Hilo Oficial Guia Sony: Exclusividades PS3-PS4 -nueva IP Guerrilla y The Order 1886-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buffff que ganas de ver los juegos de sony en ps4 sera impresionante
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote y tal

Japan Studio #1 - Knack (PS4)
Japan Studio #2 - Puppeteer (PS3)
Japan Studio #3 - Freedom Wars (Vita)
Japan Studio #4 - (?)The Last Guardian (PS4?)
Japan Studio #5 - ? (PS4/Vita)
Guerrilla Games #1 - Killzone SF (PS4)
Guerrilla Games #2 - New IP (PS4)
Guerilla Cambridge - Killzone Mercenary (Vita)
London Studio #1 - (?)SingStar (PS4)
London Studio #2 - (?)PS Eye (PS4)
Sony Online Entertainment #1 - DC Universe port for PS4
Sony Online Entertainment #2 - PlanetSide 2 port for PS4
Sony Online Entertainment #3 - Everquest Next (PC/PS4?)
Naughty Dog #2 - ? (PS4)
San Diego Studio #1 - MLB 14: The Show (PS3/PS4?)
San Diego Studio #2 - rumoured unannounced title (PS4?)
Media Molecule #1 - Tearaway (Vita)
Media Molecule #2 - TBA (PS4)

List of Studios Working as a Single Team on Single Project

Acquire - rain (PS3; collaboration with Japan Studio)
Polyphony Digital - GT6 (PS3/PS4?)
Bend Studio - ? (Vita)
Sucker Punch Productions - Infamous: Second Son (PS4)
Evolution Studios - DriveClub (PS4)
Sumo Digital - (?)Little Big Planet 3 (PS3/PS4?)

Seconds:

Quantic Dream #1 - Beyond: Two Souls (PS3)
Quantic Dream #2 - TBA (PS4)
Housemarque #1 - Super Stardust HD Successor (PS4)
Housemarque #2 - New IP (PS4)
Insomniac Games #1 - Ratchet & Clank: Into the Nexus (PS3)
Insomniac Games #2 - (?)Ratchet & Clank (PS4; probably still a long way off)
Ready at Dawn - The Order: 1886 (PS4; collaboration with Santa Monica Studio)
Supermassive Games - Until Dawn (PS3)
Honey Slug - Hohokum (PS3/PS4/Vita)
Humanature Studios - Doki Doki Universe (PS3/PS4/Vita)
Sanzaru Games - ? (PS3/PS4)
Giant Sparrow - ? (PS4?)
Zindagi Games - ? (PS4?)
Clap Hanz - ? (PS4?)
Novarama - ? (PS4?)
Queasy Games - ? (PS4?)
Ovosonico - ? (PS4?)

Other Rumours:

Rockstar Games #1- Agent (PS4?)
2 JRPGs teased by Verendus Neogaf (PS4)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que ganas de ver las nuevas IP , esoy un pelín saturado de sagas quiero cositas nuevas como the order
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Las dos ovejas negras de playstation siguen en marcha:

Take-Two renueva la marca 'Agent', el juego perdido de Rockstar

Take-Two ha renovado la marca para su uso con productos de entretenimiento electrónico.
The Last Guardian recibe la enésima confirmación de que su producción sigue en marcha

"The Last Guardian sigue siendo desarrollado por ese estudio"
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo de Agent me da a mi que se va a la siguiente generacion y da el salto como multiplataforma en vez de exclusivo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Agent no sale en PS3 ni de coña, y de ser asi seria un error.

Se nota que ahora ya estan por acabar GTA V y es cuando pueden meterse a hacer el juego ( pero por alguna extraña razon anunciaron agent cuando no podian trabajar en el por GTA V ).

PS4 y seguramente multi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por eso lo digo que me da a mi que no lo vemos en PS3 y sera multiplataforma.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Puede ser una tremenda noticia que Agent se ponga en marcha otra vez, y si Sony sigue teniendo su exclusiva, va a ser muy importante para las ventas de PS4. Un juego de ese estilo y encima de Rockstar puede dar muchas ventas a la consola. Ojalá salgan detalles pronto, al menos despues de GTAV.

También tengo muchas ganas de ver los nuevos juegos de compañías como Santa Monica o Naughty Dog, aunque espero que ambas hagan nuevas IPs y no se centren en sagas que para mí, ya están demasiado explotadas (God of War - Uncharted)

En cambio, si que me gustaría que MediaMolecule sacase un nuevo LBP, más que nada por las posibilidades y avances que podrán hacer gracias a la nueva generación. Aunque se rumorea que otra compañía socia de MediaMolecule se estaría encargando de un LBP3 y que MediaMolecule estaría haciendo una nueva IP.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si dejaron "escapar" FF XV no veo porque no dejarian tambien agent.

En cambio, si que me gustaría que MediaMolecule sacase un nuevo LBP
MM esta con una nueva IP, pero hay rumores de que habria un LBP3 echo por otra compañia ( sumo digital )

También tengo muchas ganas de ver los nuevos juegos de compañías como Santa Monica o Naughty Dog, aunque espero que ambas hagan nuevas IPs y no se centren en sagas que para mí, ya están demasiado explotadas (God of War - Uncharted)
santa monica esta con una nueva IP, eso es un megaton ya que desde el primer god of war que no hacen una y si lo petan como en su dia con GOW 1..... de ND es probable que salga primero uncharted 4, aunque tarde o temprano deberian hacer nueva IP en ps4 pero no me extrañaria nada que el primer juego sea U4.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se si se ha puesto. Solo a partir del 2010, así que faltan algunos juegos



Y hay gente con los cojones de decir que la 360 tiene mejores juegos

Esto a mi es lo que mas influye entre que consola elegir
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que tendria que hacer MS para evitar otra vez eso de la imagen de arriba es crear nuevas sagas y demas ( quantum break por ejemplo ), pero siguen apostando por cosas inciertas como titanfall que aunque sea el juego de moda en el E3 siguen siendo algo incierto en cuanto a exclusividad futura y saga en el futuro.

Se hablo bastante de que MS enseño mas juegos que en el E3 pero la mayoria de esos juegos son para 2014, MS hace lo que hacia sony hace años de enseñar juegos de golpe y asi causar mas efecto sin importar si son F2P ( killer instinct, D4 ), third-party ( titanfall, insomniac, dead rising 3 ) o juegos medio humo medio a saber cuando saldran ( halo ).

No se, apostar por fracasados como insomniac o el enesimo COD killer de turno tipo titanfall y dejar muertos de hambre a los de Rare....

MS hizo bien en enseñar y apostar por forza 5 y quantum break ( y seguramente fable 4 u otra cosa de lionhead en la gamescom ) juegos como dead rising 3 y titanfall son de mercenarios de turno como capcom y EA que luego de sacar esos dos juegos todo lo otro sera multi.

Sony en el E3 solo enseño de nuevo the order, demasiado poco es cutre ir a un E3 y solo enseñar 1 juego nuevo, pero luego en la gamescom el de MM y alguno mas y en la VGA o fechas similares el de SM y en 2014 enseñar el de ND y quizas demon soul 2 algun dia, ya son 4-5 juegos minimo y luego el TGS ( the last guardian ? juego level-5 ? )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que grande el video , entre que los gráficos son igual y la ambientación és la misma parece Killzone 2 xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
graficamente igual igual no es, pero es que killzone 2 aun a dia de hoy sigue siendo una bestia grafica e incluso mejor que muchos juegos que salieron despues ( y hablamos de un juego de inicios de 2009 ).

Aun asi graficamente KZ mercenary es incluso mejor que algunos juegos de PS3 de 2007 o incluso 2008 tipo resistance 2 ( algunas cosas no como la iluminacion o el humo ).

Luego la ambientacion es igual, la misma, cosa que me gusta incluso mas que la ambientacion de shadow fall que la veo demasiado clara, muy de halo o battlefield alejado de la ambientacion nocturna, oscura, decadente, etc. de KZ2 ( la cuestion seria mezclar bien esa ambientacion de KZ2 con la mas clara y luminosa de shadow fall, en KZ3 eche de menos algun escenario nocturno )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Killzone 2 era una bestia de shooter luego Killzone 3 la cagaron en todo, veremos el SF , este de vita por lo que he leido es que esta bastante bien , lo que comentas de la ambientación a mi me gustaría que fuera como KZ2 ni mezclado xd nose creo que killzone 2 con esa ambientación tenía más "personalidad" y eso molaba

Lo que si que espero és que la história del SF esté a la altura del killzone 2 y no a la del 3 que hacía agua por todas partes

--------------------------------

nadie ha comentado nada de esto:

PlayStation 4 podría reservar 3.5 GB de memoria RAM para el sistema operativo

Documentos de desarrollo indicarían que quedarían 4.5 GB para los juegos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony aclara que seran 5GB de RAM para los juegos

We understand that this is a 1GB virtual address space, split into two areas - 512MB of on-chip RAM is used (the physical area) and another 512MB is "paged", perhaps like a Windows swap file. But to be clear, of the 8GB of GDDR5 on PS4, our contention is that 5GB of it is available to developers.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya me parecía raro que no fuese asi, no sé porque en un principio se dijo que tan solo ocuparía 1 solo GB de espacio y luego decir que no... no lo entiendo pero bueno. Supongo que los 3GB serán necesarios para una interfaz con las posibilidades que se pueden ofrecer hoy en día, pero aun asi, prefiero una interfaz y unos menús como los de la PS3 y luego potencia bruta en los juegos, que es lo único que me importa.

Parece que Xbox One está remontando mucho de lo que en un principio iba a ser. Cierto que MS como empresa ha perdido confianza y bla bla bla... ¿pero no creeis que la Xbox le está pisando los talones a PS4 en estos momentos?

Sino fuera por el Kinect y los 100 euros me pensaría comprármela y todo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la distancia con las ultimas informaciones se ha acercado pero ps4 sigue siendo más potente que one por 100 euros menos (eso si con kinect , aunque eso a mi no me importa nada xd) , y lo más importante para mi , los juegos exclusivos , respecto a la 360 parece ser que han mejorado pero yo me sigo quedando con las first de sony (al menos de momento me parece mas atractiva ps4 pero quien sabe aún no está todo el pescado vendido y no estoy cerrado a cambiarme de compañía en la next gen)
 
Superior