a un club abierto con mucha gente se te hara mas facil.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien para hacer los trofeos de clubes Pro en FIFA 18 y algún online que necesiten también ahí nos ayudamos mi usuario es jataguilar2010 me agregan y en asunto fifa18 y los hacemos rápido
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Alguien que quiera sacarse el trofeo de la temporada de amistosos online y el de ganar un titulo de division en temporadas online que me agregue, ID : Abelpk2camarma
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Dejo mi ID para PS3 y PS4: Christian_coru

Si alguien es de PS3 avisad por mensaje. Sería para los trofeos online de FUT y amistosos.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Una pregunta señores para el trofeo de creacion de plantillas, puedo repetir el de mejoras de bronce por ejemplo y me cuenta?

El trofeo la verdad es jodido, por que la gente es lista y cuando te hace falta un jugador que quieres, que por ejemplo vale 200 o 300 monedas de media, la gente te lo pone a 6000 monedas o mas, asi que tambien es un trofeo jodido y pesado.

Yo ya me saque el de subir a primera la verdad que aun jugando contra la maquina es jodido, sobre todo a la hora de defenderte, y el tipico partido que tiras tu 50 tiros y marcas 2 goles, y ellos te tiran 2 y te marcan dos, es complicado, juego a fifa de toda la vida, y se me hizo un suplicio,y tenia un equipo de casi 5 estrellas y quimica 97 para arriba.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta señores para el trofeo de creacion de plantillas, puedo repetir el de mejoras de bronce por ejemplo y me cuenta?

El trofeo la verdad es jodido, por que la gente es lista y cuando te hace falta un jugador que quieres, que por ejemplo vale 200 o 300 monedas de media, la gente te lo pone a 6000 monedas o mas, asi que tambien es un trofeo jodido y pesado.

Yo ya me saque el de subir a primera la verdad que aun jugando contra la maquina es jodido, sobre todo a la hora de defenderte, y el tipico partido que tiras tu 50 tiros y marcas 2 goles, y ellos te tiran 2 y te marcan dos, es complicado, juego a fifa de toda la vida, y se me hizo un suplicio,y tenia un equipo de casi 5 estrellas y quimica 97 para arriba.
Si, si te sirve. De hecho si solo quieres el trofeo es lo mas sencillo que puedes hacer :sisi:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
alguien sabe si reseteando el club se pierde la antigüedad? el trofeo "y lo que queda..." no me saltó, he intentado borrando todo, desinstalar todo, contratar un chamán, follarme a uno de EA pero nada... tengo el club desde el 2011 y no me da la gana resetearlo si pierdo antigüedad

y si alguien quiere el trofeo de amistosos, clubes pro y eso, que me agregue a tamusic6
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
como creo otra cuenta de ultimate team porque le puse una pregunta secreta y me olvide como era y ahora no puedo entrar hay alguna forma de borrar la vieja
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
como creo otra cuenta de ultimate team porque le puse una pregunta secreta y me olvide como era y ahora no puedo entrar hay alguna forma de borrar la vieja
Que yo sepa no puedes, ya que la cuenta de EA se queda vinculada a la de PSN. Aun asi deberia darte alguna opcion para resetear la respuesta. Si no fuera asi (que ya digo que alguna opcion hay, porque a mi hace tiempo me paso algo similar), tendrias que contactar con EA y pedirles que te lo solucionen.
 

lloreda7

lloreda7
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Chicos perdonadme sé que esto no va aquí, pero en el foro de FIFA17 nadie me contesta. Solo me falta el trofeo de ganar una temporada de amistosos en Ultimate Team en FIFA17 y tengo un problema y es que cuando juego un par de partidos y vuelvo al menu principal el marcador se buguea y pone 0-0 como se no se hubiese jugado ningún partido de tal forma que es imposible llegar a los 9pts necesarios para ganar la temporada y asi ganar el trofeo. ¿Alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano, y perdonad que lo ponga aquí.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Chicos perdonadme sé que esto no va aquí, pero en el foro de FIFA17 nadie me contesta. Solo me falta el trofeo de ganar una temporada de amistosos en Ultimate Team en FIFA17 y tengo un problema y es que cuando juego un par de partidos y vuelvo al menu principal el marcador se buguea y pone 0-0 como se no se hubiese jugado ningún partido de tal forma que es imposible llegar a los 9pts necesarios para ganar la temporada y asi ganar el trofeo. ¿Alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano, y perdonad que lo ponga aquí.
Ese bug es relativamente (no le pasa a todo el mundo) comun desde algun tiempo, de hecho, a mi me paso lo mismo y no he tenido forma de sacarlo. Segun lei en un foro ingles (no se si sera verdad) tienes que jugar los 3 partidos completos contra un amigo con el que no te hayas saltado ningun partido. Parece ser que si abandonais partido alguno de los dos, la temporada se buguea permanentemente y no hay forma de sacarlo entre los dos.

Ya te digo, no se si esto sera asi realmente porque no he llegado a probarlo, pero puedes intentarlo :sisi:
 

lloreda7

lloreda7
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ese bug es relativamente (no le pasa a todo el mundo) comun desde algun tiempo, de hecho, a mi me paso lo mismo y no he tenido forma de sacarlo. Segun lei en un foro ingles (no se si sera verdad) tienes que jugar los 3 partidos completos contra un amigo con el que no te hayas saltado ningun partido. Parece ser que si abandonais partido alguno de los dos, la temporada se buguea permanentemente y no hay forma de sacarlo entre los dos.

Ya te digo, no se si esto sera asi realmente porque no he llegado a probarlo, pero puedes intentarlo :sisi:
Muchas gracias, con un amigo si probé a salirme del partido y entiendo que de esa forma si se buguease, pero recientemente lo hice con otro amigo con el cual nunca había jugado y hice 2 partidos, un partido ganado para cada uno, y al salir en vez de 3 pts para cada uno, ponía 0-0 como si no se hubiese jugado ninguno. No sé que hacer ya sinceramente
 
Superior