Hilo Oficial Guia Sony: Exclusividades PS3-PS4 -nueva IP Guerrilla y The Order 1886-

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Este hilo realmente siendo una guia no especifica de PS4 no estaria mejor en general o juegos?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Este hilo realmente siendo una guia no especifica de PS4 no estaria mejor en general o juegos?
en general no ya que es de solo juegos.

Y si podria ir en juegos, en realidad lo puse en juegos pero alguien movio el post sin aviso.

el hilo es para hablar de las compañias de sony y third-party y que esperamos de ellas.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
David Cage confirma que trabajará para PS4 y anota que no tiene nada previsto de momento para VITA

"Estamos comprometidos con PS3 y la futura consola, y es en lo que queremos estar centrados", responde a una pregunta sobre si veríamos algún juego de Quantic Dream en PS Vita. "Esto no es contra Vita, no hay planes a corto plazo para trabajar en ella".
y declaraciones de un peso pesado de sony sobre vita

el jefe de finanzas de la compañía, Masaru Kato, al explicar que deben "hacer un mejor trabajo en promoción de Vita como producto portátil". Para él hay dos elementos claves: mejor marketing y también un software "más atractivo".

El propio jefe de finanzas considera que los juegos son "una mesura fundamental" para tirar adelante con la consola, algo que "no es solo para las first party" y que ya han pedido a las thirds que saquen un software mejor para la consola.
haber si es verdad y anuncian mas juegos atractivos para vita
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
era de esperar QD en ps4, muy bestia lo que pueden hacer estos. Y sobre vita cage a hablado de manera sutil ya que QD no va a hacer juegos para vita nunca.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
era de esperar QD en ps4, muy bestia lo que pueden hacer estos. Y sobre vita cage a hablado de manera sutil ya que QD no va a hacer juegos para vita nunca.
Por que no se animan a sacar un juego en vita? no tienen suficiente personal , no les atrae? podrían crear un sub-estudio con la supervisión de david cage para hacer un juego exlusivo de vita , estaría bien pero como ha dicho el , nada de nada xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por que no se animan a sacar un juego en vita? no tienen suficiente personal , no les atrae?
porque la mayoria de compañias pasan de vita y porque el tipo de juego que hace QD no pega en portatil y ni ganas. Hay compañias que son impensables en portatil.

podrían crear un sub-estudio con la supervisión de david cage para hacer un juego exlusivo de vita
todas las first-party podrian hacerlo, media molecule esta haciendo tearaway con apenas 10-15 personas y guerrilla tienen gente con el KZ de vita, pero de aqui a que se una mas gente e importante no
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que el problema esta en que no solo son las desarrolladoras relacionadas con Sony son las que tienen que hacer juegos para vita, todas deberían, pero no se si es por las bajas ventas o por la consola en si, que hay pocos juegos, poca variedad y pocos juegos de calidad y largos. Y es un círculo vicioso que hace también que se vendan menos vitas, yo por ejemplo no la he comprado por esto, porque realmente hay 5 juegos que me interesan realmente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
rumor: killzone 4 juego de lanzamiento junto PS4


Killzone 4 will release later this year on Sony's next-generation PlayStation, an industry source has told VideoGamer.com.

The unannounced game, which our source claims is currently in development at Guerrilla Games, could be revealed during PlayStation Meeting on February 20, where Sony is expected to unveil PlayStation 4.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la gracia será también ver para quien es más facil desarrollar, si PS4 o XBOX720

a ver si desarrollan en PS4 y MS se traga los ports ^^
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
la gracia será también ver para quien es más facil desarrollar, si PS4 o XBOX720

a ver si desarrollan en PS4 y MS se traga los ports ^^
Yo creo que eso va a ser muy dificil si el juego se desarrolla para ambas plataformas ya que xbox es similar al pc, y creo que por lo tanto es más fácil de desarrollar ahí y portar los juegos a ps3 o ps4, saliendo juegos bastante perores. Espero equivocarme...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las dos seran faciles de desarrollar, ya de por si vita esta pensada para que todos puedan hacerlo.

PS3 es muy dificil por ser una arquitectura rara muy diferente a 360 y de aqui que los ports sean malos, pero ps4 se dejara de historias y sera muy accesible asi que los ports no seran como los de 360-PS3

creo que por lo tanto es más fácil de desarrollar ahí y portar los juegos a ps3 o ps4
x720 sera tipo pc como lo es 360, pero PS4 sera igual de facil de desarrollar.

Sony no son tan estupidos como para colar otra consola que sea un quebradero de cabeza para las third-party, vita es el ejemplo de hardware potente, facil, abierto a las compañias y sin pretenciones muy altas como ps3 en su dia
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues entonces un punto más a su favor para que las desarrolladoras no tengan problemas.

A ver con que juegos nos sorprenden.
 
M

Manint

Yo he leído por gente cercana a las filtraciones que las tornas se van a cambiar ligeramente. PS4 se va a volver muy fácil de desarrollar y se va a acercar mucho al PC, mientras que Xbox 720 se va a complicar algo con su nueva arquitectura.
Quién sabe si PS4 se termina convirtiendo en plataforma base ahora.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PS4 se va a volver muy fácil de desarrollar y se va a acercar mucho al PC, mientras que Xbox 720 se va a complicar algo con su nueva arquitectura.
Quién sabe si PS4 se termina convirtiendo en plataforma base ahora.
x720 no se complicara su desarrollo ni se diferenciara mucho de un pc, incluso se rumorea que tendra funciones y cosas de windows 8.

x720 al igual que 360 sera una consola de facil desarrollo, es sony la que con ps4 tiene que seguir este camino a diferencia de ps3. Y aunque ps4 fuera la consola base no creo que veamos cutre-ports y casos como algunos multis en esta generacion ( podrian haber diferencias pero no graves como en ps3 )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esa es una de las mejores noticias que podiamos tener para ps4 , al final las multiplataforma serán iguales en ps4 y la siguiente xbox

Lo nuevo de Square Enix (podría ser de Crystal Dinamics , los del tom raider que saldrá este año)
lo que más me sorprende és que en su web pone que será para Xbox 360 - PS3 y PC , que raro que anuncien ahora juegos para ps3 , sacarán el juego en PS4 y PS3?




http://www.murdered.com/evidence/ poner Ronan y saldrá :

Login Successful.
Click here to download the evidence.
y podeis ver/descargar lo que parece ser la primera imágen oficial del juego (la segunda de este post)

http://murdered.com/

----------------------------------------------

Masaru Kato, jefe financiero de SONY.

“PS3 está en su sexto año y creo que todavía tiene mucha vida por delante. No puedo entrar en detalles sobre los comentarios de la nueva generación, pero en cualquier caso todavía tenemos planes de negocio para PS3”,
----------------------------------------------

Ubisoft podría trabajar de nuevo para PS VITA

A pesar de que las ventas han estado por debajo de las expectativas durante el último trimestre, desde la desarrolladora Ubisoft se niegan a “descartar” trabajar más con la máquina después de lanzar Assassin’s Creed III Liberation.

El juego ha vendido casi 600.000 ejemplares desde su lanzamiento. “No descartamos PS Vita todavía. Si llevas a la consola un producto de calidad, puede funcionar”, comentó un representante de la compañía francesa.
 
Última edición:
Superior