Guia Dishonored (trofeo manos limpias y fantasma)(en contruccion)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004
Las secundarias de Doña Andrajos y Slawjack se pueden hacer en sigilo, de hecho al menos la de Slackjaw hace falta para hacer el trofeo Manos Limpias, si recuerdas.
No sé decirte si cuando tienes que terminar la parte de Doña Andrajos te contará como alerta, la verdad. Lo mejor antes de hacerlo es que guardes la partida, consigas el trofeo, cargues y sigas sin hacerlo, por si acaso.
Los cuadros de Sokolov... bueno, puedes conseguirlos en esa misma partida, pero hay un par, como por ejemplo precisamente en el laboratorio de Sokolov, que quedan expuestos y te arriesgas a una alerta, pero con calma y mejorando sobre todo los dardos anestésicos, el Guiño y el poder de parar el tiempo, debería de resultar posible.
Me encantan tus explicaciones!!

Muchas gracias crack!!! :chocala:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Rafi_004
Iba a decir lo mismo que @SaiSaEr, pero se me adelantó XXXD no, la verdad es que no he podido sacar esos trofeos y poco te puedo ayudar compi, pero creo que SaiSaEr ya te ha dado unos buenos consejos. :)

Por cierto, ya estoy casi al final del juego y con ganas de ver como acaba.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004
Iba a decir lo mismo que @SaiSaEr, pero se me adelantó XXXD no, la verdad es que no he podido sacar esos trofeos y poco te puedo ayudar compi, pero creo que SaiSaEr ya te ha dado unos buenos consejos. :)

Por cierto, ya estoy casi al final del juego y con ganas de ver como acaba.
Tómatelo con calma y rejuégalo las veces que necesites :sisi:

A ver que final te salta... :baaa:
 

darkripper

darkripper323
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
13
Karma
1
buenas, una pregunta , me estoy haciendo el trofeo fantasma, y al pasar la mision de Campbell en los status de mision me dio el OK de que lo complete sin MUERTES y Fantasma (nunca detectado) y me salto los 2 trofeos de pasar una mision tras la prisión sin ser detectado , pero mi pregunta va que en el status me salio 3 Cadaveres o cuerpos enconntrado , acaso no tiene ser detectado ningún cuerpo? entonces como me dio el Ok de No detectado y sinMatar a nadie tras completar el capitulo? si alguien sabe que me lo diga o repito la mision xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas, una pregunta , me estoy haciendo el trofeo fantasma, y al pasar la mision de Campbell en los status de mision me dio el OK de que lo complete sin MUERTES y Fantasma (nunca detectado) y me salto los 2 trofeos de pasar una mision tras la prisión sin ser detectado , pero mi pregunta va que en el status me salio 3 Cadaveres o cuerpos enconntrado , acaso no tiene ser detectado ningún cuerpo? entonces como me dio el Ok de No detectado y sinMatar a nadie tras completar el capitulo? si alguien sabe que me lo diga o repito la mision xD
Esto no debería afectarte en nada a Fantasma, siempre que en la Prisión tampoco te hayan detectado, vete con eso por delante porque si no has conseguido también ahí el bonus te pasará como a mí y te tocará repetir XXXD

Explicándome un poco mejor: tú estás seguro de haber dejado a todos los enemigos inconscientes, ¿correcto? En tal caso, siempre que no hayan caído desde algún lugar alto o se haya comido el cuerpo sin sentido un grupo de ratas, no te contará como baja.
Ahora bien, que un enemigo descubra un cuerpo inconsciente tampoco va a contar de cara al trofeo. El enemigo puede estar "en modo búsqueda", es decir, saber que pasa algo, pero siempre que no te vean de forma directa, es decir, te hayan descubierto y vayan a derecho a por tí, no te estropeará el trofeo.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@darkripper@SaiSaEr Antes de nada lamento no haber estado en el foro en mas de un mes pero estuve muy liado por un curre de verano(todavia sigo con el pero intentare entrar mas a menudo).Y bueno intentando resover tu duda tienes que saber que parece que con las ultimas actualizaciones están ocurriendo bastantes fallos como el que mencionas,ademas de que imposibilita a varios jugadores pasar la antepenúltima misión ya que tomes la decisión que tomes te salta una deteccion,asi que no sabria decirte cual podria ser tu solucion ,en lo unico que te puedo ayudar es que seria que jugases al juego sin ninguna actualización y instalando solo los datos de actualización ya que como puedes ver la guia la hice de la misma manera que te comento y hasi no tuve ningun problema y la gente que la a seguido tampoco tuvo demasiado problemas y los que tuvieron alguno lo solucionaron de distintos metodos.
PD:Si te sirve de consuelo mi situación es peor ya que aunque tengo comprado y pagado el DLC de Daud no puedo jugarlo porque se queda colgado cada 2 por 3 ,a ver si al siguiente puedo jugar.Suerte
 

darkripper

darkripper323
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
13
Karma
1
wow estube tiempo sin ver el foro..pero gracias de igual manera..ya me salio el platino, la verdad que solo contaba que no me detectaron ya que en dos misiones me salio el de lo cuerpos decubiertos pero igual en las estadisticas me dio el Ok de fantasma..Bueno asi que lo termino y me dio el trofeo :D ...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
wow estube tiempo sin ver el foro..pero gracias de igual manera..ya me salio el platino, la verdad que solo contaba que no me detectaron ya que en dos misiones me salio el de lo cuerpos decubiertos pero igual en las estadisticas me dio el Ok de fantasma..Bueno asi que lo termino y me dio el trofeo :D ...
Pues yo estaba con esa misma duda, voy por el capt 3.

Entonces seguiré a ver si consigo pasarme el juego sin que me vean. Y ya solo me faltarán las secundarias + coleccionables :eek:lee:
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
me su cribo y seguire los videos haber si atino a pasarlo si matar anadie
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno al conocido "bug" (por así llamarlo) para los que como yo jugamos con la versión Goty y actualizada a la versión 1.04 en el encuentro conjunto con Doña Andrajos y SlackJaw, aquí les dejo como yo conseguí el doble check en el capítulo de El Distrito anegado con cero detenciones y cero muertes.

Bueno, comienzo citando a @FatalRagnarok como autor de la guía para lograr esos trofeos relacionados con fantasma y no haber matado a nadie en todo el juego.
Llegado el momento le dije a Doña Andrajos que sí que la ayudaría, pero no hice nada más allá que esperar a que se pusiera a consultar el libro para acercarme y robarle (en modo sigiloso) la llave, y luego 3 veces guiño y hacia el cuarto de ella para salir por la vía de escapa rompiendo la madera. Con Slackjaw no hablé en ningún momento.

Cierto es que ella se da cuenta del robo, pero te amenaza y te echa una retahíla que, OJO Aquí lo importante, si eres rápido y te vas antes de su primer ataque con ratas no te cuenta como detección.

Y así se logra para los que, como yo tienen la versión Goty y el juego actualizado a 1.04, largarte de ahí sin matar a Slackjaw ni a doña andrajos y conseguir el doble check. ¿Lo Malo? Hay que olvidarse del Cuadro de Sokolov y la runa y otros objetos que hay más arriba.

Espero te sirva de ayuda.

Aquí la prueba:
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola! Estoy en la misión 7 (Barrio Ahogado) y después de recuperar las armas, cuando entro en el cuarto que está lleno de decanos muertos dónde tienes que girar la manivela para abrir la puerta, automáticamente me detectan.

No hay ningún asesino porque aún no abro la puerta pero me cuenta como detectado igualmente :S

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

PD: He usado ralentí y me detectan igual

Gracias! :)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola! Estoy en la misión 7 (Barrio Ahogado) y después de recuperar las armas, cuando entro en el cuarto que está lleno de decanos muertos dónde tienes que girar la manivela para abrir la puerta, automáticamente me detectan.



No hay ningún asesino porque aún no abro la puerta pero me cuenta como detectado igualmente :S



¿Alguien tiene alguna sugerencia?



PD: He usado ralentí y me detectan igual



Gracias! :)
Yo lo tenía aún más complicado al pasármelo sin poderes, sólo con guiño. Te explico como lo hice yo.

No abras la Compuerta, fíjate en el techo que está roto, usa guiño y sal por él. Siempre agachado fíjate al frente que tendrás al asesino que te descubre o, en ocasiones pasa, está justo a la izquierda encima del balcón que te lleva a uno de los cuadros de Sokolov. Usas los dardos narcóticos y listo.

Saludos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@KarpUDLP Muchas gracias compi, no me había fijado en ese detalle, buena observación!

Lástima que al final perdí la paciencia (es mi tercera pasada al juego) y me olvide de las armas para no abrir la compuerta y todo mucho más facil! Platino conseguido y juegazo disfrutado :)

Ahora a seguir con los DLC's que Daud está muy fino! Gracias de nuevo :)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@KarpUDLP Muchas gracias compi, no me había fijado en ese detalle, buena observación!

Lástima que al final perdí la paciencia (es mi tercera pasada al juego) y me olvide de las armas para no abrir la compuerta y todo mucho más facil! Platino conseguido y juegazo disfrutado :)

Ahora a seguir con los DLC's que Daud está muy fino! Gracias de nuevo :)

Jejeje

Felicidades por el platino, yo estoy apunto también de lograrlo para luego ir por los dlc de Daud.

A darle caña!! ?
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos

Me uno a este hilo.

Tengo una duda.

Estoy con el trofeo "FANTASMA". Si al terminar una misión en la que sólo he usado R2, me sale en las estadísticas que han descubierto un cadáver, basta con pulsar
y repetir la misión, o basta con cargar partida guarda, o tengo que empezar de nuevo? Está claro que en algún momento dejé un cuerpo por ahí.

Gracias
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola a todos

Me uno a este hilo.

Tengo una duda.

Estoy con el trofeo "FANTASMA". Si al terminar una misión en la que sólo he usado R2, me sale en las estadísticas que han descubierto un cadáver, basta con pulsar
y repetir la misión, o basta con cargar partida guarda, o tengo que empezar de nuevo? Está claro que en algún momento dejé un cuerpo por ahí.

Gracias
Pregunta tonta: ¿Con cadáver te refieres a cuerpo inconscientes en el suelo? Porque sino entiendo que estás sacando sólo el trofeo fantasma y no junto con manos limpias (sin matar a nadie).

Fantasma es que no te descubran a ti, pueden descubrir los cuerpos (vivos o muertos), y al final te aparecerá en el contador. Por tanto si al final del capítulo tienes el "check" de fantasma despreocupate de esa estadística.

Y sí, puedes repetir el capítulo desde esa misma pantalla, pero no cargando como misión aislada desde el menú principal. (no te contará para los trofeos entonces).

Te recomiendo sacarte, como indica la guía manos limpias y fantasma juntos (ya que potencian el mismo estilo de juego). Y si eres atrevido, como fui yo, sin más poderes que el que dan al principio (guiño). Ya luego en la 2ª pasada vete de destroyer total con todo, se te hará un paseo el juego, además de que conocerás el escenario de cabo a rabo.

Saludos.
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Pregunta tonta: ¿Con cadáver te refieres a cuerpo inconscientes en el suelo? Porque sino entiendo que estás sacando sólo el trofeo fantasma y no junto con manos limpias (sin matar a nadie).

Fantasma es que no te descubran a ti, pueden descubrir los cuerpos (vivos o muertos), y al final te aparecerá en el contador. Por tanto si al final del capítulo tienes el "check" de fantasma despreocupate de esa estadística.

Y sí, puedes repetir el capítulo desde esa misma pantalla, pero no cargando como misión aislada desde el menú principal. (no te contará para los trofeos entonces).

Te recomiendo sacarte, como indica la guía manos limpias y fantasma juntos (ya que potencian el mismo estilo de juego). Y si eres atrevido, como fui yo, sin más poderes que el que dan al principio (guiño). Ya luego en la 2ª pasada vete de destroyer total con todo, se te hará un paseo el juego, además de que conocerás el escenario de cabo a rabo.

Saludos.
Hola

Gracias por la ayuda.

Efectivamente estoy haciendo al mismo tiempo FANTASMA y MANOS LIMPIAS

El problema me lo dió en la misión DESHONRADO, que sin matar a nadie me aparecían 2 cadáveres encontrados. Debe ser que los maté al esconder los cuerpos. Lo repetí y sin problema.

Haré como dices, y luego me meteré a matar hasta las farolas.

Un saludo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola

Gracias por la ayuda.

Efectivamente estoy haciendo al mismo tiempo FANTASMA y MANOS LIMPIAS

El problema me lo dió en la misión DESHONRADO, que sin matar a nadie me aparecían 2 cadáveres encontrados. Debe ser que los maté al esconder los cuerpos. Lo repetí y sin problema.

Haré como dices, y luego me meteré a matar hasta las farolas.

Un saludo
Sí, ten mucho cuidado al depositar los cuerpos en escondites porque si los lanzas en vez de depositarlos se pueden golpear la cabeza y te cuenta como muerte. E incluso, depositándolos, no los hagas muy cerca de una pared, por si acaso... ;)
 
Superior