Guia Dishonored (trofeo manos limpias y fantasma)(en contruccion)

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@FatalRagnarok

Yo he estado siguiendo los vídeos que están subidos desde aquí y en ningún momento he necesitado leer el texto que le añades al vídeo, con una demostración visual me basta y más si lo explicas en el propio vídeo como lo estas haciendo, claro que esta es mi opinión y quizás otros usuarios no la compartan, pero a mi me vale con el vídeo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
@FatalRagnarok

Me has dejado vendido al faltar la 5 parte de la guia, como matar a Campbell de forma no letal, he tenido que mirar videos de guiris, vaya manera de dejar colgada una guia socio...

Deberias subirlo o algo porque mucha gente le pasara como a mi, que sigo tu guia pero me ha jodido no estar esa parte, por lo demas, tu guia me esta ayudando mucho y me gusta.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@Clark007 yojandro Vale mañana subire los siguientes videos incluso el de Campell que por algun problema no subio.
Asi que durante toda esta semana subire los videos de dishonored junto con otros.
PD:Lo siento pero quiero que sepais que nunca a sido mi intencion dejar tirado a ninguno de vosotros asi que dare prioridad a estos videos para que no os sintais abandonados y de paso que yo no me sienta tan mal.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
@FatalRagnarok

Veo que una vez terminado el capitulo 3... No hay mas videos ya.

No es cuestion de prioridad o no, yo creo que si haces una guia y la empiezas a subir... Terminala de subir, aunque otra gente te pida de otros juegos, no puedes subir videos de los 3 primeros capitulos dejarte una parte importante del capitulo 2, y luego no subir mas videos, porque para eso no subas la guia, ahora mismo me he terminado el capitulo 3, no hay ninguno entre el capitulo 3 y 4, del 4 menos, ahora tendre que mirar una guia de algun guiri que empezara a hablar y yo sin enterarme de nada, si hay enemigos cerca, o cosas de estas que en tus videos me eran de mucha utilidad.

Espero que los subas pronto si puedes porfavor, almenos si yo no llego a usar las partes de capitulos que me faltan (segun lo que tardes mirare otros videos), otra persona que los utilize podra tener la guia entera.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@Clark007 @victor22 ya se que no es escusa y por eso ya estan subidos todos los videos asta el capitulo 7.El lunes subo el 7 y el martes los ultimos 2 , por ultimo tengo que decir que siento los problemas que e podido causar y me disculpo por no poner voz en los ultimos videos por tener fiebre pero para los ultimos 3 capitulo si que explicare el recorrido a seguir
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bueno, @FatalRagnarok he seguido la guia en el capitulo 7 casi escrupulosamente, cambiando algunas partes por las que los guardias no hacian los recorridos del video incluso aguantando quieto un buen rato. Al final del capitulo me ha contado 2 muertes y me han descubierto y me resulta del todo imposible. La primera muerte imagino que es uno de los 2 asesinos que te saltan en la zona donde tienes que abrir una compuerta (al primero lo dormí bien pero el segundo iba andando por la cornisa y al dispararle el dardo cayó al agua). La segunda muerte es la de Slawjack, porque por muchas vueltas que le doy no veo ninguna otra, he tenido muchisimo cuidao de no dejar cuerpos a la vista de ratas. Y la unica vez que me han detectado es al ir a por Daud pero según tu, si te descubren en ese momento no cuenta, así que no se.

Tengo un guardado aproximadamente por la zona donde creo que "mato" al primer asesino aunque no estoy seguro de si lo tengo antes de dispararle o no. Desde luego, si ya ha caido dejaré el juego, no voy a empezar una campaña de nuevo de este juego ni de coña.

La guia es bastante buena, en algunos videos ayudan tus comentarios y en otros no aparecen pero tampoco pasa nada, es buena la guia y los videos.

Un saludo
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno, @FatalRagnarok he seguido la guia en el capitulo 7 casi escrupulosamente, cambiando algunas partes por las que los guardias no hacian los recorridos del video incluso aguantando quieto un buen rato. Al final del capitulo me ha contado 2 muertes y me han descubierto y me resulta del todo imposible. La primera muerte imagino que es uno de los 2 asesinos que te saltan en la zona donde tienes que abrir una compuerta (al primero lo dormí bien pero el segundo iba andando por la cornisa y al dispararle el dardo cayó al agua). La segunda muerte es la de Slawjack, porque por muchas vueltas que le doy no veo ninguna otra, he tenido muchisimo cuidao de no dejar cuerpos a la vista de ratas. Y la unica vez que me han detectado es al ir a por Daud pero según tu, si te descubren en ese momento no cuenta, así que no se.

Tengo un guardado aproximadamente por la zona donde creo que "mato" al primer asesino aunque no estoy seguro de si lo tengo antes de dispararle o no. Desde luego, si ya ha caido dejaré el juego, no voy a empezar una campaña de nuevo de este juego ni de coña.

La guia es bastante buena, en algunos videos ayudan tus comentarios y en otros no aparecen pero tampoco pasa nada, es buena la guia y los videos.

Un saludo
La primera muerte es sin duda la del asesino que sin querer acabo en el fondo del rio .La segunda muerte puede ser cualquier asesino que mates.Por ejemplo los de la pelea de Daud,los afligidos... pero de ninguna manera SlackJack ya que esta es la unica manera de pasarse esa zona."Supuestamente "no matas a SlackJack si no que lo dejas ko y muere en la"sopa" de Doña Andrajos.
La deteccion puede deberse a que descubren un cuerpo o escuchan un ruido pero te confirmo que en el combate de Daud no te saltara de niguna manera lo de detectado al final del capitulo.Pero de todas manera tengo puesta una manera en la que ni te detecta asi que ya sabes.
PD:No tienes porque dejar el juego puedes ,seleccioar mision y empezar de esta ya que los registro anteriores se mantienen.:D
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!! Tengo una duda @FatalRagnarok. Me he pasado 5 veces la misión 7 (la de Daud y los asesinos) y en todas me ponía al final que he matado a un enemigo, sin disparar alarmas ni nunca detectado, y no sé quién o donde pudo haber sido, ya que he seguido escrupulosamente tu guía (incluso he colocado a los que dejo KO donde tu los pones para que no los coman las ratas jejejeje y en una los ponía en sitios altos (escritorios) para que las ratas no pudiesen acercarse a ellos. También te copié la zona de Daud, por lo que empiezo a pensar que hay un bug o algo, no se, quizá al matar a Slackjaw me lo da como enemigo muerto. La verdad es que me fastidia un montón por estar tan cerca del platino, ya que las 2 últimas misiones son muy fáciles. Un saludo.
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Buenas!! Tengo una duda @FatalRagnarok. Me he pasado 5 veces la misión 7 (la de Daud y los asesinos) y en todas me ponía al final que he matado a un enemigo, sin disparar alarmas ni nunca detectado, y no sé quién o donde pudo haber sido, ya que he seguido escrupulosamente tu guía (incluso he colocado a los que dejo KO donde tu los pones para que no los coman las ratas jejejeje y en una los ponía en sitios altos (escritorios) para que las ratas no pudiesen acercarse a ellos. También te copié la zona de Daud, por lo que empiezo a pensar que hay un bug o algo, no se, quizá al matar a Slackjaw me lo da como enemigo muerto. La verdad es que me fastidia un montón por estar tan cerca del platino, ya que las 2 últimas misiones son muy fáciles. Un saludo.
Hola! Me pasa lo mismo a mi ahora jajajaja acabo de repetir la misión entera y me salta que tengo una baja... como lo solucionaste al final? Gracias de antemano! Saludos!
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Corvo ya tendra todos y cada uno de los poderes a tope
Bitch please, yo tuve una partida la cual hice "sin matar" "sin ser detectado" "sin poderes" (solo Guiño y a nivel 1) y para poner la guinda al pastel, y como objetivo personal, "sin morir"

Pero por lo menos ahora tengo el platino :trofeo:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Hola! Me pasa lo mismo a mi ahora jajajaja acabo de repetir la misión entera y me salta que tengo una baja... como lo solucionaste al final? Gracias de antemano! Saludos!
Buenas!!! Mira la guía de trofeos, en el comentario 564 (en vez de matar a Slackjaw pelea con Doña Andrajos) a ver si te funciona. Un saludo y suerte :chocala:
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Buenas!!! Mira la guía de trofeos, en el comentario 564 (en vez de matar a Slackjaw pelea con Doña Andrajos) a ver si te funciona. Un saludo y suerte :chocala:
Ya lo conseguí! Utilice ralenti y le robe la llave xD
Gracias!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es justo lo que necesito, me va a ir muy bien compi, ahora mismo parezco mas una alarma con patas que otra cosa XXXD
Vete con mucha calma y las videoguías úsalas más que nada como referencia si las usas. En serio, hay una cosa de éste juego que se prometió desde el principio y cumplieron, hay flexibilidad a la hora de atravesar estancias sin ser descubierto, con paciencia puedes hacerte tu propio camino. Paciencia, mucha, mucha paciencia XXXD

Yo realmente es la gran parte divertida que le encontré al juego, buscar rutas propias:sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vete con mucha calma y las videoguías úsalas más que nada como referencia si las usas. En serio, hay una cosa de éste juego que se prometió desde el principio y cumplieron, hay flexibilidad a la hora de atravesar estancias sin ser descubierto, con paciencia puedes hacerte tu propio camino. Paciencia, mucha, mucha paciencia XXXD

Yo realmente es la gran parte divertida que le encontré al juego, buscar rutas propias:sisi:
Gracias por el consejo, a mi también me está gustando mucho esa parte del juego, aunque el juego creo que es corto, al tener tantas alternativas para poder avanzar se hace muy interesante y ameno. :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004
Las secundarias de Doña Andrajos y Slawjack se pueden hacer en sigilo, de hecho al menos la de Slackjaw hace falta para hacer el trofeo Manos Limpias, si recuerdas.
No sé decirte si cuando tienes que terminar la parte de Doña Andrajos te contará como alerta, la verdad. Lo mejor antes de hacerlo es que guardes la partida, consigas el trofeo, cargues y sigas sin hacerlo, por si acaso.
Los cuadros de Sokolov... bueno, puedes conseguirlos en esa misma partida, pero hay un par, como por ejemplo precisamente en el laboratorio de Sokolov, que quedan expuestos y te arriesgas a una alerta, pero con calma y mejorando sobre todo los dardos anestésicos, el Guiño y el poder de parar el tiempo, debería de resultar posible.
 
Superior